daniel89 Posted August 26, 2021 Share Posted August 26, 2021 Esta sobrevalorada? Es la mejor trilogía del siglo pasado? Los que son mas grandes, a sus hijos les gusta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tulii Posted August 26, 2021 Share Posted August 26, 2021 La mejor trilogía El Padrino. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel89 Posted August 26, 2021 Author Share Posted August 26, 2021 jaja como suena la squier? la mejor es la fender!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian Hoffmann Posted August 26, 2021 Share Posted August 26, 2021 hace 15 minutos, daniel89 dijo: Es la mejor trilogía del siglo pasado? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capitán Mucílago Posted August 26, 2021 Share Posted August 26, 2021 No es la mejor trilogía pero en absoluto está sobrevalorada. En su momento fue una locura porque los efectos especiales que tenía le volaron la peluca a más de uno. 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertino Neri Posted August 26, 2021 Share Posted August 26, 2021 ¿Cómo se juzga una obra como "mejor" que otra? ¿Y qué sentido tiene hacerlo? Si es arte, digamos, no hay "mejor" o "peor". Obviamente es legítimo decir "la que más me gustó" o "la que me cambió la vida" y cosas semejantes, pero ¿mejor? 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecs Posted August 26, 2021 Share Posted August 26, 2021 Una gran trilogía. Para mí de culto. Quizás hay mejores teniendo en cuenta algunos aspectos, pero quién la desaprueba tiene el corazón endurecido. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted August 27, 2021 Share Posted August 27, 2021 Como "mejor trilogía" yo elegiría (a mi gusto) las 3 de X-Men. Amo volver al futuro, pero la 3 no me gusta nada con eso del viejo oeste... 😴 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian Hoffmann Posted August 27, 2021 Share Posted August 27, 2021 (edited) hace 27 minutos, QuieroUnSnorlax dijo: Como "mejor trilogía" yo elegiría (a mi gusto) las 3 de X-Men. Amo volver al futuro, pero la 3 no me gusta nada con eso del viejo oeste... 😴 Hablando del viejo oeste y de trilogías, yo me quedo con... Edited August 27, 2021 by Asdrubal733 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElWray Posted August 27, 2021 Share Posted August 27, 2021 Por favor qué pelis hermosas! No puedo sino tenerles un cariño inmenso. El casting, el diseño de producción, el guión... todo me parece espectacular. En cuanto a trilogías, del siglo pasado concuerdo con que la trilogia del dolar y la de El Padrino son mejores. En cuanto a ranking absoluto, mi podio es Toy Story, LOTR y el Padrino. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tulii Posted August 27, 2021 Share Posted August 27, 2021 Ahora si estaba terminando el partido de fulbito. La trilogía de volver al futuro es espectacular, la vi mil veces, y envejeció bien, siguen estando excelentes. Trilogías copadas para volver a ver: adhiero con el spagheti cowboy, matrix (cuando salga la última peli deja de ser una trilogía), LOTR, Batman, Toy Story, Rocky, Alien, Mad Max, Jurasic Park, indiana jones, y me estoy olvidando muchas. 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zampax Posted August 27, 2021 Share Posted August 27, 2021 Volver al futuro: Salen Van Halen, Flea y ZZ Top. El padrino: ... 3 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabrielazo Posted August 27, 2021 Share Posted August 27, 2021 Pueden haber muchas mejores trilogias como ya nombraron, pero la única que cuando la pasan en la tele, la dejo y la vuelvo a ver cada detalle es "Volver al Futuro". Todos sus personajes tienen mucho carisma o vida propia, el guion es casi perfecto (salvando nerdeadas tecnicas), el vestuario, todo dejó marca de icono cultural. una Joya ! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecs Posted August 27, 2021 Share Posted August 27, 2021 hace 13 horas, Asdrubal733 dijo: Hablando del viejo oeste y de trilogías, yo me quedo con... Las películas del viejo oeste me fascinan. Más aún después de haber jugado 4 veces al Red Dead Redemption 2 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Norman Black Posted August 27, 2021 Moderador Share Posted August 27, 2021 hace 3 horas, Zampax dijo: El padrino: ... un "dead horse" (?), porque tiene que ser relacionado a la musica.....en fin No hay mas para agregar. BTTF siempre siempre siempre, dsp las de Nolan y si quedaron pochoclos salados las de Indi J. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tulii Posted August 27, 2021 Share Posted August 27, 2021 hace 7 horas, Zampax dijo: Volver al futuro: Salen Van Halen, Flea y ZZ Top. El padrino: ... Jajajajaja cuando tenes razón, tenes razón. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tulii Posted August 27, 2021 Share Posted August 27, 2021 hace 4 horas, Mecs dijo: Las películas del viejo oeste me fascinan. Más aún después de haber jugado 4 veces al Red Dead Redemption 2 Ah no pero que juegazo. Nunca lo terminé. Estamos desvirtuando, pero que juego. Pasan cosas muy locas. El tren me piso el caballo, fue durisimo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts