Andrés 1984 Posted August 25, 2021 Share Posted August 25, 2021 (edited) Ayuda Edited August 25, 2021 by Andrés 1984 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Some Posted August 25, 2021 Share Posted August 25, 2021 Nunca tuve una American Standard, pero la de la foto no es, ni siquiera es Fender. 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted August 25, 2021 Share Posted August 25, 2021 Hola Andres! Es muy muy replica, mejor busca por otro lado! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S R V Posted August 25, 2021 Share Posted August 25, 2021 Huye.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin_1986_Aguante Posted August 25, 2021 Share Posted August 25, 2021 NO ES UNA FENDER, las clavijas no son fender, el serial no es de una fender, el ajuste del alma no es una fender, la tapa de atras no es de una fender, los inlays del traste 12 no son de una fender, etc etc etc 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzalo89 Posted August 25, 2021 Share Posted August 25, 2021 como mencionan todos, no es fender, es una copia china Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
David. Posted August 25, 2021 Share Posted August 25, 2021 Más falsa que billete de 3 pesos, olvídate. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chaboncito Posted August 25, 2021 Share Posted August 25, 2021 Es una femder 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AleMZ Posted August 25, 2021 Share Posted August 25, 2021 Es: Más china que que China zorrilla Más china que el chino del súper Más china que el Chino Volpato Más china que Mao Más china que la China Suárez Más china que... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. TOC Posted August 25, 2021 Share Posted August 25, 2021 Salí de ahí Maravilla! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andrés 1984 Posted August 25, 2021 Author Share Posted August 25, 2021 Muchas Gracias muchachos ! La verdad me sacaron todas laa dudas y nunca tuve Fender , pero me parecio medio clon! Gracias locuras Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Radiocaster Posted August 25, 2021 Share Posted August 25, 2021 hace 2 minutos, AleMZ dijo: Es: Más china que que China zorrilla Más china que el chino del súper Más china que el Chino Volpato Más china que Mao Más china que la China Suárez Más china que... Más china que el Chano cuando se pone chino. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andrés 1984 Posted August 25, 2021 Author Share Posted August 25, 2021 Estallo con los mensajes! Pense q era mi dia de suerte 100 lukas estaban pidiendo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian Hoffmann Posted August 25, 2021 Share Posted August 25, 2021 Es bastante falsa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germaug Posted August 25, 2021 Share Posted August 25, 2021 (edited) hace 4 minutos, Andrés 1984 dijo: Estallo con los mensajes! Pense q era mi dia de suerte 100 lukas estaban pidiendo es que claro, el famoso caza-bobos, bien porque fuiste precavido Edited August 25, 2021 by Germaug Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andrés 1984 Posted August 25, 2021 Author Share Posted August 25, 2021 (edited) Obvio cuando le meta ampli rl sonido fender me iba a dar cuenta pero estaba rascando guita por todos lados , la pala me parecio buena por eso dude, pero bueno desp al tacto "creo" q no me la comia Edited August 25, 2021 by Andrés 1984 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andrés 1984 Posted August 25, 2021 Author Share Posted August 25, 2021 Pero lo raro q con el número de serie figura Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauriaguirre Posted August 25, 2021 Share Posted August 25, 2021 hace 1 minuto, Andrés 1984 dijo: Pero lo raro q con el número de serie figura ya la liga de super amigos del musiq te salvó el pellejo, no le des mas vueltas, hay replicas de lo que te imagines a veces hay que ser mega experto, pero esto ya era muy evidente, dejala pasar, abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andrés 1984 Posted August 25, 2021 Author Share Posted August 25, 2021 hace 8 minutos, mauriaguirre dijo: ya la liga de super amigos del musiq te salvó el pellejo, no le des mas vueltas, hay replicas de lo que te imagines a veces hay que ser mega experto, pero esto ya era muy evidente, dejala pasar, abrazo Gracias chabón despegoooo jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted August 25, 2021 Share Posted August 25, 2021 Justo ahora, Andrés 1984 dijo: Gracias chabón despegoooo jajaja Por qué no ponen un aviso de compra acá en el foro? Hay un área dedicada para eso, acá vas algo bueno seguro 👌🏻 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador argbluesman Posted August 25, 2021 Moderador Share Posted August 25, 2021 hace 1 hora, Martin_1986_Aguante dijo: NO ES UNA FENDER, las clavijas no son fender, el serial no es de una fender, el ajuste del alma no es una fender, la tapa de atras no es de una fender, los inlays del traste 12 no son de una fender, etc etc etc No solo las partes. Ese mango entero es una cosa de locos 😂 El talon que tiene, tremendo. Y la transición entre mango y headstock... mamma mia. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted August 25, 2021 Share Posted August 25, 2021 hace 12 minutos, Andrés 1984 dijo: Pero lo raro q con el número de serie figura Pero la font del número de serie es incorrecta. Si en el sitio figura que hay una Fender en sunburst, le hicieron la melliza a alguna auténtica que andará dando vueltas. Es por esto que mucha gente tapa el serial en las fotos. Tiene clavijas modernas y puente vintage, ninguna americana trae eso. Y el sunburst es de los peores que he visto. hace 40 minutos, Andrés 1984 dijo: Pense q era mi dia de suerte 100 lukas estaban pidiendo Ahora en serio, si buscás podés rascar alguna Highway One en 160k en ML. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luckydrew Posted August 25, 2021 Share Posted August 25, 2021 Run for Your life Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andrés 1984 Posted August 25, 2021 Author Share Posted August 25, 2021 (edited) La verdad q si son unos genios pero ésto me desconcentro hace 48 minutos, mauriaguirre dijo: ya la liga de super amigos del musiq te salvó el pellejo, no le des mas vueltas, hay replicas de lo que te imagines a veces hay que ser mega experto, pero esto ya era muy evidente, dejala pasar, abrazo Gracias chabón despegoooo jajaja Edited August 25, 2021 by Andrés 1984 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chaboncito Posted August 25, 2021 Share Posted August 25, 2021 hace 1 hora, Andrés 1984 dijo: Pense q era mi dia de suerte 100 lukas estaban pidiendo Si te venden algo por demas barato, o te estás queriendo cagar, o el vendedor no tiene idea y lo vas a cagar vos a él. Cualquier compra/venta que se haga por lejos del valor de mercado tiene alguna víctima. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts