Moderador Popular Post Mariano Pollio Posted August 23, 2021 Moderador Popular Post Share Posted August 23, 2021 (edited) Este desafío que nos trajo la profe de canto consistía en que nosotros debíamos elegir la canción a interpretar , a diferencia del primero que ella nos dio el tema de Drexler a versionar - dejó link para q no lo haya visto 👇 https://www.musiquiatra.com/index.php?/forums/topic/183216-me-haces-bien-challenge-clases-de-canto/ La particularidad del tema a elegir : • O que no nos guste o que sea de un género que no dominamos o que sea difícil para cantarlo Salir de nuestra zona de confort , en definitiva , reversionando la canción elegida . Experiencia Religiosa, de Enrique Iglesias fue la escogida . Mi mujer es fanatica del muchacho en cuestión y tuve la “suerte” 😬 de verlo cantar en vivo … imagínense 🤣 Basta de preámbulos : Aún no se hizo la presentación grupal , así que les traigo la primicia , ya que mi club de fans , liderado por @Capitán Mucílagoy @QuieroUnSnorlax, me estaban acosando 🤣🤣🤣 Como siempre toda crítica es bienvenida y me suma muchísimo para seguir creciendo , gracias 🙏!!!! Dejo la data nerd 🤓 de lo que utilicé: Hard : Gibson Sg standard 2006 Baby Taylor Bajo Sx tipo precision Mic Shure sm58 Focusrite Scarlett Solo 3rd Gen Soft: Studio One - aunque vengo utilizando el Logic hace rato , quería volver a este viejo amor para no perder las mañas Amp sim : Ampire , los que trae Daw de Presonus : uno tipo Mesa y otro Jcm 800. Para el bajo igual , con un modelo tipo Ampeg. La bata la arme con el EZ drummer La edición del video con el IMovie. Edited August 23, 2021 by Mariano Pollio 17 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 23, 2021 Administrador Share Posted August 23, 2021 A Star in the making. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted August 23, 2021 Author Moderador Share Posted August 23, 2021 hace 7 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: A Star in the making. 😊 Gracias , de verdad , más viniendo de vos que jamás vas a regalar un elogio porque si o sin un fundamento verdadero - cosa q valoro muchísimo. Un honor … y encima tuviste q bancarte la Sg 😂😂😂 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted August 23, 2021 Share Posted August 23, 2021 Ah, osea que encima que hay que cantar, es algo que no nos guste??? 🤔 Ya me parecía que me odiabas.. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capitán Mucílago Posted August 23, 2021 Share Posted August 23, 2021 Excelente el cover! Me mataste con el tema que elegiste. No creo que te gane el desafío. Pero tampoco me voy a echar para atrás! Dame un rato que busque aunque sea los acordes. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted August 23, 2021 Author Moderador Share Posted August 23, 2021 hace 2 minutos, Capitán Mucílago dijo: Pero tampoco me voy a echar para atrás! Dame un rato que busque aunque sea los acorde Esaaaaa! No tiene mucha vuelta , esta en C Si queres te los paso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando Posted August 23, 2021 Share Posted August 23, 2021 Buenísimo!!! che como garpa el tema en versión punk, a plenooooooo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted August 23, 2021 Author Moderador Share Posted August 23, 2021 hace 6 minutos, Fernando dijo: che como garpa el tema en versión punk, a plenooooooo Viste!!! Reeeeeee garpa Gracias Fer x escuchar 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capitán Mucílago Posted August 23, 2021 Share Posted August 23, 2021 hace 9 minutos, Mariano Pollio dijo: Esaaaaa! No tiene mucha vuelta , esta en C Si queres te los paso Ya los tengo. Mirá lo que me vas a hacer cantar...🤣 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AtomsForPeace Posted August 23, 2021 Share Posted August 23, 2021 Vamoo el challange Faltan más adeptos por aca 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted August 23, 2021 Author Moderador Share Posted August 23, 2021 hace 9 minutos, AtomsForPeace dijo: Vamoo el challange Faltan más adeptos por aca Ud se puede sumar y deleitarnos con su calidad Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Gibsoniano Posted August 23, 2021 Moderador Jefe Share Posted August 23, 2021 Que tipo capo!!!! Felicitaciones, tremenda la evolución que estás teniendo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted August 23, 2021 Share Posted August 23, 2021 Eso me produjo la letra 🤦♂️ jaja 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted August 23, 2021 Share Posted August 23, 2021 Ahí me dijo @Juanca66que lo hace por mi.. que grande 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_Carlos Posted August 23, 2021 Share Posted August 23, 2021 hace 15 minutos, QuieroUnSnorlax dijo: Ahí me dijo @Juanca66que lo hace por mi.. que grande ¿Vale hacer playback? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_Carlos Posted August 23, 2021 Share Posted August 23, 2021 Muy bueno @Mariano Pollio. Ya leeremos noticias parecidas a esta después de tu recital... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capitán Mucílago Posted August 23, 2021 Share Posted August 23, 2021 Prepárensen porque ya estoy subiendo mi video a YouTube. Sólo que va a demorar por el pésimo servicio que tengo acá en el medio del monte 😂 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted August 23, 2021 Author Moderador Share Posted August 23, 2021 hace 1 hora, Gibsoniano dijo: Que tipo capo!!!! Felicitaciones, tremenda la evolución que estás teniendo. gracias amigazo, uno va aprendiendo de las amistades 😉 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capitán Mucílago Posted August 23, 2021 Share Posted August 23, 2021 Permiso, permiso...vengo a dejar mi versión: Entre las innumerables cosas que tengo para mejorar reconozco que: en la parte de "ventana" derrapé un poco, tendría que aprenderme bien los acordes y la letra antes de grabar para no estar leyéndolos sobre la marcha. Aunque ésto último es más una decisión porque podría tomarme un par de días para saberlo bien al tema...pero pierde la gracia del Challenge 🤔 la idea es saltar al ring con lo que uno tiene. Ya que si vamos a tocar y cantar un tema superpracticado ¿en dónde está el desafío? 4 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando Posted August 23, 2021 Share Posted August 23, 2021 hace 15 minutos, Capitán Mucílago dijo: Permiso, permiso...vengo a dejar mi versión: Entre las innumerables cosas que tengo para mejorar reconozco que: en la parte de "ventana" derrapé un poco, tendría que aprenderme bien los acordes y la letra antes de grabar para no estar leyéndolos sobre la marcha. Aunque ésto último es más una decisión porque podría tomarme un par de días para saberlo bien al tema...pero pierde la gracia del Challenge 🤔 la idea es saltar al ring con lo que uno tiene. Ya que si vamos a tocar y cantar un tema superpracticado ¿en dónde está el desafío? Excelente!! mucho mejor que el último!! Se te nota muy cómodo con el tema, se ve que Enrique Iglesias es lo tuyo! 😬 Ya tenés un video pal instagram!! 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capitán Mucílago Posted August 23, 2021 Share Posted August 23, 2021 hace 14 minutos, Fernando dijo: Excelente!! mucho mejor que el último!! Se te nota muy cómodo con el tema, se ve que Enrique Iglesias es lo tuyo! 😬 Ya tenés un video pal instagram!! Muchas gracias! Tomé el consejo de @pepino.57 y traté de armonizar mejor la guitarra. Enrique Iglesias es tenor y la canta en Do pero yo le mandé Do# y la melodía casi una octava más abajo. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted August 23, 2021 Author Moderador Share Posted August 23, 2021 hace 1 hora, Capitán Mucílago dijo: Permiso, permiso...vengo a dejar mi versión: Entre las innumerables cosas que tengo para mejorar reconozco que: en la parte de "ventana" derrapé un poco, tendría que aprenderme bien los acordes y la letra antes de grabar para no estar leyéndolos sobre la marcha. Aunque ésto último es más una decisión porque podría tomarme un par de días para saberlo bien al tema...pero pierde la gracia del Challenge 🤔 la idea es saltar al ring con lo que uno tiene. Ya que si vamos a tocar y cantar un tema superpracticado ¿en dónde está el desafío? la refelxion final es todooooo!!!! q capooooo !!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted August 23, 2021 Author Moderador Share Posted August 23, 2021 hace 42 minutos, Capitán Mucílago dijo: Enrique Iglesias es tenor Es un hijo de put@… q tenor ni 8/4 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capitán Mucílago Posted August 23, 2021 Share Posted August 23, 2021 Espero que esta vuelta se sumen un par de jugadores más al Challenge. No nos dejen solos con @Mariano Pollio 😂 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capitán Mucílago Posted August 23, 2021 Share Posted August 23, 2021 hace 5 horas, Gibsoniano dijo: tremenda la evolución que estás teniendo. Sí, posta. Doy fé de que es así. La versión rock que hizo me gustó mucho. Mi versión es más campamento de iglesia con fogón y gaseosita nomás (y de "aquello" no hay chance 🤣) 1 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts