Jump to content

PRS vs GIBSON

stratoemi

Recommended Posts

Tendrías que probarlas... de movida una es Gibson y la otra es "PRS" (el modelo al menos que pusiste es SE, o sea, Korea)

Si es verdad, lo que me genera dudas es que esa Gibson sale 1000 dolares es de las mas economicas, y la PRS es coreana pero vale casi 3 lucasno hay tanta diferencia teniendo en cuenta que una es gibson USA y la otra PRS corea, entonces me pregunto, que onda?

Por facha y comentarios me quedo con la SE.

Igual siempre es bueno probarlas :D . Capaz que por marca tira más Gibson contra una SE. Pero esa por más que sea USA es una linea baja.

Es una linea baja por la arquitectura de la guitarra( se ve bastante simple) o por la calidad de sus componentes?

Tendrías que probarlas... de movida una es Gibson y la otra es "PRS" (el modelo al menos que pusiste es SE, o sea, Korea)

Si es verdad, lo que me genera dudas es que esa Gibson sale 1000 dolares es de las mas economicas, y la PRS es coreana pero vale casi 3 lucasno hay tanta diferencia teniendo en cuenta que una es gibson USA y la otra PRS corea, entonces me pregunto, que onda?

Vos querés ESE modelo? porque por unos mangos más podés pegar una SG o alguna Lp studio usada

Esa gibson sale 1000 pesos o 1000 dolares? Porque esa PRS no sale 3000 dolares... es coreana

La Gibson cuesta 1000 dólares o 3900 pesos, la PRS SE cuesta 2800 pesos.

Yo me quedaría con la Gibson. Tiene mayor valor de reventa porque es USA.

Hola Ariel, y en cuanto a calidad de instrumento? vos seguro conoces bien a las dos

• Administrador
Esa gibson sale 1000 pesos o 1000 dolares? Porque esa PRS no sale 3000 dolares... es coreana

La Gibson cuesta 1000 dólares o 3900 pesos, la PRS SE cuesta 2800 pesos.

Yo me quedaría con la Gibson. Tiene mayor valor de reventa porque es USA.

Hola Ariel, y en cuanto a calidad de instrumento? vos seguro conoces bien a las dos

La Gibson tiene lo más barato de lo que sobra de Mahogany de los otros modelos...o sea, lo que no se usa para todo lo demás se usa acá...pero así y todo es Mahogany.

Los herrajes son chinos.

El mic es Gibson USA.

La PRS esta mucho mejor hecha, mejor pintada, mejor terminada...pero las maderas no son posta, son sucedáneos asiáticos.

Si tengo que elegir sí o sí entre las dos, me quedo con la Gibson.

Por $2800 la PRS es imbatible, pero si tuviese 1000 dólares, ni en pedo los gasto en esa Gibson o esa PRS....laburo, ahorro y me compro una viola de verdad.

Una es una copia de un viejo modelo de Gibson.

La otra es una copia de una copia de un viejo modelo de Gibson.

:mrgreen:

Yo iria por la Gibson, no solo por lo que comentaron de la reventa (lo cual es muy cierto ), sino tambien porque me encantan casi todos los modelos "economicos" o de "estudiantes" de Gibson en su historia.

Saludos,

Pablo.

sabes que me pasa algo parecido!! por ejemplo, esta guitarra me gusta mas que una Les paul Standar o custom!! no me maten!!!

55_lp_special.jpg

Yo juntaria mas plata tambien, si dispones del dinero q vas a gastar guardalo aun que cueste, siempre existe ese momento de reflexion que decis.... y si me hubiece comprado esa viola.... de calenton yo me compre una viola que no me deja %100 contento.

Suerte y avisa que vas a hacer.

Yo iría por algo más polenta... Una Gibson Studio estaría bueno.

No podría vivir solo con un mic en el puente.... y menos con un P90.

Va en gustos... Si sos minimalista y te gusta, entrale.

En ese caso prefiero la PRS: es más barata, y no es una Les Paul "pobre" o a mitad de camino como la Gibson.