Jump to content

Problema para grabar bateria en laptop

Recommended Posts

Hola, estoy molestando porque no puedo grabar nada, les cuento: antes tenia una PC con una placa audigi2 entonces ponia el band in a box silenciaba todo menos la bateria y la grababa en una pista del cool edit y en otras pistas guittarras con guitar rig, voces, etc. para hacerlo seleccionaba desde la placa si grababa "lo que se oia" desde un mic o desde un mixer.

Pero quise sofisticarme y se me complico; ahora tengo una laptop cuya tarjeta no tiene las posibilidades que antes tenia en la pc entonces me compre un line 6 ux1 para que hiciera las veces de tarjeta de sonido y sustituyera tambien al guitar rig.

Problema 1) La ux1 trajo el ableton que no lo domino mucho quiero seguir con el cool edit pero no es la misma calidad la grabación que con abelton

Problema 2) No puedo grabar baterias, la interfaz tambien trajo el riffworks que tiene una bateria pero no lo puedo grabar en el cool porque la tarjeta de sonido graba lo que escucha el mic (sonido ambiente), estuve bajando otros programas de baterias y tengo el mismo problema.

Agradezco dese ya la mano que me puedan dar, Saludos

mmm, no entendi mucho, pero lo que si te puedo decir es que una laptoc casi nunca es buena opcion, ya que los repuestos, accesorios y ampliaciones son mas caras que una pc de escritorio y llega un momento en el cual no se pueden expandir mas.

esto es importante en los dias que corren, ya que en el lapso de 2 años una pc que era un caño, pasa a ser un carro viejo...

podrias empeza, de acuerdo a tus posibilidades, por cambiar a una pc de escritorio. Partir de esa base te va a ayudar a que sea menos complicado todo.

Saludos!!!! y espero que te ayude...

• 4 weeks later...

Yo teng0o el toneport, y hasta ahora no tuve problemas. Uso el nuendo, y utilizo baterias del Ez drummer.

Disparo desde el nuendo reason, acid y el propio ezdrummer sin problemas, sin tener una gran maquina (phenom x3 1.9Ghz y 2G de memoria). Del vamos deberias grabar con excelente sonido porque la placa soporta 44Khz y 24bits, lo cual es mas que suficiente.

Explica un poco mejor tu problema.

Saludos