Germaug Posted August 26, 2021 Share Posted August 26, 2021 buenas, estoy buscando curso de electronica del instrumento, siempre tengo algunas dudas en las cosas mas complejas. alquien conoce a gente que de estos cursos? si es zona GBA norte mejor. gracias 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriramos93 Posted August 26, 2021 Share Posted August 26, 2021 Creo que Galasso en un momento había dado uno. Santanera creo que también había dado algo de electrónica. Preguntales y capaz vuelven armar algo. Te diría Diliberto que te queda más cerca, pero no creo que tenga un curso así de específico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germaug Posted August 26, 2021 Author Share Posted August 26, 2021 gracias adri querido, voy a ir preguntando tambien ( al dili lo tengo a 10 cuadras, ojala que de, jaja ) 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomás Pallo Posted August 27, 2021 Share Posted August 27, 2021 En Martinez estan Sangatius y Fede Caceres, en San Isidro Cabra Guitars y en V Lopez Olivos Custom Guitars, quiza alguno de ellos te pueda orientar, saludos. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nikon Posted August 27, 2021 Share Posted August 27, 2021 No se si es un curso pero un youtube había un canal de electronica para musicos o algo asi que tiraba algunas cosas muy buenas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germaug Posted August 27, 2021 Author Share Posted August 27, 2021 hace 11 minutos, Tomás Pallo dijo: En Martinez estan Sangatius y Fede Caceres, en San Isidro Cabra Guitars y en V Lopez Olivos Custom Guitars, quiza alguno de ellos te pueda orientar, saludos. gracias, de hecho los conozco personalmente a todos, olivos fue mi profe de lutheria, pero estos dan curso de electronica o solo tiraste luthiers para que pregunte? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tomás Pallo Posted August 27, 2021 Share Posted August 27, 2021 hace 14 minutos, Germaug dijo: gracias, de hecho los conozco personalmente a todos, olivos fue mi profe de lutheria, pero estos dan curso de electronica o solo tiraste luthiers para que pregunte? Dan clases, pero sinceramente desconozco si especificamente de electronica Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germaug Posted August 27, 2021 Author Share Posted August 27, 2021 hace 2 minutos, Tomás Pallo dijo: Dan clases, pero sinceramente desconozco si especificamente de electronica voy a preguntarles igual, gracias 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustín Srour Posted August 27, 2021 Share Posted August 27, 2021 Si averiguas de algo tira la data por acá que también estoy interesado. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WoweeZowee Posted August 27, 2021 Share Posted August 27, 2021 Acabo de ver eso, tal vez te sirve b 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalBarrios Posted August 27, 2021 Share Posted August 27, 2021 hace 22 minutos, WoweeZowee dijo: Acabo de ver eso, tal vez te sirve b Uruguay te queda un poco lejos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gianlu15 Posted August 27, 2021 Share Posted August 27, 2021 (edited) hace 21 minutos, AnibalBarrios dijo: Uruguay te queda un poco lejos @Germaugno te fijaste algún tutorial de YouTube (algo básico digo) capaz que te sirve ? Edited August 27, 2021 by gianlu15 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germaug Posted August 27, 2021 Author Share Posted August 27, 2021 hace 21 minutos, gianlu15 dijo: @Germaugno te fijaste algún tutorial de YouTube (algo básico digo) capaz que te sirve ? es que los basicos los se, de hecho hago bastantes conexiones y se varios trucos pero se me complica cuando las cosas son mas complejas, y por eso necesito a alguien al lado para que escuche mis preguntas retorcidas, jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_Carlos Posted August 27, 2021 Share Posted August 27, 2021 EPM tengo entendido que tienen un curso que es pago. Pero cómo vos decís, es mejor estar con un profe cerca. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WoweeZowee Posted August 27, 2021 Share Posted August 27, 2021 hace 3 horas, AnibalBarrios dijo: Uruguay te queda un poco lejos No sabía que era uruguayo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalBarrios Posted August 27, 2021 Share Posted August 27, 2021 hace 5 horas, WoweeZowee dijo: No sabía que era uruguayo Es un capo. Da cursos por zoom. Quizá le sirva 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalBarrios Posted August 27, 2021 Share Posted August 27, 2021 hace 8 horas, Germaug dijo: es que los basicos los se, de hecho hago bastantes conexiones y se varios trucos pero se me complica cuando las cosas son mas complejas, y por eso necesito a alguien al lado para que escuche mis preguntas retorcidas, jaja Consultá con el uruguayo. No perdés nada. Es por zoom 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho Marino Posted August 27, 2021 Share Posted August 27, 2021 @Germaughablá con Maese. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriramos93 Posted September 14, 2021 Share Posted September 14, 2021 @Germaug recién vi que Dany Gago publicó un curso específico de electrónica (lo da en conjunto con un técnico en electrónica) Te queda muy lejos creo, pero una de esas te sirve 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germaug Posted September 14, 2021 Author Share Posted September 14, 2021 hace 1 minuto, adriramos93 dijo: @Germaug recién vi que Dany Gago publicó un curso específico de electrónica (lo da en conjunto con un técnico en electrónica) Te queda muy lejos creo, pero una de esas te sirve upa, gracias por el dataso adri querido 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcniac Posted September 15, 2021 Share Posted September 15, 2021 En 26/8/2021 a las 23:36, Germaug dijo: es que los basicos los se, de hecho hago bastantes conexiones y se varios trucos pero se me complica cuando las cosas son mas complejas, y por eso necesito a alguien al lado para que escuche mis preguntas retorcidas, jaja Hace un tiempo vi por IG alguno que organizaba cursos de como armar pedales, seguro que en ese curso tenes electrónica básica de sobra para lo que necesites hacer en una guitarra. Si lo llego a encontrar vuelvo a postear por acá. La electrónica de una guitarra es muy básica, por lo menos en electricas comunes, con saber leer un esquemático y usar un tester podes resolver bastante 😄 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts