Greg Posted August 23, 2021 Share Posted August 23, 2021 Luego de buscar un largo tiempo un amp a bateria y que pueda sonar con un cierto volumen para el exterior. Digo volumen para acompañar una voz. Me resistía a comprar amps de 5 o 10w que suenan a juguete y que obviamente no tienen volumen. Me iba a ir por un Pa con potencia y pedalera hasta que descubrí este vox de 5w que tiene volumen y suena a ampli. Las críticas son 5 estrellas en todos lados, pero no me cerraba en 5w. Ergo. Todo lo que hace vox tiene un volumen superior al resto. Caba de ritmo, entrada de micrófono con efectos y arranca con 6 pilas o batería 12w. Golazo de media canchas. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mc Fly Posted August 23, 2021 Share Posted August 23, 2021 Es tremendo este ampli, lo tengo en el escritorio para despuntar el vicio rápidamente y estoy mas que conforme. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jacks Posted August 23, 2021 Share Posted August 23, 2021 Yo lo tengo hace mucho, antes tuve su version anterior.... Es genial, muy....vale cada estrella que le ponen. Lo unico que le hice hace menos de un mes, es cambiarle su parlante de 6 pulgasdas por uno de 8 de Jorgeson....y ufffff, quedo genial, ahora lo pones al palo palo y no satura y gano en unos grabes hermosos.... Abrazo. 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
coroneitor Posted August 23, 2021 Share Posted August 23, 2021 (edited) Es la competencia del microcube de Roland Edited August 23, 2021 by coroneitor por que me place Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Greg Posted August 23, 2021 Author Share Posted August 23, 2021 hace 2 minutos, Jacks dijo: Yo lo tengo hace mucho, antes tuve su version anterior.... Es genial, muy....vale cada estrella que le ponen. Lo unico que le hice hace menos de un mes, es cambiarle su parlante de 6 pulgasdas por uno de 8 de Jorgeson....y ufffff, quedo genial, ahora lo pones al palo palo y no satura y gano en unos grabes hermosos.... Abrazo. Sabes que iba a ser lo mismo. Poner un 8 de Jorgeson. Sabes si se le puede sacar algún capacitar para que suene más alto como hacen con el de 10? El de 8, te dió más graves? Tuviste que adaptar mucho? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jtarant Posted August 23, 2021 Share Posted August 23, 2021 Lo tengo. Esta muy bueno, es muy práctico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jacks Posted August 23, 2021 Share Posted August 23, 2021 hace 1 hora, Greg dijo: Sabes que iba a ser lo mismo. Poner un 8 de Jorgeson. Sabes si se le puede sacar algún capacitar para que suene más alto como hacen con el de 10? El de 8, te dió más graves? Tuviste que adaptar mucho? Lo del capacitor no se tanto.... Y el parlante entra casi justo, solo comi un poco los bordes de las maderas. Que joya..... Basicamente lo hice por mi hija, que conecta guitarra y mic para tocar en la calle. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Greg Posted August 24, 2021 Author Share Posted August 24, 2021 hace 1 hora, Jacks dijo: Lo del capacitor no se tanto.... Y el parlante entra casi justo, solo comi un poco los bordes de las maderas. Que joya..... Basicamente lo hice por mi hija, que conecta guitarra y mic para tocar en la calle. Barbaro. Buena guía!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts