Jump to content

Boss CH-1 - Lo compro? - DECIDIDO! Compre el CE 2 Japones!!

varholl

Recommended Posts

Vamos muchachos, ni una sola respuesta? Ni un "es un asco ese pedal"? :D

El pedal (CH-1) tiene un sonido bastante aceptable, si es por ese encaralo nomas.

El tema es como haces para traerlo y cuanto te termina saliendo con los impuestos, aduana o lo que sea.

Saludos.

El tema es que ahroa vi un CE 3 a 70 dolares y un CE 2 a 100... por el tema aduana no me hago problema... porque si me sale la que quiero hacer con la viola que compre... los pedales pasan de cajon...

Me conviene darle al CE 3??

El tema es que ahroa vi un CE 3 a 70 dolares y un CE 2 a 100... por el tema aduana no me hago problema... porque si me sale la que quiero hacer con la viola que compre... los pedales pasan de cajon...

yo me compraria el ce2 a 100 sin dudarlo! va como piña, es un pedal que no se consigue y es muy buscado, David Gilmour usaba ese pedal

Hola, si estas tan seguro del precio, lo que te conviene es ir a probarlos los 2 a alguna casa de música de acá, escucharlos y que decida tu oido!!!

Saludos!!!

el tema es quer estoy en usa... por eso estoy viendo de comprarlo, los precios aca no existen... son cualquier cosa..

De hecho vi un bad horsie 2 a 60 dolares :P

En fin, me parece que voy a ir por el CE 2!

Dicen las malas lenguas que la mejor época del CH-1 llegó hasta el 2001 cuando dejó de ser análogo. Si el dueño te muestra el número de serie y es posterior a ese año quizá no sea la mejor opción, pero por lo visto ya te decidiste por el CE-2... ¡suerte!

Listo, ya lo compre... tengo el CE2 en mis manos, es de los 80, tiene etiqueta Verde y esta CASI Impecable.. tiene solo un par de marquitas.

Estoy muy contento, porque ese pedal no lo vi ni en noleilasreglas y hace tiempo que queria un chorus!

Saludos!!

yo también tengo un Ce2 MIJ etiqueta verde y suenan como tiene que sonar un chorus!. Lo compré 1 mes a 250$ (si, 250$), que es el precio que estaba dispuesto a pagar por el pedal, en general están pidiendo cosas incongruentes por el equipamiento aca. Tuve suerte

yo también tengo un Ce2 MIJ etiqueta verde y suenan como tiene que sonar un chorus!. Lo compré 1 mes a 250$ (si, 250$), que es el precio que estaba dispuesto a pagar por el pedal, en general están pidiendo cosas incongruentes por el equipamiento aca. Tuve suerte

Yo por suerte encontre un flaco aca en Portland que lo vendia a 100 dolares, me conto que el opina que las cosas se tendrian que vender un poco mas baratas, cosa que quien realmente lo quiera pueda tenerlo.

Edito: puse un "Tuve Suerte!" y despues cuando lo lei parecio que estaba gastando al amigo. En fin, por un golpe de suerte lo consegui bastante barato!

Yo por suerte encontre un flaco aca en Portland que lo vendia a 100 dolares, me conto que el opina que las cosas se tendrian que vender un poco mas baratas, cosa que quien realmente lo quiera pueda tenerlo.

Edito: puse un "Tuve Suerte!" y despues cuando lo lei parecio que estaba gastando al amigo. En fin, por un golpe de suerte lo consegui bastante barato!

somos dos afortunados!. Saludos

noooooo. es horrendo. anda por el 2