Jump to content

Nuevo Strymon Zelzah

Recommended Posts

hace 45 minutos, granturro dijo:

Venía a publicar lo mismo. me ganaste de mano..

Lo peor es que me compre un Phaser la semana pasada

no te preocupes y disfruta el que te compraste, por que recién vi en la pagina de Strymon que sale 350 dolares... con lo devaluada que esta nuestra moneda, hoy es un deliro pagar eso por un phaser por mas bueno que este , al menos yo ni loco 

• Like 1

hace 1 hora, Radiocaster dijo:

Estoy un poco cansado de esa caja gigante, sigo con mi querido y discreto Phase 90.

Mirá que yo soy un boutiquero vicioso, que cae en cualquier trampa de "esto es especial y distinto". Pero te banco, cada día estoy más convencido de que el Phase 90 es el mejor pedal "clásico".

hace 9 minutos, albinstromber dijo:

Mirá que yo soy un boutiquero vicioso, que cae en cualquier trampa de "esto es especial y distinto". Pero te banco, cada día estoy más convencido de que el Phase 90 es el mejor pedal "clásico".

Si es la versión script (con o sin led) mejor. Me gusta usarlo antes de todos los drives. No me imagino metiendo un strymon de esos gorditos en la fila de abajo para reemplazar un phase 90 que lo manejas con el pie. 

El phase 90 es el Celusal de los phasers. Esto es como el kit especiero del Himalaya del que sabes para que sirven 3 de las 17 especias que trae.

Son más de 300 dólares para un phaser, re versátil y con 300 Presets midi, pero no deja de ser un phaser. Es un nicho muy específico.

• Like 1

hace 20 horas, DiegoC dijo:

no te preocupes y disfruta el que te compraste, por que recién vi en la pagina de Strymon que sale 350 dolares... con lo devaluada que esta nuestra moneda, hoy es un deliro pagar eso por un phaser por mas bueno que este , al menos yo ni loco 

PERO es VIOLETA !!!!!

• Haha 1