Jump to content

Recommended Posts

Posted
hace 36 minutos, coco_fender_84 dijo:

Buenas tardes, alguno sabe para qué sirven las dos selectoras chicas que traen algunas guitarras?? Se agradece la info!!!SmartSelect_20210825-173122_Instagram.thumb.jpg.caa89f852cafed47f28e53fa9f520df5.jpg

Hola! Depende del caso, en esa foto es para splitear las humbucker. En otros puede ser para poner las pastillas fuera de fase, o para cambiar entre cableados de serie y paralelo etc etc.

Jesús

Posted
hace 6 minutos, JesúsMB dijo:

Hola! Depende del caso, en esa foto es para splitear las humbucker. En otros puede ser para poner las pastillas fuera de fase, o para cambiar entre cableados de serie y paralelo etc etc.

Jesús

Gracias...

Posted
hace 15 minutos, MattPRS dijo:

Exacto, lo que me causa gracia es q sacan las nuevas asi, y tranquilamente podes hacerlo con splits en volumen y tono.

porque los split de V  y T son horribles, Prs sabe...

Posted
hace 1 hora, MattPRS dijo:

Exacto, lo que me causa gracia es q sacan las nuevas asi, y tranquilamente podes hacerlo con splits en volumen y tono.

Es cuestión de gustos y cada cual tendrá sus preferencias, pero habiendo tenido de las dos formas, prefiero mil veces los mini-switches que el tono push-pull.

Algo que jamás haría es ponerle un push-pull al volumen de una PRS sobre todo porque los potes son blanditos y siempre los uso entre 6 o 7 y diez y usar el push-pull te mueve todo y sería re incómodo....

Nobleza obliga, tengo que admitir que uno de mis escasas intervenciones en el foro fue criticarle esos switches a una PRS de Ariel, me parecieron una baratija que la desmerecían..... pero eso fue hasta que tuve una y comprobé que eran la mejor opción.

Los banco a muerte.

• Like 1