DiegoC Posted August 24, 2021 Share Posted August 24, 2021 un Phaser, pense que era un efecto que no podía tener mas nada interesante para dar...hasta que llego Strymon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BadForYou Posted August 24, 2021 Share Posted August 24, 2021 Esperaba un Iridium más extenso. Una pena. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted August 24, 2021 Share Posted August 24, 2021 Había mucha expectativa por algo más integrador, tipo multiefectos, etc. Por suerte no lo necesit...eh..stemm 1 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ituriel Posted August 24, 2021 Share Posted August 24, 2021 Tendremos que seguir esperando el Iridium más completo con loop... 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Radiocaster Posted August 24, 2021 Share Posted August 24, 2021 Estoy un poco cansado de esa caja gigante, sigo con mi querido y discreto Phase 90. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
upbeat Posted August 24, 2021 Share Posted August 24, 2021 hace 1 minuto, Radiocaster dijo: Estoy un poco cansado de esa caja gigante, sigo con mi querido y discreto Phase 90. Una perilla. No falla. Qué más querés? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Radiocaster Posted August 24, 2021 Share Posted August 24, 2021 hace 1 minuto, upbeat dijo: Una perilla. No falla. Qué más querés? Soy vueltero cambiando pedales de modulación, pero por alguna razón jamás tuve otro phaser como para ver que onda. Será el famoso "sonido que tenes en la cabeza". Y lo manejas con el pie, un éxito. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
granturro Posted August 24, 2021 Share Posted August 24, 2021 Venía a publicar lo mismo. me ganaste de mano.. Lo peor es que me compre un Phaser la semana pasada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiegoC Posted August 24, 2021 Author Share Posted August 24, 2021 hace 45 minutos, granturro dijo: Venía a publicar lo mismo. me ganaste de mano.. Lo peor es que me compre un Phaser la semana pasada no te preocupes y disfruta el que te compraste, por que recién vi en la pagina de Strymon que sale 350 dolares... con lo devaluada que esta nuestra moneda, hoy es un deliro pagar eso por un phaser por mas bueno que este , al menos yo ni loco 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
albinstromber Posted August 24, 2021 Share Posted August 24, 2021 hace 1 hora, Radiocaster dijo: Estoy un poco cansado de esa caja gigante, sigo con mi querido y discreto Phase 90. Mirá que yo soy un boutiquero vicioso, que cae en cualquier trampa de "esto es especial y distinto". Pero te banco, cada día estoy más convencido de que el Phase 90 es el mejor pedal "clásico". Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Radiocaster Posted August 24, 2021 Share Posted August 24, 2021 hace 9 minutos, albinstromber dijo: Mirá que yo soy un boutiquero vicioso, que cae en cualquier trampa de "esto es especial y distinto". Pero te banco, cada día estoy más convencido de que el Phase 90 es el mejor pedal "clásico". Si es la versión script (con o sin led) mejor. Me gusta usarlo antes de todos los drives. No me imagino metiendo un strymon de esos gorditos en la fila de abajo para reemplazar un phase 90 que lo manejas con el pie. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Radiocaster Posted August 24, 2021 Share Posted August 24, 2021 (edited) hace 1 hora, granturro dijo: Venía a publicar lo mismo. me ganaste de mano.. Lo peor es que me compre un Phaser la semana pasada 349 dólares el phaser de Strymon, tranqui. Edited August 24, 2021 by Radiocaster Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yunga Posted August 25, 2021 Share Posted August 25, 2021 El phase 90 es el Celusal de los phasers. Esto es como el kit especiero del Himalaya del que sabes para que sirven 3 de las 17 especias que trae. Son más de 300 dólares para un phaser, re versátil y con 300 Presets midi, pero no deja de ser un phaser. Es un nicho muy específico. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
granturro Posted August 25, 2021 Share Posted August 25, 2021 hace 20 horas, DiegoC dijo: no te preocupes y disfruta el que te compraste, por que recién vi en la pagina de Strymon que sale 350 dolares... con lo devaluada que esta nuestra moneda, hoy es un deliro pagar eso por un phaser por mas bueno que este , al menos yo ni loco PERO es VIOLETA !!!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts