Wilson96 Posted August 25, 2021 Share Posted August 25, 2021 Hola a todos cómo andan? Quería saber qué opinan de esta guitarra. Si alguien la tuvo, si necesito modificarle algo. La tengo, pero se me complica a la hora de los limpios pero como primera guitarra la verdad es un caño. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gee Martin Posted August 25, 2021 Share Posted August 25, 2021 (edited) Hay una versión hecha en Indonesia, creo que en la misma fábrica que tmb hace las D' Angelico, tal vez se me asemeja en el clavijero "similar", que limpia mejor, creo que es la Cort Kerosene, pero no puedo asegurarlo. Edited August 25, 2021 by Gee Martin 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wilson96 Posted August 25, 2021 Author Share Posted August 25, 2021 hace 54 minutos, Gee Martin dijo: Hay una versión hecha en Indonesia, creo que en la misma fábrica que tmb hace las D' Angelico, tal vez se me asemeja en el clavijero "similar", que limpia mejor, creo que es la Cort Kerosene, pero no puedo asegurarlo. Falta la infinia y estamos jajajj saludos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Han Solo Nomas Posted August 25, 2021 Share Posted August 25, 2021 @Wilson96 Que es lo que se te complica a la hora de los limpios? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guillermo Haidr Posted August 25, 2021 Share Posted August 25, 2021 Siempre me llamó la atención esta guitarra. Cuando me decidí a probarla en mi casa de música, ya la habían vendido. A sus pickups, la fábrica los llama Classic-Rocker, tal vez tiendan a roncar un poco. hace 2 horas, Gee Martin dijo: Hay una versión hecha en Indonesia, creo que en la misma fábrica que tmb hace las D' Angelico, tal vez se me asemeja en el clavijero "similar", que limpia mejor, creo que es la Cort Kerosene, pero no puedo asegurarlo. Le pegaste cerca. Hay otra -de igual corte- que se llama Motor Oil. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wilson96 Posted August 25, 2021 Author Share Posted August 25, 2021 hace 2 horas, Han Solo Nomas dijo: @Wilson96 Que es lo que se te complica a la hora de los limpios? Creo que deben ser los pickups. Pero los agudos son hirientes y es una viola tirada para el blues o rock pesado. Yo trato de sacar un sonido clean estilo Cerati con esta guitarra, con agudos más redondos, pero la verdad que le pongas la posición que le pongas al selector de mic están esos agudos. Y ya de por sí crunchea en limpios. Incluso probé grabarla sin nada conectada directa a una tascam us4x4 y de por sí es una señal con un leve crunch Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo_1 Posted August 26, 2021 Share Posted August 26, 2021 En 25/8/2021 a las 10:37, Wilson96 dijo: Falta la infinia y estamos jajajj saludos Pero la infinia no es Cort, es Washburn. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ska_gatotw Posted August 26, 2021 Share Posted August 26, 2021 hace 22 horas, Wilson96 dijo: Creo que deben ser los pickups. Pero los agudos son hirientes y es una viola tirada para el blues o rock pesado. Yo trato de sacar un sonido clean estilo Cerati con esta guitarra, con agudos más redondos, pero la verdad que le pongas la posición que le pongas al selector de mic están esos agudos. Y ya de por sí crunchea en limpios. Incluso probé grabarla sin nada conectada directa a una tascam us4x4 y de por sí es una señal con un leve crunch ¿bajando dos puntos el volúmen en la guitarra no se soluciona?, otra es directamente poner potes mas chicos, sacale la tapa de atrás y fijate que valores tienen. Poné una foto, por ahí retocando un poco la electrónica solucionás el problema sin gastar casi nada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted August 26, 2021 Share Posted August 26, 2021 hace 23 horas, Wilson96 dijo: Creo que deben ser los pickups. Pero los agudos son hirientes y es una viola tirada para el blues o rock pesado. Yo trato de sacar un sonido clean estilo Cerati con esta guitarra, con agudos más redondos, pero la verdad que le pongas la posición que le pongas al selector de mic están esos agudos. Y ya de por sí crunchea en limpios. Incluso probé grabarla sin nada conectada directa a una tascam us4x4 y de por sí es una señal con un leve crunch Una guitarra por sí sola no crunchea, no hay nada que genere distorsión. No estará trasteando o metiendo algún ruido extraño? La placa sí puede llegar a saturar si le das ganancia de más al pre de la entrada. Y conectada a un ampli, lo que satura es el ampli. Si tiene agudos molestos, probá perilleando el ampli y usando el control de tono de la guitarra, que para algo está. Y también, probá de regular distinta la altura de los micrófonos, es posible que estén demasiado pegados a las cuerdas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted August 26, 2021 Share Posted August 26, 2021 Visualmente me gusta! Cort debería sacar una guitarra que se llame "The Boch", sería "Cort The Boch". 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wilson96 Posted October 28, 2021 Author Share Posted October 28, 2021 En 26/8/2021 a las 13:14, ska_gatotw dijo: ¿bajando dos puntos el volúmen en la guitarra no se soluciona?, otra es directamente poner potes mas chicos, sacale la tapa de atrás y fijate que valores tienen. Poné una foto, por ahí retocando un poco la electrónica solucionás el problema sin gastar casi nada. Lo solucione inviertiendo los pickups y sacándole el control de tono. Quedo una maravilla! Mucho más limpia y con agudos redonditos. Más mediosa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts