coco_fender_84 Posted August 25, 2021 Share Posted August 25, 2021 Buenas tardes, alguno sabe para qué sirven las dos selectoras chicas que traen algunas guitarras?? Se agradece la info!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PabloB Posted August 25, 2021 Share Posted August 25, 2021 Puede ser para lo que sea... No se que suele hacer PRS (se me ocurre etiquetar a @MattPRS que debe saber) Probablemente splitea los HB Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
coco_fender_84 Posted August 25, 2021 Author Share Posted August 25, 2021 hace 14 minutos, PabloB dijo: Puede ser para lo que sea... No se que suele hacer PRS (se me ocurre etiquetar a @MattPRS que debe saber) Probablemente splitea los HB Gracias Pablo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mdupraz Posted August 25, 2021 Share Posted August 25, 2021 (edited) Si, splitea los humbuckers, permitiendo 8 combinaciones diferentes junto con la selectora. https://prsguitars.com/electrics/model/custom_24_08_2021 Edited August 25, 2021 by mdupraz Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JesúsMB Posted August 25, 2021 Share Posted August 25, 2021 hace 36 minutos, coco_fender_84 dijo: Buenas tardes, alguno sabe para qué sirven las dos selectoras chicas que traen algunas guitarras?? Se agradece la info!!! Hola! Depende del caso, en esa foto es para splitear las humbucker. En otros puede ser para poner las pastillas fuera de fase, o para cambiar entre cableados de serie y paralelo etc etc. Jesús Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
coco_fender_84 Posted August 25, 2021 Author Share Posted August 25, 2021 hace 10 minutos, mdupraz dijo: Si, splitea los humbuckers, permitiendo 8 combinaciones diferentes junto con la selectora. https://prsguitars.com/electrics/model/custom_24_08_2021 Gracias!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
coco_fender_84 Posted August 25, 2021 Author Share Posted August 25, 2021 hace 6 minutos, JesúsMB dijo: Hola! Depende del caso, en esa foto es para splitear las humbucker. En otros puede ser para poner las pastillas fuera de fase, o para cambiar entre cableados de serie y paralelo etc etc. Jesús Gracias... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
coco_fender_84 Posted August 25, 2021 Author Share Posted August 25, 2021 Valiosa información!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattPRS Posted August 25, 2021 Share Posted August 25, 2021 Exacto, lo que me causa gracia es q sacan las nuevas asi, y tranquilamente podes hacerlo con splits en volumen y tono. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germaug Posted August 25, 2021 Share Posted August 25, 2021 hace 15 minutos, MattPRS dijo: Exacto, lo que me causa gracia es q sacan las nuevas asi, y tranquilamente podes hacerlo con splits en volumen y tono. porque los split de V y T son horribles, Prs sabe... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigo73 Posted August 26, 2021 Share Posted August 26, 2021 hace 1 hora, MattPRS dijo: Exacto, lo que me causa gracia es q sacan las nuevas asi, y tranquilamente podes hacerlo con splits en volumen y tono. Es cuestión de gustos y cada cual tendrá sus preferencias, pero habiendo tenido de las dos formas, prefiero mil veces los mini-switches que el tono push-pull. Algo que jamás haría es ponerle un push-pull al volumen de una PRS sobre todo porque los potes son blanditos y siempre los uso entre 6 o 7 y diez y usar el push-pull te mueve todo y sería re incómodo.... Nobleza obliga, tengo que admitir que uno de mis escasas intervenciones en el foro fue criticarle esos switches a una PRS de Ariel, me parecieron una baratija que la desmerecían..... pero eso fue hasta que tuve una y comprobé que eran la mejor opción. Los banco a muerte. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts