Jump to content

Test: Paul Reed Smith Custom 25th Anniversary

Recommended Posts

• Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me gustó mucho el sonido del canal de disto del VE. Seguramente la guitarra tiene bastante que ver, pero realmente me fue una sorpresa muy grata.

Ariel, si tuvieras que comparar los mics con alguno de producción normal, cuál decís que se arrima más?

Saludos!

Muy bueno el test Ariel!

Creo que esta serie 25th de la Custom 24 es de lo mejor que he visto viniendo de PRS, simplemente alucinante tanto a nivel construcción como sonoro.

Sinceramente para mi ni Gibson ni Fender en su linea Custom Shop llegaron a crear un instrumento de esta calidad al dia de la fecha.

Felicitaciones!

Saludos,

Diego.

Muy bueno el test Ariel!

Creo que esta serie 25th de la Custom 24 es de lo mejor que he visto viniendo de PRS, simplemente alucinante tanto a nivel construcción como sonoro.

Sinceramente para mi ni Gibson ni Fender en su linea Custom Shop llegaron a crear un instrumento de esta calidad al dia de la fecha.

Felicitaciones!

Saludos,

Diego.

Ariel, pese a no ser fanatico de las PRS debo decir que este modelo es precioso y tiene un sonido increible, por detalles en la construccion y todo es una joya (y asi debe salir).

Che esa viola se compra en Tiffany´s?

Segundo, es una opinion personal ya que nunca vi una custom shop original de nada, pero si creo que los custom shop de Gibson y Fender pueden hacer joyas. Recuerdo la "SRV relic" que hicieron siguiendo el modelo exacto de la gloriosa "First Wife", y esoo era una obra de arte (por mas que sea copia....jajaja).

• Administrador
Muy bueno el test Ariel!

Felicitaciones!

Saludos,

Diego.

Gracias Diego!! La de tu avatar es tu Anniversary, no? mortal! :o

Vos y yo tenemos las dos 25th que entraron al país...si algún dia decidís vender la tuya, avisame primero!!!

El rotary tiene un tope? o sea, cuando llegás a la posición 1 o 5 queda ahí o se puede seguir girando?

Y si tiene tope ¿cuesta acostumbrarse para pasar de humbucker a humbucker?

Tiene tope. Es una huevada, te re acostumbras. :D

Ché, se re nota lo cristalino, el mango parece divino, onda pianito se me hace que es, tenemos que hablar :mrgreen: :P

Top of the tops! :D