Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola como dice el titulo me gustaria saber sus opiniones sobre estos pedales, que versatilidad tiene cada uno y en que contextos y con que guitarras son mejores respectivamente, tengo un big muff con tone wicker(versatil) y me estan ofreciendo cambiarlo por un fuzzface de color rojo....

Posted

Son muy distintos y más aún entre versiones de Big muff tengo un v5 del 78 que es un fuzz violento y un sovteck v8 del 96, y es una distorsión y no tanto un fuzz. 

En tu lugar probaría si te sirve, si es de los rojos grandes pregúntale con que transistores está echo. Varía un montón como suena y responde por eso solo.

Posted

Los dos son excelentes fuzzes pero muy dependiente de lo que le enchufes en la entrada y en la salida, el FF mucho mas incluso. Mirate algun Clon del Tone Bender MKIII, para mi es el nexo entre fuzz faces y big Muffs.

Posted
hace 3 horas, Agustin_page dijo:

y...el Fuzz Face es muy mañoso, generalmente anda bien con strato y arriba de un ampli caliente, si no cumplis esas 2 condiciones me quedaría con el Tone Wicker.

La verdad es que el Big muff con tone wicker me va muy bien con mi les paul , suena sabroso y si lo combino con un over, suena exquisito para solear