Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 8, 2010 Administrador Share Posted June 8, 2010 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpurple Posted June 8, 2010 Share Posted June 8, 2010 Tremenda las posibilidades de sonido diferentes que te da el rotary. Y del sonido de la viola no voy a decir nada, esta todo en el video. Buenisimo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezzequiel Posted June 8, 2010 Share Posted June 8, 2010 Me enamoré, despues de esto ninguna guitarra tiene sentido en que exista. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
piqe bh Posted June 8, 2010 Share Posted June 8, 2010 me encantan esos inlays :o y hago una pregunta como es eso de los mic en paralelo o en serie? disculpen la ignorancia :oops: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ritornello Posted June 8, 2010 Share Posted June 8, 2010 Lo que mas rescato es la amplitud tonal que podes lograr con el rotary y esos mics. También me gusta el color. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luceroee2 Posted June 8, 2010 Share Posted June 8, 2010 Excelente!!! Hermosa la PeRraeSa!!!! JAaaaa!!!! Muy linda esa PRS una cosa de locos me encataron los mics bien tranquis :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damif90 Posted June 8, 2010 Share Posted June 8, 2010 Pero que PeRra eS esa:twisted: .....felisitaciones Ariel, te lo tenes bien merecido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Ale Posted June 8, 2010 Share Posted June 8, 2010 Una manteca, un caño.Me encanto en todas las posiciones del rotary.La distorsion que escuchamos de que aparatejo provenia? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 8, 2010 Author Administrador Share Posted June 8, 2010 La distorsion que escuchamos de que aparatejo provenia? El test es PRS directo a mi Vintage Electric Superlead, con una reverb Alesis Nanoverb en el loop. No hay pedales ni nada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Emiliano Ginepro Posted June 8, 2010 Share Posted June 8, 2010 es hermosa por donde la mires Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted June 8, 2010 Share Posted June 8, 2010 mamadera... que guena que taaaaaa! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andru94 Posted June 8, 2010 Share Posted June 8, 2010 Deberian prohibir estos video. No saben la cantidad de gente que se muere ahogada en su propia baba despues de ver estos videos??? :o :o :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
camboya Posted June 8, 2010 Share Posted June 8, 2010 que lindo suena!!! me gusto mucho la ulltima posicion del mic ese sonido es muy bueno che Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted June 8, 2010 Share Posted June 8, 2010 Me gustó mucho el sonido del canal de disto del VE. Seguramente la guitarra tiene bastante que ver, pero realmente me fue una sorpresa muy grata. Ariel, si tuvieras que comparar los mics con alguno de producción normal, cuál decís que se arrima más? Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 8, 2010 Author Administrador Share Posted June 8, 2010 Me gustó mucho el sonido del canal de disto del VE. Seguramente la guitarra tiene bastante que ver, pero realmente me fue una sorpresa muy grata. Ariel, si tuvieras que comparar los mics con alguno de producción normal, cuál decís que se arrima más? Saludos! Seth Lovers Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
José María Lona Posted June 9, 2010 Share Posted June 9, 2010 Me maldigo por haber visto este video, se pueden vender riñones en el gasoducto???? quiero una :cry: ...... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gmsatvai Posted June 9, 2010 Share Posted June 9, 2010 Muy bueno el test Ariel! Creo que esta serie 25th de la Custom 24 es de lo mejor que he visto viniendo de PRS, simplemente alucinante tanto a nivel construcción como sonoro. Sinceramente para mi ni Gibson ni Fender en su linea Custom Shop llegaron a crear un instrumento de esta calidad al dia de la fecha. Felicitaciones! Saludos, Diego. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted June 9, 2010 Share Posted June 9, 2010 El rotary tiene un tope? o sea, cuando llegás a la posición 1 o 5 queda ahí o se puede seguir girando? :roll: Y si tiene tope ¿cuesta acostumbrarse para pasar de humbucker a humbucker? :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gmurioni Posted June 9, 2010 Share Posted June 9, 2010 Hola Ariel, dejando de lado lo estitico , el mago es el standar en cuanto a medidas? saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanozzy Posted June 9, 2010 Share Posted June 9, 2010 Muy bueno el test Ariel!Creo que esta serie 25th de la Custom 24 es de lo mejor que he visto viniendo de PRS, simplemente alucinante tanto a nivel construcción como sonoro. Sinceramente para mi ni Gibson ni Fender en su linea Custom Shop llegaron a crear un instrumento de esta calidad al dia de la fecha. Felicitaciones! Saludos, Diego. Ariel, pese a no ser fanatico de las PRS debo decir que este modelo es precioso y tiene un sonido increible, por detalles en la construccion y todo es una joya (y asi debe salir). Che esa viola se compra en Tiffany´s? Segundo, es una opinion personal ya que nunca vi una custom shop original de nada, pero si creo que los custom shop de Gibson y Fender pueden hacer joyas. Recuerdo la "SRV relic" que hicieron siguiendo el modelo exacto de la gloriosa "First Wife", y esoo era una obra de arte (por mas que sea copia....jajaja). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted June 9, 2010 Author Administrador Share Posted June 9, 2010 Muy bueno el test Ariel!Creo que esta serie 25th de la Custom 24 es de lo mejor que he visto viniendo de PRS, simplemente alucinante tanto a nivel construcción como sonoro. Sinceramente para mi ni Gibson ni Fender en su linea Custom Shop llegaron a crear un instrumento de esta calidad al dia de la fecha. Felicitaciones! Saludos, Diego. Gracias Diego!! La de tu avatar es tu Anniversary, no? mortal! :o Vos y yo tenemos las dos 25th que entraron al país...si algún dia decidís vender la tuya, avisame primero!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted June 9, 2010 Share Posted June 9, 2010 son increibles las combinaciones con esos micros! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bird Posted June 9, 2010 Share Posted June 9, 2010 El rotary tiene un tope? o sea, cuando llegás a la posición 1 o 5 queda ahí o se puede seguir girando? Y si tiene tope ¿cuesta acostumbrarse para pasar de humbucker a humbucker? Tiene tope. Es una huevada, te re acostumbras. :D Ché, se re nota lo cristalino, el mango parece divino, onda pianito se me hace que es, tenemos que hablar :mrgreen: :P Top of the tops! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chaca_ldr Posted June 9, 2010 Share Posted June 9, 2010 Realmente tremenda!!!!! Es la viola de mis sueños (por ahora son sueños inalcanzables), pero es realmente tremenda!!! Y muuuuuuuy fachera!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hattori Hanzo Posted June 9, 2010 Share Posted June 9, 2010 Ariel probaste alguna hollowbody o Hollowbody II? La 25th annirversary en smoked amber es la guitarra en la que pienzo cuando estoy con mi novia :mrgreen: Vi un par de reviews pero muy medio pelo, todas en limpio y haciendo enfasis en el piezo electrico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts