pedroriccono Posted August 26, 2021 Share Posted August 26, 2021 Hola buenas tardes gente. Les comento que estoy interesado en adquirir un pedal afinador pero tengo la siguiente duda. Yo tengo conectado la guitarra y el bajo permanentemente, ambos van a a un switch ABY y de ahi a la cadena de efectos. La idea seria que el afinador vaya inmediatamente después del switch así cuando conmuto entre los instrumentos puedo afinar el que este usando en ese momento. Lo que no se es si los pedales requieren algún tipo de configuración previa para usarlo en bajo o guitarra. De los que vi por el precio me interesaron el NUX PT-6 y el Korg pitchblack Advance. Si conocen alguno que sea automática la afinación en bajo o guitarra a no mas de $7500 les agradecería el dato. Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted August 26, 2021 Share Posted August 26, 2021 EL korg es excelente, el boss Tu2 si lo encontras a precio similar que el korg es un poquito mejor incluso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedroriccono Posted September 10, 2021 Author Share Posted September 10, 2021 Gracias por responder. Al final adquiri el korg PB advance, y es muy bueno. No lo pude conseguir en rojo (que tenia alta facha) pero es un gran producto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Tempest Posted December 16, 2021 Share Posted December 16, 2021 Hola. En teoría si usas la configuración cromática es universal para cualquier instrumento. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedroriccono Posted December 16, 2021 Author Share Posted December 16, 2021 hace 10 horas, Juan Tempest dijo: Hola. En teoría si usas la configuración cromática es universal para cualquier instrumento. Así es por lo menos con el que adquirí. Es automática la afinación en bajo como guitarra. Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduvar2 Posted December 17, 2021 Share Posted December 17, 2021 A tu otra pregunta, obviamente uno sonará mejor que otro. Sslu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts