Deathvalley69 Posted August 25, 2021 Share Posted August 25, 2021 Video ideal para terminar un lunes: Gibson US-1, la conocias? 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Popular Post Mariano Pollio Posted August 25, 2021 Moderador Popular Post Share Posted August 25, 2021 hace 2 minutos, Deathvalley69 dijo: Video ideal para terminar un lunes: Hoy es martes … te aviso por las dudas 😂 1 28 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deathvalley69 Posted August 25, 2021 Author Share Posted August 25, 2021 hace 1 minuto, Mariano Pollio dijo: Hoy es martes … te aviso por las dudas 😂 Los martes son la remake del lunes😂 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Norman Black Posted August 25, 2021 Moderador Share Posted August 25, 2021 hace 2 minutos, Mariano Pollio dijo: Hoy es martes … te aviso por las dudas 😂 1 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FABIAN M Posted August 25, 2021 Share Posted August 25, 2021 Como te quedó el ojo Suhr !!! Me encantó !!! Vi el primer par de minutos. Cuando pueda lo miro entero, pero la calidad de ese instrumento se ve increíble. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deathvalley69 Posted August 25, 2021 Author Share Posted August 25, 2021 hace 4 minutos, FABIAN M dijo: Como te quedó el ojo Suhr !!! Me encantó !!! Vi el primer par de minutos. Cuando pueda lo miro entero, pero la calidad de ese instrumento se ve increíble. Gracias por el comentario on topic. Aprendan!😂 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalBarrios Posted August 25, 2021 Share Posted August 25, 2021 Me gusta más la Victory. Que tampoco parece Gibson 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
slblues Posted August 25, 2021 Share Posted August 25, 2021 hace 8 minutos, FABIAN M dijo: Como te quedó el ojo Suhr !!! Me encantó !!! Vi el primer par de minutos. Cuando pueda lo miro entero, pero la calidad de ese instrumento se ve increíble. hace 2 minutos, Deathvalley69 dijo: Gracias por el comentario on topic. Aprendan!😂 Terrible desubicado el tipo....!!!! 😝🤣 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted August 25, 2021 Share Posted August 25, 2021 A-Mira la Gibson que me compre..... B-Che ... eso es una strato.... A-no, es Gibson B-si, pero es una supertrat A-ehhhhh.... no, es Gibson 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JesúsMB Posted August 25, 2021 Share Posted August 25, 2021 hace 37 minutos, Deathvalley69 dijo: Video ideal para terminar un lunes: Gibson US-1, la conocias? Hermosa, grita 80's a todo pulmón. Le falta un floyd 😂 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deathvalley69 Posted August 25, 2021 Author Share Posted August 25, 2021 hace 10 minutos, JesúsMB dijo: Hermosa, grita 80's a todo pulmón. Le falta un floyd 😂 Es del '87. Si salía 7 años antes era el bull market del siglo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoMan77 Posted August 25, 2021 Share Posted August 25, 2021 Hay algo mucho peor... http://legacy.gibson.com/Products/Electric-Guitars/Les-Paul/Gibson-USA/Music-City-Jr-B-Bender.aspx 1 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Farias Posted August 25, 2021 Share Posted August 25, 2021 La Marauder es fea con ganas también. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deathvalley69 Posted August 25, 2021 Author Share Posted August 25, 2021 hace 9 minutos, Nicolas Farias dijo: La Marauder es fea con ganas también. 1 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
entremonos Posted August 25, 2021 Share Posted August 25, 2021 hace 39 minutos, NachoMan77 dijo: Hay algo mucho peor... http://legacy.gibson.com/Products/Electric-Guitars/Les-Paul/Gibson-USA/Music-City-Jr-B-Bender.aspx La Telespaul Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gewurstraminer Posted August 25, 2021 Share Posted August 25, 2021 Estoy medio dudando de mi elección pero bueno, elijo a la sonex como la menos gibson. Ya se que tiene mics, escala y puente clasicos que usa la marca, pero al ser un cuerpo de no-madera, para mi, se lleva el podio (? Siempre quise una, pero nunca encontré alguna a buen precio. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
correntinooo Posted August 25, 2021 Share Posted August 25, 2021 (edited) hace 10 horas, NachoMan77 dijo: Hay algo mucho peor... http://legacy.gibson.com/Products/Electric-Guitars/Les-Paul/Gibson-USA/Music-City-Jr-B-Bender.aspx Shhhh 🤫 que con eso a Fano le fue bien 🤣 🥴 Edited August 25, 2021 by correntinooo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germaug Posted August 25, 2021 Share Posted August 25, 2021 (edited) desde hace unos años le tengo ganas a una U2 esta del video no la conocia, pero no me gusta el logo, todo lo demas me encanta tambien Edited August 25, 2021 by Germaug Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
correntinooo Posted August 25, 2021 Share Posted August 25, 2021 hace 10 horas, NachoMan77 dijo: Hay algo mucho peor... http://legacy.gibson.com/Products/Electric-Guitars/Les-Paul/Gibson-USA/Music-City-Jr-B-Bender.aspx De Gasero la busque hay una en reverb a 2180, para los bolazos q piden acá algunos (el otro día vi una viola koreana a 2000 verdes! 🙈🥴) yo le entró como rengo a la muleta, las fotos la muestran más linda che: Gibson con ferrules!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
machiguitar2 Posted August 25, 2021 Share Posted August 25, 2021 Salieris del Gran Leo Fender. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoMan77 Posted August 25, 2021 Share Posted August 25, 2021 29 minutes ago, correntinooo said: De Gasero la busque hay una en reverb a 2180, para los bolazos q piden acá algunos (el otro día vi una viola koreana a 2000 verdes! 🙈🥴) yo le entró como rengo a la muleta, las fotos la muestran más linda che: Gibson con ferrules!!!!!!! Lo notable de esa viola, mas alla del look Telecasteroso, es que tienw un B-bender incorporado. Mas Tele que eso no se puede. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted August 25, 2021 Share Posted August 25, 2021 La única US-1 que vi en venta, la tenían en un local de venta de guitarras en Palermo. Y si, me gustaba. También tenían una Les Paul Goddess que es una Les Paul pero para chicas. Goddess = Diosa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.L.R. Posted August 25, 2021 Share Posted August 25, 2021 hace 13 horas, NachoMan77 dijo: Hay algo mucho peor... http://legacy.gibson.com/Products/Electric-Guitars/Les-Paul/Gibson-USA/Music-City-Jr-B-Bender.aspx hace 12 horas, Nicolas Farias dijo: La Marauder es fea con ganas también. Para los que aún se preguntan "porque quebró Gibson"??? 🤣🤣 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin40 Posted August 25, 2021 Share Posted August 25, 2021 Soy enemigo de tiracordal y ese puente en guitarras "modernas". Si no fuera por eso me caeria mas simpatica Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts