Jump to content

Nuevo proyecto! Bajo P51 Tribute

Recommended Posts

Están muy piolas esos renders en Fusion 360. Va a ser fretless o aún no le rendereaste los trastes?

Y la otra, la posición de los micrófonos respetan alguna conocida? Por ejemplo la posición de los mics de jazz bass o del precision el del mango y del jazz bass el del puente?

Edited by Mariano_O
Había puesto al revés las posiciones de los mics

31 minutes ago, Mariano_O said:

Están muy piolas esos renders en Fusion 360. Va a ser fretless o aún no le rendereaste los trastes?

Y la otra, la posición de los micrófonos respetan alguna conocida? Por ejemplo la posición de los mics de jazz bass o del precision el del mango y del jazz bass el del puente?

Hola! Gracias! va con trastes aun no rendereados!!! y estoy analizando inlays también. Excelente pregunta lo de los mics! los posicioné donde creo que va el sonido que busco! es un tema que estoy analizando bein fino , porque para i , gran parte del sonido está ahi... Gracias por tus comentarios!

9 hours ago, Ramirogg said:

Hola! Gracias! va con trastes aun no rendereados!!! y estoy analizando inlays también. Excelente pregunta lo de los mics! los posicioné donde creo que va el sonido que busco! es un tema que estoy analizando bein fino , porque para i , gran parte del sonido está ahi... Gracias por tus comentarios!

Exacto. Nunca construí un instrumento... es algo que tengo el carpeta para algún momento de mi vida. Pero por lo que leí, la posición de los mics es uno de los factores más determinantes. Está piola que justo estés apuntando a probar esa variable.

Gracias por compartir!! Espero ansioso actualizaciones!!

Muy lindo todo, para mi el blanco es el que va con el clavijero en el mismo color que el cuerpo yo vi uno así de la marca RS Guitarworks. Lo que noté es que el espacio en que van los micrófonos es en forma triangular y en el que veo de la marca RS están opuestos por el vértice ¿Sabrá alguien por qué?