josvasquezro Posted August 26, 2021 Posted August 26, 2021 Hola como dice el titulo me gustaria saber sus opiniones sobre estos pedales, que versatilidad tiene cada uno y en que contextos y con que guitarras son mejores respectivamente, tengo un big muff con tone wicker(versatil) y me estan ofreciendo cambiarlo por un fuzzface de color rojo.... Quote
Snarling Posted August 26, 2021 Posted August 26, 2021 Son Boca y River. Dos granos y texturas muy diferentes. Tambien depende si el F.F es germanio o silicio, ya que viene en ambos formatos. Quote
Damif90 Posted August 26, 2021 Posted August 26, 2021 Son muy distintos y más aún entre versiones de Big muff tengo un v5 del 78 que es un fuzz violento y un sovteck v8 del 96, y es una distorsión y no tanto un fuzz. En tu lugar probaría si te sirve, si es de los rojos grandes pregúntale con que transistores está echo. Varía un montón como suena y responde por eso solo. Quote
Marianobros Posted August 26, 2021 Posted August 26, 2021 Los dos son excelentes fuzzes pero muy dependiente de lo que le enchufes en la entrada y en la salida, el FF mucho mas incluso. Mirate algun Clon del Tone Bender MKIII, para mi es el nexo entre fuzz faces y big Muffs. Quote
Agustin_page Posted August 26, 2021 Posted August 26, 2021 y...el Fuzz Face es muy mañoso, generalmente anda bien con strato y arriba de un ampli caliente, si no cumplis esas 2 condiciones me quedaría con el Tone Wicker. Quote
josvasquezro Posted August 27, 2021 Author Posted August 27, 2021 hace 3 horas, Agustin_page dijo: y...el Fuzz Face es muy mañoso, generalmente anda bien con strato y arriba de un ampli caliente, si no cumplis esas 2 condiciones me quedaría con el Tone Wicker. La verdad es que el Big muff con tone wicker me va muy bien con mi les paul , suena sabroso y si lo combino con un over, suena exquisito para solear Quote
Recommended Posts