Jump to content

Demon fx tube screamer ts808,ts9 opiniones

Recommended Posts

hace 11 horas, Jonathan.Alfaro dijo:

Hola a todos, como dice el titulo alguna opinión sobre este pedal,

Pienso compralo y me llama la atención que puedes seleccionar entre un ts9 y un ts808. 

6796EC4D-3680-4727-A25F-FC011EE7D9D5.png

La diferencia entre el 808 y el ts9 son un par de resistencias y eso es lo que debe cambiar el selector, no es ninguna magia.

http://pisotones.com/TubeScreamer/circuito.htm

hace 13 horas, Jonathan.Alfaro dijo:

Pienso compralo y me llama la atención que puedes seleccionar entre un ts9 y un ts808. 

Al ser circuitos de pedales hiper usados por diversas marcas, se pueden armar versiones de ambos sin mucho problema. Probablemente estaran algo orientado para un lado que quiere la marca, pero por lo general no se van tanto del original. Tener un tube siempre suma!!!!

En 26/8/2021 a las 13:02, josvasquezro dijo:

Yo lo tengo y me fascina, lo combino con un big muff de EH y es una pasada, tampoco he escuchado el original de IBANEZ para tener un referencia totalmente cierta, pero antes de comprarlo vi un par de reviews por YT y dicen que suena muy parecido al original.

Gracias por la opinion maestro, quizá probaste un sd1 ?? Y puedas darme tu opinión que tanta diferencia notas, actualmente uso el boss y por lo mismo que escucho buenos comentarios de los ts pues quiero comprarme la que menciono