Jump to content

cables whirlwind o horizon

nehuen192

Recommended Posts

bueno gente estaba por comprarme un cable bueno y encontre el whirlwind leader que los conozco y se que son eternos y muy buenos pero encontre los horizon que yo sabia que eran muuy buenos tambien el tema es que los horizon salen 70 el de 6 metros y el whirlwind leader de 3 metros esta 100 bueno agradesco sus opiniones

Nota Mod: por favor usa el doble post cuando pase un tiempo lógico, no 2hs. Gracias.-

Estaria copado probarlos y compararlos.. yo me armo mis cables..no tengo ningun problema con ninguno pero estaria bueno ver que diferencia tienen con uno de estos.

Me parecería genial que se haga algo así.

Estoy seguro de que aseguraía muchas cosas, y derribaría muchos mitos.

Abrazo.

Si podes y sos medio un "manitas" hacete tu prpio cable con uno bueno mallado y los jacks Neutrick importados.

Si no cmprate el Whirlwind que es de los mejores cables que hay. Un buen cable hacela diferencia filtrando ruidos indeseados y preservando el tono de la guitarra.

Yo el otro dia anduve por una casa de musica en Belgrano, experience guitar club, en una de las galerias de la zona y me mostraron un modelo en particular (el mejor segun los vendedores) de los cables horizon. No recuerdo que modelo era pero el cable era tipo plancha (como los wirlwind leader elite) y tenia unas fichas neutrik buenisimas que tenian unos capuchones plasticos y se veian muy grosos. Cada cable de 3.00 mts con fichas rectas salia $115.00 :o :o :o Alguien tiene idea que onda estos cables porque la verdad que me llamaron la atencion y les ando con ganas.

cable importado (puntualmente no se las specs, yo pido el mejor importado, no me acuerdo la marca)

fichas neutrik o switchcraft (me gustan mas estas ultimas)

Se vende por la calle paraná todo eso?

Y si pido fichas neutrik, hay algún modelo especial? para comprar las mejorcitas digo..

Se suelda como de costumbre, o hay que hacerlo de alguna manera especial? mi idea es desarmar alguno que tengo y soldar el nuevo tal cual..

Gracias

cable importado (puntualmente no se las specs, yo pido el mejor importado, no me acuerdo la marca)

fichas neutrik o switchcraft (me gustan mas estas ultimas)

Se vende por la calle paraná todo eso?

Y si pido fichas neutrik, hay algún modelo especial? para comprar las mejorcitas digo..

Se suelda como de costumbre, o hay que hacerlo de alguna manera especial? mi idea es desarmar alguno que tengo y soldar el nuevo tal cual..

Gracias

El modelo pro de Neutrik es el NP2C, el amphenol TM2P tambien es un excelete plug.

Si se suelda como cualquier cable, si queres para mayor durabilidad ponele silicona y termocontraible, pero si usas un plug como el plug neutrik NP2C o el amphenol TM2P no vas a necesitar ponerle nada.