schism Posted August 25, 2021 Share Posted August 25, 2021 Estoy buscando pedales parecidos, para que no suene latoso o plástico una pedalera/ multi efectos (V-Amp 2). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted August 25, 2021 Share Posted August 25, 2021 Amigo, si te viene bien cualquiera, googleá que hay miles de Tubescreamers y clones y modificaciones en el mercado. Capaz en lo que puede ayudarte el foro es en ubicar las mejores opciones dentro de alguna categoría en especial (procedencia, presupuesto, que sea true bypass, que tenga perilla de graves, etc). Para mí, no le vas a errar con el TS Mini de Ibanez. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
schism Posted August 25, 2021 Author Share Posted August 25, 2021 hace 12 minutos, AgusAD dijo: Amigo, si te viene bien cualquiera, googleá que hay miles de Tubescreamers y clones y modificaciones en el mercado. Capaz en lo que puede ayudarte el foro es en ubicar las mejores opciones dentro de alguna categoría en especial (procedencia, presupuesto, que sea true bypass, que tenga perilla de graves, etc). Para mí, no le vas a errar con el TS Mini de Ibanez. Bueno, muchas gracias por la ayuda!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted August 25, 2021 Share Posted August 25, 2021 @Fernando vos que te probaste todo, este tema es JUSTO para vos! SD1, TS9, TS Mini, Tummus, White Pony, Dolly 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Negro Posted August 25, 2021 Share Posted August 25, 2021 Si buscas alternativas a esos por costo, yo miraria mooer usados. Esta bueno xq vas a encontrar algo similar a lo que buscas, sin pasarte comprando algo mas caro que el Vamp que queres ablandar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
schism Posted August 25, 2021 Author Share Posted August 25, 2021 hace 13 minutos, Pomelo dijo: @Fernando vos que te probaste todo, este tema es JUSTO para vos! SD1, TS9, TS Mini, Tummus, White Pony, Dolly Muchas gracias por la ayuda!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
schism Posted August 25, 2021 Author Share Posted August 25, 2021 hace 5 minutos, El_Negro dijo: Si buscas alternativas a esos por costo, yo miraria mooer usados. Esta bueno xq vas a encontrar algo similar a lo que buscas, sin pasarte comprando algo mas caro que el Vamp que queres ablandar. Muchas gracias por la ayuda, me voy a fijar los mooer Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gianluca Paul Les Paul Posted August 25, 2021 Share Posted August 25, 2021 Igual, fijate que el SD1 tan caro no es. A veces salen algunos muy baratos (6/7 lucas). Idem con el TS mini, aunque es menos frecuente. Sino está el digitech bad monkey y los miles de clones chinos (que no tienen nada de malo, comprá lo que te dé el bolsillo). Yo tengo un Biyang que por 3000/4000 quizás encontrás. Para gastar poco y ver sí te convence el audio, está genial. Comprás barato, y sino te gusta, vendés barato. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
schism Posted August 25, 2021 Author Share Posted August 25, 2021 hace 12 minutos, Gianluca Paul Les Paul dijo: Igual, fijate que el SD1 tan caro no es. A veces salen algunos muy baratos (6/7 lucas). Idem con el TS mini, aunque es menos frecuente. Sino está el digitech bad monkey y los miles de clones chinos (que no tienen nada de malo, comprá lo que te dé el bolsillo). Yo tengo un Biyang que por 3000/4000 quizás encontrás. Para gastar poco y ver sí te convence el audio, está genial. Comprás barato, y sino te gusta, vendés barato. Bueno, muchas gracias por la ayuda!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JesúsMB Posted August 25, 2021 Share Posted August 25, 2021 hace 1 hora, schism dijo: Estoy buscando pedales parecidos, para que no suene latoso o plástico una pedalera/ multi efectos (V-Amp 2). Fijate en el Joyo Vintage Overdrive JF-01, es un clon del TS. Jesús Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
schism Posted August 25, 2021 Author Share Posted August 25, 2021 hace 1 minuto, JesúsMB dijo: Fijate en el Joyo Vintage Overdrive JF-01, es un clon del TS. Jesús Bueno, muchas gracias por la ayuda, ahora me fijo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deathvalley69 Posted August 25, 2021 Share Posted August 25, 2021 (edited) el digitech bad monkey o el boss blues driver. Edited August 25, 2021 by Deathvalley69 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Colome Posted August 25, 2021 Share Posted August 25, 2021 podes probar con un earthquake devices palisades, tiene muchas opciones a partir del sonido clasico de los TS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted August 25, 2021 Share Posted August 25, 2021 No es un TS, pero está esto que según el prospecto hace exactamente lo que vos querés. https://www.ehx.com/products/analogizer/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Historymaker Posted August 25, 2021 Share Posted August 25, 2021 (edited) Fijate el tubo 808 de somomatic....es un pedal que vale 2 mangos y va para el lado del Ts....otro es el cluster, llega a niveles mayores de saturación. Ambos son nacionales y baratos. Acabo de ver un sonomatic por 6500 en la pagina de ventas. Seguro que por 5500 lo podes sacar...esos pedales son un tanque y suenan bien. Edited August 25, 2021 by Historymaker Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
correntinooo Posted August 25, 2021 Share Posted August 25, 2021 (edited) Yo creo q por precio calidad el TS Mini es imbatible, usado podes pegarlo a buen precio. Capaz nuevo está en cuotas sin int es cuestión de buscar. No es un TS9 es un TS808 (q mí gusto mejor) De los más baratos sumo voto al joyo vintage overdrive. El Mooer Green Mile sale casi como un TS Mini, para eso vas por el Ibanez de una. Si tenés algún manguito más y lo llegas a ver usado el CmatMods Signa Drive es un TS tremendo con 3 modos y con opción de usar a 9 o 18 v, lo compre usado a 10500 este año y había otro en ML a 11500 y hubo uno en el Gaso. A 18v mete un headroom divino, yo usaría todo a 18v jeje Otra opción buenísima q no lo compre porque estoy con 8 over es un Keeley Red Dirt mini que está en el Gasoo a 10 lucardas!! precio de ofertón eh, esta basado en el TS con distintos modos con mini switches dentro y con la calidad Keeley. Yo hoy iría por ese sin dudarlo pero tengo 8 overdrives y creo q estoy bien jeje Edited August 25, 2021 by correntinooo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexgl Posted August 25, 2021 Share Posted August 25, 2021 No es en esa onda pero yo metía un doctor drive 2 en el input del vamp2. Lo mejoraba bastante! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Radiocaster Posted August 25, 2021 Share Posted August 25, 2021 Mxr Custom Badass Modified OD. El único TS que me gusta y no es caro. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando Posted August 25, 2021 Share Posted August 25, 2021 hace 1 hora, Pomelo dijo: @Fernando vos que te probaste todo, este tema es JUSTO para vos! SD1, TS9, TS Mini, Tummus, White Pony, Dolly Es muy relativo a gustos y al sonido que uno busque... qué se yo, jajaja. De los Tubescreamers me gusta el TS9, pero para un presupuesto más acotado, el TS Mini cumple!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuisVF Posted August 25, 2021 Share Posted August 25, 2021 Hola. Recomiendo que le des un vistazo al MXR GT-OD, supuestamente está basado en el BOSS SD-1 (como hermano menor del MXR Zakk Wylde Overdrive, que antes tenía una versión signature del BOSS SD-1), pero es color verde como queriendo hacer eco de un TS. Tiene un poco más de ganancia que un TS (también tengo el TS808 y el TS9, así que los he comparado, así que te lo confirmo). El GT-OD además es un poco menos medioso que los TS, y empuja más graves, por eso lo encuentro más parecido a un SD-1. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mashe Posted August 25, 2021 Share Posted August 25, 2021 (edited) Edit MOD: No se pueden ofrecer productos fuera del área del Gasoducto. Está en el reglamento. Cualquier cosa mandale un mensaje al usuario. @Mashe Edited August 26, 2021 by Fernando Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Framus Posted August 25, 2021 Share Posted August 25, 2021 Yo soy fan de los Ibanez TS y con propiedad te digo que el pequeñito JOYO Green Legend, es una réplica que no notás diferencia, además es mucho mas barato La contra es que no tiene lugar para agregar batería 9v Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustin_page Posted August 25, 2021 Share Posted August 25, 2021 Habiendo tenido estos pedales y varios clones, iría por los originales ya que no son tan caros...tanto el TS mini como el SD-1, y si queres algo mas versátil y de esa misma onda, mi voto va para el Way Huge Green Rhino....de todos los clones de Tubescreamer que tuve fue el que mas me gusto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonan3 Posted August 26, 2021 Share Posted August 26, 2021 Way Huge Green Rhino. Lo tengo. Es muy versátil. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rs_72 Posted August 26, 2021 Share Posted August 26, 2021 Electromate Super Odex clon ts9 derecho con mods, estimo que la mod sera para pasar de clipping asimetrico como el sd1 a clipping simetro del ts Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts