Nosferatu2021 Posted August 26, 2021 Share Posted August 26, 2021 Hola a todos,vivo en Mendoza,quiero presentarme.soy concertista de guitarra clásica y Flamenco un poco menos..jajaj !!,aunque me considero un roquero de corazón,saludos amigos !! 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando Posted August 26, 2021 Share Posted August 26, 2021 Bienvenido!! Qué disfrutes del foro!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted August 26, 2021 Moderador Share Posted August 26, 2021 Bienvenido !!! Que disfrutes del foro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted August 26, 2021 Share Posted August 26, 2021 Bienvenido locaso! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tulii Posted August 26, 2021 Share Posted August 26, 2021 Bienvenidoooo!!! Que lindo guitarra clasica y flamenco, mi camino por la guitarra intento ser ese, dure 3 meses. Te felicito!! Que disfrutes el foro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalBarrios Posted August 26, 2021 Share Posted August 26, 2021 Bienvenido !!! Que disfrutes del foro 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalBarrios Posted August 26, 2021 Share Posted August 26, 2021 Justo ahora, AnibalBarrios dijo: Bienvenido !!! Que disfrutes del foro Entiendo que hay que saludar así. Me equivoqué? En fin... bienvenido @Nosferatu2021!!! Algo que ver con los otros nosferatus del foro? Hay 4 más... @Nosferatu (debe ser el original) @nosferatu054 @nosfertus227 @Nos Feratu (Pero este tiene foto) 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted August 26, 2021 Share Posted August 26, 2021 Hola!!! Me encantó el título Para presentarte!!!! Bien del Interior!!!! Que disfrutes el foro!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted August 26, 2021 Share Posted August 26, 2021 hace 39 minutos, AnibalBarrios dijo: Entiendo que hay que saludar así. Me equivoqué? En fin... bienvenido @Nosferatu2021!!! Algo que ver con los otros nosferatus del foro? Hay 4 más... @Nosferatu (debe ser el original) @nosferatu054 @nosfertus227 @Nos Feratu (Pero este tiene foto) No sé, pero todos los vampiros necesitan que los inviten a pasar para poder entrar a algún lado y acá le acaban de dar la bienvenida como si nada. Estamos al horno con papas!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalBarrios Posted August 26, 2021 Share Posted August 26, 2021 hace 4 minutos, Antonio Fracchia dijo: No sé, pero todos los vampiros necesitan que los inviten a pasar para poder entrar a algún lado y acá le acaban de dar la bienvenida como si nada. Estamos al horno con papas!!! A los vampiros no les hace mal la luz? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted August 26, 2021 Share Posted August 26, 2021 hace 15 minutos, AnibalBarrios dijo: A los vampiros no les hace mal la luz? No, el sol. Quizás es la luz uv... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted August 26, 2021 Share Posted August 26, 2021 Bienvenido!!! Si tenes algún audio o video compartilo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalBarrios Posted August 26, 2021 Share Posted August 26, 2021 hace 3 minutos, Antonio Fracchia dijo: No, el sol. Quizás es la luz uv... Vos decís que con esto tenemos vampiros diurnos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capitán Mucílago Posted August 26, 2021 Share Posted August 26, 2021 No! No veas la luz Nosferatu que te va a hacer mal!!! 🔥🤣🤣🤣 Bienvenido al foro! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando Posted August 26, 2021 Share Posted August 26, 2021 (edited) Por favor mantengamos el offtopic en el ya conocido thread del offtopic. Guiño guiño. Edited August 26, 2021 by Fernando Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalBarrios Posted August 26, 2021 Share Posted August 26, 2021 hace 57 minutos, Capitán Mucílago dijo: No! No veas la luz Nosferatu que te va a hacer mal!!! 🔥🤣🤣🤣 Bienvenido al foro! Menos si está al final del túnel. A todo esto... cómo es tu nombre de humano @Nosferatu2021? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RodPe Posted August 26, 2021 Share Posted August 26, 2021 Que lindo Mendoza! bienvenido loco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted August 26, 2021 Share Posted August 26, 2021 hace 5 horas, Fernando dijo: Por favor mantengamos el offtopic en el ya conocido thread del offtopic. Guiño guiño. Nada respetan, nada!!! Juajjj 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nosferatu2021 Posted August 27, 2021 Author Share Posted August 27, 2021 Jajaja..gracias a todos,lo de Nosferatu...hace años que lo uso..pero ya estaba ocupado acá el nickname..así que a llorar al campito..buuuaaaa!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts