Jump to content

Comenzando la Ninoboard

Recommended Posts

Bien bien, hace un tiempo me queria armar una pedalboard porque ya era muy molesto llevar la mochila con los pedales, cuadernos y la viola, cada vez que tengo que ensayar, por suerte la empecè hoy, no van a ver nada de otro mundo, simplemente unas maderas de elastico de una cama vieja y las partes de abajo que hacen de "patas" son unos pedazos de sillas que fueron recolectados de una montaña de mugre al igual que el elastico de cama :mrgreen: todo bien diyer viller!!!

Bueno aca les dejo las fotos de como va siendo por ahora, las medidas son 65 x 40 pero tengo el palpito de que me va a quedar chica, asi que verè luego.

dsc06560un.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc06562e.jpg

dsc06563ud.jpg

Con los bicharracos encima

dsc06564q.jpg

dsc06572k.jpg

Espero que les guste y nos estamos leyendo.

Un abrazo.

Nino

Muy piola che!! me encanto la de diyer viller! :mrgreen: no se porque me senti identificado tambien :oops: jajaj

Un consejito: Viste las patas? en el lado libre que queda del triangulo yo le pondria un vertice de madera que lo cierre. xxx, completaria el triangulo por las dudas no sea cosa que en un futuro se te valla a romper. Seria un bajon.

Asi haria yo:

tio1.jpg

Saludos y segui adelante!

Buenisima nino ! Lo unico,un consejito,endereza el nativo !! :twisted: :mrgreen: jaja

Muy piola che!! me encanto la de diyer viller!no se porque me senti identificado tambien jajaj

Un consejito: Viste las patas? en el lado libre que queda del triangulo yo le pondria un vertice de madera que lo cierre. xxx, completaria el triangulo por las dudas no sea cosa que en un futuro se te valla a romper. Seria un bajon.

Asi haria yo:

tio1.jpg

Saludos y segui adelante!

Lo mismo tambien te iba a aconsejar,o sino reforzá la zona central con algun listón o preferentemente un perfil de aluminio tipo "T",con tornillitos sobre la misma madera,fijate alguno tipo 50 o 55 se llaman( por el tamaño),te van a fortalecer mucho esa parte,sobre todo porque veo que el wha wha esta bastante al centro y es la zona mas endeble,por lo demas se ve hermosa !

Felicitaciones ! :D