Rorro31 Posted August 23, 2021 Share Posted August 23, 2021 Quería saber si alguien de ustedes conoce o a escuchado hablar de este pedal. Me gustaría porque me lo están vendiendo, pero no conozco nada sobre esta marca. Gracias de antemano. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Cobo Posted August 23, 2021 Share Posted August 23, 2021 Como estas? Es una marca china de las mas baratas. Tené en cuenta que el pedal te sale 30 dolares traertelo nuevo por Aliexpress (como para que tengas la referencia de precio). A nivel sonido, me acabo de mirar un par de reviews y no me gusto para nada. De hecho tiene muy poco de fuzz, parece mas bien una distorsión medio fulera, pero no un fuzz. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
josvasquezro Posted August 23, 2021 Share Posted August 23, 2021 De este no se, pero vi uno de la misma gama de precio llamado MINI MUFF de la marca MOSKEY vi reviews en donde lo comparan con pedales de fuzz y big muff tradicionales y siempre lo destacan como un buen pedal barato, ESO SI, no lo he probado pero como es de mi interes alguien sabe que tal es? ya que tocamos el tema de fuzzes baratos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts