PabloCP Posted August 26, 2021 Share Posted August 26, 2021 Hola a todos Les cuento: Me regalaron una gibson lp classic del 2019. Pero hay un detalle que me llama la atención: -el puente se supone es abr1 según las especificaciones de gibson. Pero el que tiene no esta pegado a la madera. Es otro sistema. Lo vi también en otras guitarras classic del mismo año. Adjunto foto. Espero me puedan ayudar a identificarlo. Saludos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matimasher Posted August 26, 2021 Share Posted August 26, 2021 Hola como estas? La foto dificulta mucho jajaja podes sacarle una mejor? Sin flash en lo posible Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted August 26, 2021 Share Posted August 26, 2021 Son los puentes nuevos de gibson, esteticamente mas similares a un Abr-1, pero con el sistema de montura del nashville 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PabloCP Posted August 26, 2021 Author Share Posted August 26, 2021 hace 1 minuto, Marianobros dijo: Son los puentes nuevos de gibson, esteticamente mas similares a un Abr-1, pero con el sistema de montura del nashville Gracias . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted August 26, 2021 Moderador Share Posted August 26, 2021 hace 21 minutos, Marianobros dijo: Son los puentes nuevos de gibson, esteticamente mas similares a un Abr-1, pero con el sistema de montura del nashville Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy.jarko Posted August 27, 2021 Share Posted August 27, 2021 Estoy para que me regalen una gibson. Si fue un amigo, presentalo, así también me hago amigo jaajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts