Reptilio Posted August 24, 2021 Share Posted August 24, 2021 Estoy en busca de un ampli de práctica y eventualmente ensayo para no trasladar cabezal y caja. Combo 1x12. La idea es que tenga efectos y emulaciones de amps. No me interesa si tiene para conectar a la pc. No es primordial. De 50w en adelante Alguien a probado estos amplis o recomiendan otro? Muchas gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germaug Posted August 24, 2021 Share Posted August 24, 2021 (edited) seba, tuve el Peavey Vypyr, el de pre valvular ]( el del frente medio amarilo dorado ), no el transistorizado, lo habia pegado en una permuta y me lo quede unos meses porque me parecio el mejor que probe de esos con efectos. el Roland Cube tambien esta bueno Edited August 24, 2021 by Germaug 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuvNor Posted August 24, 2021 Share Posted August 24, 2021 Creo que todos te dejan bien parado. De lo que se o pude averiguar el Katana es el mas aclamado y que mejores críticas tiene y yo creo que es porque es el que más crudo (parecido a un amplificador "normal" suena). Los otros 2 tienden a sonar mas procesados, sobretodo con la simulación de gabinetes, a veces terminan sonando muy opacos y se terminan perdiendo. Despues, si te gustan los audios fender, los mustang los replican muy bien. Si te gustan los audios Marshall, los code los reproducen bastante bien. Y si queres algo que cubra todo con un sonido mas directo, el Katana te da un gran abanico. Ninguno hace todo super bien, pero si cubren toda la paleta de sonidos que puedas querer. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JesúsMB Posted August 25, 2021 Share Posted August 25, 2021 hace 1 hora, SebaGol dijo: Estoy en busca de un ampli de práctica y eventualmente ensayo para no trasladar cabezal y caja. Combo 1x12. La idea es que tenga efectos y emulaciones de amps. No me interesa si tiene para conectar a la pc. No es primordial. De 50w en adelante Alguien a probado estos amplis o recomiendan otro? Muchas gracias. El katana de cabeza. Las emulaciones del Code son horrendas, lo probé en tienda y quedé odiandolo. Y las saturaciones del mustang son muy malas, además de que sus efectos no son lo mejor. El mejor logrado es el Boss. Saludos. Jesús 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted August 25, 2021 Share Posted August 25, 2021 Yo tengo el Katana y soy feliz, los demás no los probé. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germaug Posted August 25, 2021 Share Posted August 25, 2021 si, me acorde del Code y opino que lo use y es malisimo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luckydrew Posted August 25, 2021 Share Posted August 25, 2021 Katana siempre 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PabloB Posted August 25, 2021 Share Posted August 25, 2021 Acá un feliz poseedor del katana 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebakonrad Posted August 25, 2021 Share Posted August 25, 2021 Otro voto para el Katana. Está genial. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
toracoplastia Posted August 25, 2021 Share Posted August 25, 2021 El Katana es versatil con y sin compu. Compacto, liviano y alcanza para tocar en vivo. Con el switch 0.5, 25 y 50 w es bedroom friendly. Si no sos muy pedalífero, te armas 4 presets y los manejas con el switch externo (otro gasto). Super feliz poseedor de un Katana. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ettore Posted August 25, 2021 Share Posted August 25, 2021 Otro voto para el Katana, es super versátil. Y un punto importante es que el canal clean toma muy bien los pedales. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reptilio Posted August 25, 2021 Author Share Posted August 25, 2021 Genial El katana. Con up grade de parlante quizá vaya. Alguien reemplazo el parlante? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ettore Posted August 25, 2021 Share Posted August 25, 2021 hace 1 minuto, SebaGol dijo: Genial El katana. Con up grade de parlante quizá vaya. Alguien reemplazo el parlante? Yo tengo un MKI de 100 watts y le puse un Eminence v128, mejora bastante el crunch, en clean no se nota mucho. Si tenés algún parlante de 12 pulgadas probaría cambiarlo para ver que onda pero el que trae no es malo, como viene de fábrica está muy bien. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reptilio Posted August 25, 2021 Author Share Posted August 25, 2021 Tengo un Celestion Vintage G12 esos que traen la cajas marshall vintage. Estaba pensando que quizá el parlante que trae ya este para eso. para que rinda en todos los aspectos que proporciona el ampli. Igualmente cuando lo tenga voy a probar a cambiarlo para ver el rendimiento. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ettore Posted August 25, 2021 Share Posted August 25, 2021 hace 5 horas, SebaGol dijo: Tengo un Celestion Vintage G12 esos que traen la cajas marshall vintage. Estaba pensando que quizá el parlante que trae ya este para eso. para que rinda en todos los aspectos que proporciona el ampli. Igualmente cuando lo tenga voy a probar a cambiarlo para ver el rendimiento. El parlante que trae está bien y rinde, no hace falta más. Aclaro que nunca lo probé a todo volumen y a 100 watts, lo máximo que usé fue 50 watts y 2/3 del volumen. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts