rockdriguez Posted August 24, 2021 Share Posted August 24, 2021 eso, alguno encontro limitaciones respeto a la Gigboard? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ronnie Posted August 24, 2021 Share Posted August 24, 2021 Cuando la reciba te digo.... 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
billiejoe Posted August 24, 2021 Share Posted August 24, 2021 Me dijeron que vendieron 100 unidades. Espero que alguna caiga acá en el foro, porque me la quiero comprar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted August 24, 2021 Share Posted August 24, 2021 Era de esperarse, el precio era inmejorable (mas barata que en usa) y con unas opciones de financiacion terribles. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chacal Posted August 24, 2021 Share Posted August 24, 2021 Como dije en otro post ya la tengo, a la mañana siguiente de que se anuncio... a como están las cosas eso es muy bueno! sentí estar en el primer mundo! La única limitación (para los que preguntan) comparada con las otras dos (gigaboard y pedalboard) son los switchs, y comparada con la giga algo a favor es que trae pedal de expresión, igual al que venden por separado pero mas chico. Los efectos son los mismos, no noto diferencia; el precio es muy bueno y pagar en cuotas fijas sin interés más! Los que quieran pasarse a este modelo deben tener en cuenta que solo cuenta con 3 switch, para los que son como yo que usa mas que 3 de alguna manera te las tenes que arreglar. El peso es ideal, esta muy bien construida, robusta, pesa menos que la gigaboard y muchiiiiiiiiiiiiiiisimo menos que la pedalboard! Ideal para andar de ensayo en ensayo, junto con la viola o el bajo. Otra diferencia es que la pantalla es más chica, pero va bien y sigue siendo touch, no necesitas pc, te sentas y programas, la interface sigue siendo intuitiva como las otras dos. Dicho todo esto, se las recomiendo, pero el tener 3 interruptores puede ser un limitante eso depende de cada uno. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kerberos Posted August 24, 2021 Share Posted August 24, 2021 Vendi una Pod GO el fin de semana a través del gaso, con el objetivo de comprar una HX Stomp. En el camino me cruce con esta belleza y le entré directo. Me llegó ayer por la tarde, me cantó tamaño por sobre todo ya que ocupa lo que 3 pedales BOSS y las prestaciones que son iguales a sus hermanas mayores. A la noche nos juntamos con @rockdrigueza probarla y compararla con la gigboard que el tiene. La unica limitacion que le encontré es los 3 pulsadores en lugar de los 4 de la gigboard, a nivel audio y funcionalidad es exactamente igual. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockdriguez Posted August 24, 2021 Author Share Posted August 24, 2021 hace 29 minutos, Kerberos dijo: Vendi una Pod GO el fin de semana a través del gaso, con el objetivo de comprar una HX Stomp. En el camino me cruce con esta belleza y le entré directo. Me llegó ayer por la tarde, me cantó tamaño por sobre todo ya que ocupa lo que 3 pedales BOSS y las prestaciones que son iguales a sus hermanas mayores. A la noche nos juntamos con @rockdrigueza probarla y compararla con la gigboard que el tiene. La unica limitacion que le encontré es los 3 pulsadores en lugar de los 4 de la gigboard, a nivel audio y funcionalidad es exactamente igual. buena fran. despues cruzamos algunos rigs nos quedo eso en el tintero. Aca Evidencia, la Headrush encima de la Caja STS. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted August 24, 2021 Share Posted August 24, 2021 hace 43 minutos, rockdriguez dijo: buena fran. despues cruzamos algunos rigs nos quedo eso en el tintero. Aca Evidencia, la Headrush encima de la Caja STS. Sacaron foto de las 2 pedaleras juntas? Como para comparar el tamaño Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chacal Posted August 24, 2021 Share Posted August 24, 2021 hace 16 minutos, stratomatic dijo: Sacaron foto de las 2 pedaleras juntas? Como para comparar el tamaño Va fotos... 