Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 23, 2021 Administrador Share Posted August 23, 2021 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PopySanchez Posted August 23, 2021 Share Posted August 23, 2021 Tremendas las GyL! Tuve una Tribute y ya el Fulcrum en esa gama es lo mas, la única vez que probé una USA me caí de la silla de lo buena que estaba. 😆 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted August 23, 2021 Share Posted August 23, 2021 Excelente reseña y el toque de historia super necesario para entender todo el contexto del instrumento. Me dan más ganas de una G&L que una Fender. Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andyjales Posted August 23, 2021 Share Posted August 23, 2021 Hermosa guitarra. Suena parecido a las SVL que toca Federico ? O tengo una zapatería en el oído? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 23, 2021 Author Administrador Share Posted August 23, 2021 hace 4 minutos, Andyjales dijo: Hermosa guitarra. Suena parecido a las SVL que toca Federico ? O tengo una zapatería en el oído? Viste Casados con Hijos? Bueno, esa zapatería estarías teniendo en los oídos...😂😂 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andyjales Posted August 23, 2021 Share Posted August 23, 2021 hace 2 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Viste Casados con Hijos? Bueno, esa zapatería estarías teniendo en los oídos...😂😂 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣, perdón, necesito escuchas mas cosas!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
machiguitar2 Posted August 23, 2021 Share Posted August 23, 2021 la vez pasada habias testeado una Tribute... la pregunta es: es mucha la diferencia en cuanto a calidad de construccion, sonido etc? Son tan diferentes como una squier/Fender Gibson/ephiphone o Prs/prs se ? Da la sensacion de que fueran mas cercanas entre si que las marcas mencionadas o es solo una impresion? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 23, 2021 Author Administrador Share Posted August 23, 2021 hace 10 minutos, machiguitar2 dijo: la vez pasada habias testeado una Tribute... la pregunta es: es mucha la diferencia en cuanto a calidad de construccion, sonido etc? Son tan diferentes como una squier/Fender Gibson/ephiphone o Prs/prs se ? Da la sensacion de que fueran mas cercanas entre si que las marcas mencionadas o es solo una impresion? La diferencia es abismal. Sorry. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
machiguitar2 Posted August 23, 2021 Share Posted August 23, 2021 hace 5 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: La diferencia es abismal. Sorry. i´m sad... jajjaja 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted August 23, 2021 Share Posted August 23, 2021 hace 59 minutos, arroyo dijo: Excelente reseña y el toque de historia super necesario para entender todo el contexto del instrumento. Me dan más ganas de una G&L que una Fender. Gracias! La guitarra y la tocada una belleza, pero escuchar en el contexto de la historia suma mucho. Tremendo como limpia esa guitarra!!! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Atun Acotador Posted August 23, 2021 Share Posted August 23, 2021 Tremenda en cada posición, sobretodo lo fiel que responde a la posición 2 de un clásico SSS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoSo Posted August 23, 2021 Share Posted August 23, 2021 Suena strato a full, salvando algunas funcionalidades pero es una linda strato. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tulii Posted August 23, 2021 Share Posted August 23, 2021 Ese maple me seduce! A donde va a terminar uno eh? Me gustaba el rosewood ahora el maple, después será el ébano. Gran test!!! @Ariel Pozzo Seredicz vos tocas cualquier cosa, pero por curiosidad con que radio te sentís más a gusto ? Además del FM Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 23, 2021 Author Administrador Share Posted August 23, 2021 hace 4 minutos, dontuli dijo: con que radio te sentís más a gusto ? Además del FM 9,5 o 10 es mi preferido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted August 23, 2021 Share Posted August 23, 2021 hace 1 hora, Doyrauch dijo: Tremendo como limpia esa guitarra!!! 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crono Posted August 23, 2021 Share Posted August 23, 2021 Hermoso misil de guitarra. Suena una locura. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rickboy Posted August 23, 2021 Share Posted August 23, 2021 hace 22 minutos, arroyo dijo: Le quedó Chiche Gelblung 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
theweindigo Posted August 23, 2021 Share Posted August 23, 2021 Uh, me dio nostalgia de mí querida legacy negra Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Capitan Beto Posted August 23, 2021 Share Posted August 23, 2021 Qué cañón, suena increíble. justo ando re manija con una Strato HSS. Y las G&L me seducen más que las Fender. Nunca toqué una, pero siempre tuve la sensación de que están mejores a nivel construcción que una Fender. Después ya sería cuestión de gustos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sapodelaslomas Posted August 23, 2021 Share Posted August 23, 2021 Hola, @Ariel Pozzo Seredicz. Consulta porque en los videos no hablaste mucho, de que madera este hecho el cuerpo de la G&L?. Que podes contarnos?. Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 24, 2021 Author Administrador Share Posted August 24, 2021 hace 1 hora, sapodelaslomas dijo: Hola, @Ariel Pozzo Seredicz. Consulta porque en los videos no hablaste mucho, de que madera este hecho el cuerpo de la G&L?. Que podes contarnos?. Gracias Lo digo claramente en el video...😳😳😳😳 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sapodelaslomas Posted August 24, 2021 Share Posted August 24, 2021 hace 11 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Lo digo claramente en el video...😳😳😳😳 Mala mía. Alder. UPS 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin40 Posted August 25, 2021 Share Posted August 25, 2021 Hermosa como suena, me llamo la atención lo tangencial del mango. Desmitificamos que lo mejor siempre es un corte radial? Por otro lado, la pala, esa pala, no se, creo que nunca me cerro ni me va a cerrar Saludetis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts