Jump to content

help!!Y este donde lo meto??????

vialuna2009

Recommended Posts

queridos colegas del foro necesito de su sabia experiencia.... el tema es asi... hace unos dias me compre un pedal de volumen para la viola el tema es que no se donde va en la cadena de pedales, los tengo acomodado asi: al loop activo del ampli va: flanger-delay-chorus-reverb y al imput del ampli meto: viola-wawa-overdrive ahora el pedal de volumen donde lo mando????????? desde ya muchas gracias!!!!!!!!!!

El pedal de volumen va en la cadena de viola-wahwah-overdrive, después del overdrive. Si lo ponés antes del overdrive y accionás el pedal de volumen, el overdrive después le va a dar ganancia y solo te va a funcionar la bajada de volumen a lo último del recorrido del pedal.

Espero se entienda, saludos.

mmmmm. me parece que nadie te puede dar una solución final, ya que no hay formula, lo tenes que poner donde mas se adecua a lo que vos tocas o queres hacer.

antes de un delay puede ser muy copado para efectos de violines y esas cositas, antes de un over puede funcionar para cambiar la cant. de drive, antes del ampli, funciona excelente para hacer fadeouts, ect....

lo tenes que poner en todos lados y ESCUCHAR!!!!

vos solo te vas a dar cuenta donde te garpa mas a vos, no importa donde lo usen los demás...

esa es mi humilde opinión, Saludos!!!!!