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockdriguez Posted August 24, 2021 Author Share Posted August 24, 2021 hace 17 minutos, Chacal dijo: Va fotos... No pensaste nunca pasarte a la competencia veo. 1 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcniac Posted August 24, 2021 Share Posted August 24, 2021 en las fotos que vi inicialmente me parecio más grande, tengo mis dudas si mandarme, me gusta la idea, parece comoda, pero no se si tengo ganas de andar tocando una pantallita o una compu para configurar cosas (ya tengo mucho de eso en el laburo) pero me tienta para simplificar jams y cosas asi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted August 24, 2021 Share Posted August 24, 2021 @Chacal aprovechando tu conocimiento, te pregunto, que ofrece una Headrush Mx5 comparando con una pedalera tipo Zoom G1 Four? Son dos cosas totalmente distintas? (Disculpa si es muy chota la comparación pero me gustaría entender) gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GarraNOUA Posted August 24, 2021 Share Posted August 24, 2021 Me quiero matar, me la perdí por haber esperado a que abran el lunes y haciendo averiguaciones sobre las conexiones midi que nadie me supo responder... Vamos a ver si mantienen las cuotas para la próxima preventa. A cruzar los dedos! Que onda los pitch/whammy/harmonizadores? Todos los demás efectos seguro rinden en el bajo pero me da un poco de miedo esa parte. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chacal Posted August 24, 2021 Share Posted August 24, 2021 hace 26 minutos, GarraNOUA dijo: Me quiero matar, me la perdí por haber esperado a que abran el lunes y haciendo averiguaciones sobre las conexiones midi que nadie me supo responder... Vamos a ver si mantienen las cuotas para la próxima preventa. A cruzar los dedos! Que onda los pitch/whammy/harmonizadores? Todos los demás efectos seguro rinden en el bajo pero me da un poco de miedo esa parte. Saludos! Los efectos son los mismos, no se de bajo soy guitarrista, a mi me funciona igual que las otras 2. Por conexiones midi, tiene, pero con el adaptador, asi que por eso no vas a tener problemas (viene incluido el adpatador), no se si era eso lo que querias saber del midi... y vi que si la reservas ahora, a fin de mes las traen y te reservan el precio y las cuotas. Otra cosa que vi que pusieron el ahora 30 pero con interés, las 12 son sin interés. No probe el whamy pero vi algunos videos y estan bien... al ser igual a las otras dos podría decirte que andan bien! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chacal Posted August 24, 2021 Share Posted August 24, 2021 hace 1 hora, arroyo dijo: @Chacal aprovechando tu conocimiento, te pregunto, que ofrece una Headrush Mx5 comparando con una pedalera tipo Zoom G1 Four? Son dos cosas totalmente distintas? (Disculpa si es muy chota la comparación pero me gustaría entender) gracias! Mira no probe la zoom asi que no sabria decirte... por lo que veo, corrijanme si me equivoco, que a diferencia de la zoom a la que haces referencia esta carga impulsos, podes tocar sin ampli porque tenes emulaciones... y sí calculo que son dos cosas completamente distintas, esto te lo digo sin saber mucho de la zoom. Es un mundo aparte, tenes pantalla touch, podes hacer todo desde ahí, y los efectos son de primera... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chacal Posted August 24, 2021 Share Posted August 24, 2021 hace 1 hora, mcniac dijo: en las fotos que vi inicialmente me parecio más grande, tengo mis dudas si mandarme, me gusta la idea, parece comoda, pero no se si tengo ganas de andar tocando una pantallita o una compu para configurar cosas (ya tengo mucho de eso en el laburo) pero me tienta para simplificar jams y cosas asi. Es chica muy parecida a la pod go, como dije antes se la ve más fuerte! más sólida. Es cómoda, liviana, la metes en la misma funda o mochila y vas tranquilo a tocar. Y la configuración es muy intuitiva, por ahí lo haces una vez y nada más, depende de vos eso... pero si te la recomiendo a full... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GarraNOUA Posted August 25, 2021 Share Posted August 25, 2021 hace 1 hora, Chacal dijo: Los efectos son los mismos, no se de bajo soy guitarrista, a mi me funciona igual que las otras 2. Por conexiones midi, tiene, pero con el adaptador, asi que por eso no vas a tener problemas (viene incluido el adpatador), no se si era eso lo que querias saber del midi... y vi que si la reservas ahora, a fin de mes las traen y te reservan el precio y las cuotas. Otra cosa que vi que pusieron el ahora 30 pero con interés, las 12 son sin interés. No probe el whamy pero vi algunos videos y estan bien... al ser igual a las otras dos podría decirte que andan bien! En realidad quería saber que tipo de midi era, los que son minuplug como los de la MX5 por lo general son tipo A o B, tengo un Darkglass Adam que tiene tipo B y no se si serán compatibles. Me freno el tema de los 3 switch también en un momento porque toco varios temas de la banda en los que uso 4 memorias que con la Boss Ms3 lo tengo cubierto pero calculo que eso lo puedo solucionar con algún foot switch (Tengo un Dual Control de Vztec para probar y un Boss Fs7), esta muy bien que traiga los adaptadores, punto a favor. Todavía no habilitaron la preventa, veremos que pasa, averigüé otros que la tienen en venta pero ninguno en 12 cuotas o a ese precio, averigüé por fuera de ML. Escuche los whammy o pitch de las otras versiones y me pareció que estaban muy bien, así que si son iguales no defrauda. Saludos y gracias! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ronnie Posted August 25, 2021 Share Posted August 25, 2021 Dejo una consulta relacionada ya que tengo en mi poder la MX5. Al respecto, no encuentro diferencia alguna en cuanto a audio con su hermana más grande. Ahora bien, y aquí va la consulta: hace unos dos años compré la Headrush grande junto con unos monitores de estudio Mackie Mr5 Mk3, pensando en usarlos para escuchar la Headrush y de paso tenerlos de monitores de estudio, pero el audio que sale a mi gusto es horrible... Consulta: los que tienen la caja frfr, notan una gran diferencia entre conectarla ahí y conectarla a monitores de estudio? Agradezco sus comentarios. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted August 25, 2021 Share Posted August 25, 2021 hace 29 minutos, Ronnie dijo: Dejo una consulta relacionada ya que tengo en mi poder la MX5. Al respecto, no encuentro diferencia alguna en cuanto a audio con su hermana más grande. Ahora bien, y aquí va la consulta: hace unos dos años compré la Headrush grande junto con unos monitores de estudio Mackie Mr5 Mk3, pensando en usarlos para escuchar la Headrush y de paso tenerlos de monitores de estudio, pero el audio que sale a mi gusto es horrible... Consulta: los que tienen la caja frfr, notan una gran diferencia entre conectarla ahí y conectarla a monitores de estudio? Agradezco sus comentarios. No uso pedaleras Headrush, pero sí tuve (y pienso volver a tener) los monitores de la marca (tuve el 112). Al principio, hacía lo que vos. Seteaba mi Fractal y otros emuladores, según los monitores de estudio (unos JBL que safan). Pero no me terminaba de cerrar, cuando iba a los shows. Me compré el FRFR Headrush de 12" y, a partir de ahí, se hizo más similar el resultado, en el seteo. Además de que me encantaba el audio que entregaba el monitor. Lo usé para setear y tocar con todos mis emuladores (Fractal, Bias Amp, Strymon Iridium, HX Stomp) y siempre me entregó muy buen audio. Y el resultado del seteo, por intermedio del monitor, requería muy mínimos ajustes para el PA de los shows (a veces nada). 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ronnie Posted August 25, 2021 Share Posted August 25, 2021 hace 20 minutos, Ruben42 dijo: No uso pedaleras Headrush, pero sí tuve (y pienso volver a tener) los monitores de la marca (tuve el 112). Al principio, hacía lo que vos. Seteaba mi Fractal y otros emuladores, según los monitores de estudio (unos JBL que safan). Pero no me terminaba de cerrar, cuando iba a los shows. Me compré el FRFR Headrush de 12" y, a partir de ahí, se hizo más similar el resultado, en el seteo. Además de que me encantaba el audio que entregaba el monitor. Lo usé para setear y tocar con todos mis emuladores (Fractal, Bias Amp, Strymon Iridium, HX Stomp) y siempre me entregó muy buen audio. Y el resultado del seteo, por intermedio del monitor, requería muy mínimos ajustes para el PA de los shows (a veces nada). Muchas gracias Rubén! Y de volumen para uso hogareño van bien, o es al pedo semejante bicho? Porque los Mackie ya saturan a la mitad del recorrido del pote de volumen... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted August 25, 2021 Share Posted August 25, 2021 hace 10 minutos, Ronnie dijo: Muchas gracias Rubén! Y de volumen para uso hogareño van bien, o es al pedo semejante bicho? Porque los Mackie ya saturan a la mitad del recorrido del pote de volumen... El 112 tiene volumen de sobra. Incluso lo usé para tocar en unas juntadas, con amigos, al aire libre Dejo video. Tanto el tecladista, como yo, salimos por mi Headrush de 12". La ventaja es que tienen dos entradas, con volúmenes independientes Y esto es probando el Iridium, en casa, con un volumen muy medido, porque suena muy fuerte Ahora tengo ganas de comprarme la de 8". La tienen un par de amigos y, el sonidista de mi ex banda tiene el par y suele usarlos de refuerzo para el PA, para los shows en vivo. Rinden muy bien y tienen mucho volumen. Sumado a que, el 108, es chiquito y muy transportable 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ronnie Posted August 25, 2021 Share Posted August 25, 2021 hace 15 minutos, Ruben42 dijo: El 112 tiene volumen de sobra. Incluso lo usé para tocar en unas juntadas, con amigos, al aire libre Dejo video. Tanto el tecladista, como yo, salimos por mi Headrush de 12". La ventaja es que tienen dos entradas, con volúmenes independientes Y esto es probando el Iridium, en casa, con un volumen muy medido, porque suena muy fuerte Ahora tengo ganas de comprarme la de 8". La tienen un par de amigos y, el sonidista de mi ex banda tiene el par y suele usarlos de refuerzo para el PA, para los shows en vivo. Rinden muy bien y tienen mucho volumen. Sumado a que, el 108, es chiquito y muy transportable Rubén, y a volumen mínimo hogareño? No es demasiado para el uso que le quiero dar? A eso apuntaba más mi pregunta, porque casi no lo voy a usar en vivo. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted August 25, 2021 Share Posted August 25, 2021 hace 6 minutos, Ronnie dijo: Rubén, y a volumen mínimo hogareño? No es demasiado para el uso que le quiero dar? A eso apuntaba más mi pregunta, porque casi no lo voy a usar en vivo. Saludos Justamente, en el segundo video lo uso en casa. Era de noche y no estaba fuerte, o los vecinos me lincharían. Pero, para la casa, yo prefiero el de 8", que, igualmente suena fuerte, pero también lográs un buen audio, a muy bajo volumen. Con el de 12" lo mismo, pero lo veo muy armastote, sólo para usarlo en la casa. Además, están piola, porque vienen con el hueco para ponerle un trípode y así tenerlo de pie. Aunque yo lo prefiero recostado. Es como que percibo diferente el audio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ronnie Posted August 25, 2021 Share Posted August 25, 2021 hace 2 minutos, Ruben42 dijo: Justamente, en el segundo video lo uso en casa. Era de noche y no estaba fuerte, o los vecinos me lincharían. Pero, para la casa, yo prefiero el de 8", que, igualmente suena fuerte, pero también lográs un buen audio, a muy bajo volumen. Con el de 12" lo mismo, pero lo veo muy armastote, sólo para usarlo en la casa. Además, están piola, porque vienen con el hueco para ponerle un trípode y así tenerlo de pie. Aunque yo lo prefiero recostado. Es como que percibo diferente el audio. Mil gracias Rubén. Abrazo grande! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted August 25, 2021 Share Posted August 25, 2021 hace 18 horas, Chacal dijo: Mira no probe la zoom asi que no sabria decirte... por lo que veo, corrijanme si me equivoco, que a diferencia de la zoom a la que haces referencia esta carga impulsos, podes tocar sin ampli porque tenes emulaciones... y sí calculo que son dos cosas completamente distintas, esto te lo digo sin saber mucho de la zoom. Es un mundo aparte, tenes pantalla touch, podes hacer todo desde ahí, y los efectos son de primera... @Chacal Ok, gracias por la respuesta. Agrego algo más, si la sumas a una pedalboard la Headrush convive bien con pedales analógicos? O solo podes usar la Headrush en la cadena? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts