Jump to content

Ruido Boss Eq

Recommended Posts

Si, eso pasa con los Boss, a un amigo mio le hice una modificación en ese pedal que basicamente consiste en cambiar los  integrados y poner los NE5532 que tiene menor ruido. También puede ser la fuente que uses. Igual siempre que levantas un eq algo de ruido levanta.

Pregunta: Para que metés el eq por el loop? no te sirve ponerlo al final de los otros pedales, por el input? Si decís "al subirle mete ruido" es que estás usando tipo para boostear en algunas frecuencias?

Yo tengo un pedal de esos y lo uso por el input (en mi caso lo pongo al ppio de la cadena de pedales) recorto graves y subo un pelín de medios. No me hace un ruido notorio. Lo que si, cuando subo el level general desde el pedal empieza a meter ruido si me paso de rosca.

hace 1 hora, correntinooo dijo:

Creo q hubo un topic ayer sobre lo mismo capaz fuiste vos preguntando del eq por el loop y el noise por el input

Los eq por loop suelen meter un ruido tipo a soplido, es porque entras de una a la etapa de potencia del amp, dónde nada atenúa lo q le enchufas, en este caso el eq

Claro, todavía no probé esto pero antes del eq iría el delay por el Loop y después el eq digamos?

hace 8 minutos, Ricardo Mattolini dijo:

Pregunta: Para que metés el eq por el loop? no te sirve ponerlo al final de los otros pedales, por el input? Si decís "al subirle mete ruido" es que estás usando tipo para boostear en algunas frecuencias?

Yo tengo un pedal de esos y lo uso por el input (en mi caso lo pongo al ppio de la cadena de pedales) recorto graves y subo un pelín de medios. No me hace un ruido notorio. Lo que si, cuando subo el level general desde el pedal empieza a meter ruido si me paso de rosca.

Lo uso para Boostear.

Voy a probar así entonces