Jump to content

Fender Mustang, Marshall Code, Boss Katana.

Recommended Posts

Estoy en busca de un ampli de práctica y eventualmente ensayo para no trasladar cabezal y caja. 

Combo 1x12.

La idea es que tenga efectos y emulaciones de amps. No me interesa si tiene para conectar a la pc. No es primordial.

De 50w en adelante

Alguien a probado estos amplis o recomiendan otro? 

Muchas gracias.

seba, tuve el Peavey Vypyr, el de pre valvular ]( el del frente medio amarilo dorado ), no el transistorizado, lo habia pegado en una permuta y me lo quede unos meses porque me parecio el mejor que probe de esos con efectos. el Roland Cube tambien esta bueno 

Edited by Germaug
  • Like 1

Creo que todos te dejan bien parado. De lo que se o pude averiguar el Katana es el mas aclamado y que mejores críticas tiene y yo creo que es porque es el que más crudo (parecido a un amplificador "normal" suena). Los otros 2 tienden a sonar mas procesados, sobretodo con la simulación de gabinetes, a veces terminan sonando muy opacos y se terminan perdiendo.

Despues, si te gustan los audios fender, los mustang los replican muy bien. Si te gustan los audios Marshall, los code los reproducen bastante bien. Y si queres algo que cubra todo con un sonido mas directo, el Katana te da un gran abanico. Ninguno hace todo super bien, pero si cubren toda la paleta de sonidos que puedas querer.

• Like 1

hace 1 hora, SebaGol dijo:

Estoy en busca de un ampli de práctica y eventualmente ensayo para no trasladar cabezal y caja. 

Combo 1x12.

La idea es que tenga efectos y emulaciones de amps. No me interesa si tiene para conectar a la pc. No es primordial.

De 50w en adelante

Alguien a probado estos amplis o recomiendan otro? 

Muchas gracias.

El katana de cabeza. Las emulaciones del Code son horrendas, lo probé en tienda y quedé odiandolo. Y las saturaciones del mustang son muy malas, además de que sus efectos no son lo mejor. El mejor logrado es el Boss.

Saludos.

Jesús

• Like 1

hace 1 minuto, SebaGol dijo:

Genial  El katana. Con up grade de parlante quizá vaya.

Alguien reemplazo el parlante?

Yo tengo un MKI de 100 watts y le puse un Eminence v128, mejora bastante el crunch, en clean no se nota mucho. Si tenés algún parlante de 12 pulgadas probaría cambiarlo para ver que onda pero el que trae no es malo, como viene de fábrica está muy bien.

• Like 1

Tengo un Celestion Vintage G12 esos que traen la cajas marshall vintage.

Estaba pensando que quizá el parlante que trae ya este para eso. para que rinda en todos los aspectos que proporciona el ampli.

Igualmente cuando lo tenga voy a probar a cambiarlo para ver el rendimiento. 

• Like 1

hace 5 horas, SebaGol dijo:

Tengo un Celestion Vintage G12 esos que traen la cajas marshall vintage.

Estaba pensando que quizá el parlante que trae ya este para eso. para que rinda en todos los aspectos que proporciona el ampli.

Igualmente cuando lo tenga voy a probar a cambiarlo para ver el rendimiento. 

El parlante que trae está bien y rinde, no hace falta más.  Aclaro que nunca lo probé a todo volumen y a 100 watts, lo máximo que usé fue 50 watts y 2/3 del volumen.

• Like 1