Popular Post Fernando Posted August 23, 2021 Popular Post Posted August 23, 2021 (edited) Ayer nos pusimos de acuerdo con unos amigos del foro y metimos una mini-juntada, para cortar un poco con la virtualidad de las redes... y sacarse las ganas de probar un par de violas y amplis 🔥 @Pomelo el gran anfitrión. @Marcos64 que es el que toca bien Y @Doyrauch el señor del campo que usa las guitarras al revés Nos pareció que estaba buena la idea de compartirlo en el foro y poner algunas fotos! La de abajo a la izquierda es mi Telecaster 52 AVRI y la roja es mi stratocaster, que está "fuera de servicio" y será restaurada en breve. El resto de las guitarras voy a esperar a que mis compañeros cuenten qué llevó cada uno, mi memoria falla demasiado... Amplis llevamos un VOX AC 15, un ISFederty, Fender Band Master, un Fender Champ de los 50's y mi Fender Pro Reverb 72. Y abajo hay 2 mini amp, que al lado de los otros sinceramente quedan de adorno... jajaj @Doyrauch dando clases de amplificación 😬 @Marcos64 Marquitos el auténtico bluesman @Pomelo best host ever Y quien escribe el post!! No sacamos fotos de las pedaleras, pero hubo una cantidad insana de overdrives, Klones, Boss, TS de todo tipo y nos sacamos las ganas de probar todo conectado con todo. Cosas que aprendí (o reafirmé) - Tras muchos años probando gear, no me puedo sentir más cómodo que con un ampli Fender... precisamente el mío 😅 - Necesito una Jaguar lo antes posible. - El Tumnus sigue siendo el mejor overdrive que probé hasta ahora (seguido por el Dolly de Argie). - Lo que para mí es volumen normal... para otros es demasiado 😬 - Necesito una Jaguar lo antes posible. - No se puede probar una guitarra de zurdo...por más onda que le pongas. - La pandemia es una m13rda Cualquier cosa que quieran comentar es bienvenida! Edited August 23, 2021 by Fernando 49 Quote
Odontorocker Posted August 23, 2021 Posted August 23, 2021 buenisimas las fotos! mi duda es hicieron una parrillada o tomaron te con masitas? 9 Quote
Libitumma Posted August 23, 2021 Posted August 23, 2021 La particularidad de los zurdos es que agarran una diestra y tocan lo diestros para sacar un acorde en una zurda podemos estar una semana 2 Quote
Gianluca Paul Les Paul Posted August 23, 2021 Posted August 23, 2021 Excelente! Esos oidos quedaron al horno seguro jajaja. Espero tus conclusiones sobre los tubescreamer. 1 Quote
Moderador Norman Black Posted August 23, 2021 Moderador Posted August 23, 2021 (edited) Acabo de terminar de ver el documental de KISStory, entro al foro, veo ésto: y termino muy emocionado el finde. Sepanlo Friendship & music for ever!!!!! Edited August 23, 2021 by Norman Black 2 Quote
Fernando Posted August 23, 2021 Author Posted August 23, 2021 hace 23 minutos, Odontorocker dijo: buenisimas las fotos! mi duda es hicieron una parrillada o tomaron te con masitas? Arrancamos tarde, no había mucho tiempo para hacer cosas de hombres 😅 1 Quote
Marianobros Posted August 23, 2021 Posted August 23, 2021 Que buena onda, caia uno con una gibson ahi y lo achuraban por desubicado jajaja. 1 6 Quote
MaxiMo Posted August 23, 2021 Posted August 23, 2021 Que bueno!! Felicitaciones por la iniciativa, ojalá no se pierda esto y que la pandemia del orto está nos deje hacer juntadas como esa más seguido. @Doyrauch aparte de tener esa habilidad de tocar con nuestras guitarras de Diestro es un excelente anfitrión también, y hace las menores "papas a la caja de cartón del mundo" 🤤😁 Excelente muchachos!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 2 Quote
Radiocaster Posted August 23, 2021 Posted August 23, 2021 Lo más parecido a una orgía de gear. Excepto por las violas al revés jaja. 2 Quote
Fernando Posted August 23, 2021 Author Posted August 23, 2021 hace 22 minutos, Libitumma dijo: La particularidad de los zurdos es que agarran una diestra y tocan lo diestros para sacar un acorde en una zurda podemos estar una semana 1000000% de acuerdo hace 20 minutos, Gianluca Paul Les Paul dijo: Excelente! Esos oidos quedaron al horno seguro jajaja. Yo ya estoy sordo, para mí es un día normal 😬 hace 20 minutos, Gianluca Paul Les Paul dijo: Espero tus conclusiones sobre los tubescreamer. El Biyang que me prestaste es una joya. No suena peor que ningún TS de más valor. Todos los modelos de TS suenan más distinto de lo que creía. El TS9 clásico es el que más me gustó. Pero los pedales tipo klon siguen siendo mis favoritos. 1 Quote
Capitán Mucílago Posted August 23, 2021 Posted August 23, 2021 ¿El arbolito del patio es de mandarinas? 🤔 2 Quote
Fernando Posted August 23, 2021 Author Posted August 23, 2021 hace 2 minutos, Capitán Mucílago dijo: ¿El arbolito del patio es de mandarinas? 🤔 LPM me olvidé de llevarme mandarinas!!! Yo sabía que me olvidaba de algo... 😓 4 Quote
Andie Posted August 23, 2021 Posted August 23, 2021 Que lindas fotos !! Que bien se pasa la tarde asi 1 Quote
pablo2231 Posted August 23, 2021 Posted August 23, 2021 La tele 52 y la sunburst me matan, lástima que a la segunda la hicieron al revés. 2 Quote
Gianluca Paul Les Paul Posted August 23, 2021 Posted August 23, 2021 hace 1 hora, Fernando dijo: El Biyang que me prestaste es una joya. No suena peor que ningún TS de más valor. Todos los modelos de TS suenan más distinto de lo que creía. El TS9 clásico es el que más me gustó. Pero los pedales tipo klon siguen siendo mis favoritos. Buenísimo. Ya sabés para donde encarar, sí algún tenés ganas de ir por uno. Una joya esa juntada! 1 Quote
Libitumma Posted August 23, 2021 Posted August 23, 2021 hace 7 horas, Marcos64 dijo: Voy a contar mi version de la tarde guitarristica, pero justo entró este comentario y no queria dejarlo pasar: Es ABSOLUTAMENTE cierto. Con Pome quisimos probar las guitarras de @Doyrauch y no pudimos hacer nada! Un RE mayor pude hacer sonar (y un la también, ponele) Pero Damián,(zurdo él) sí podia tocar con nuestras violas.. Ahh estos zurditos! Quote
Moderador Mariano Pollio Posted August 23, 2021 Moderador Posted August 23, 2021 Que grande Los pibeeeeeeees!!!! Que lindo que pudieron juntarse !!! Y de Pome @Pomelo ya sabemos que derrocha buena onda , me imagino que como anfitrión debe ser un campeón mundial !!! hace 6 horas, Marcos64 dijo: Nos fuimos con los oídos zumbando, pero con el alma renovada.. Hacía falta. El mejor resumen ! hace 7 horas, Fernando dijo: Cosas que aprendí (o reafirmé) Creo q es de las cosas más copadas que te dejan este tipo de juntadas ; re afirmas las cosas que tenes y la batalla la gana el audio y ganas de tocar en vez del GAS, como nos pasa muchas veces 😬. Me súper alegra de corazón , tengo la suerte de conocerlos a los 4, toda gente de primerísima . 2 Quote
Moderador Jefe Singlecoil Posted August 23, 2021 Moderador Jefe Posted August 23, 2021 Felicitaciones muchachos, linda juntada! 1 Quote
Moderador Mariano Pollio Posted August 23, 2021 Moderador Posted August 23, 2021 hace 7 horas, lbrunet dijo: Pd: @Fernando esa Tele es Di-vina Totalmente , Es TU viola!!!! NO LA VENDAS NI MAMADO 1 Quote
Doyrauch Posted August 23, 2021 Posted August 23, 2021 Después amplío, pero lo fundamental ale saqué de la reunión, es que odiaría ser vecino de Fer!!!!! Es increíble lo fuerte que toca!!!! 5 Quote
Doyrauch Posted August 23, 2021 Posted August 23, 2021 Bueno, aura si, Muy lindo todo, dan ganas de juntarse más seguido después de esto, no solo por el gear que se prueba, sino que se charla y se la pasa muy muy bien. Lo de @Pomeloes como un departamento en Gutierrez que tengo y no pago nada!! juaja, voy, el tipo te dice "servite, manejate", y así lo hacemos, y tiene un lugar genial. y Toda la onda En relación al Gear, llevé el AC15 porque @Fernandoy @Marcos64no había probado uno, y la nueva joyita, el Bandmaster, que quería probarlo con los parlantes WGS del Pro Reverb de Fer, y el ISF145 que Pome quería probar, y mis tres guitarras, La Frugoni, La Brunetti y la strato Mim, que obvio usé yo. El Bandmaster con Creamback llega a sonidos muy similares que el Pro reverb con 2x12 con WGS, salvando las distancias que genera una 1x12 Vs una 2x12, pero la cuestión es que me voy a quedar con la 1x12 con Creamback, gustó mucho y el ampli superó las exectativas, no esperaba que estuviera tan cerca del de Fer, que es un ampli de la puta madre. @Odontorockerhabrá una próxima juntada, pero la idea era que Fer se fuera temprano, por eso no daba para el asado, habría que haber prendido el fuego a las 5 de la tarde!!, y todos teníamos ganas de probar cosas, tocar y charlar, nos faltaba un cocinero designado!! juajajaj. Veremos cuando y donde organizamos la próxima, pero uno vuelve re cebado de éstas cosas. Ya le dije a mi jermu que antes de fin de año nos juntamos de nuevo!!! 8 Quote
Andy56 Posted August 23, 2021 Posted August 23, 2021 (edited) hace 8 horas, Fernando dijo: Arrancamos tarde, no había mucho tiempo para hacer cosas de hombres 😅 @Odontorocker, si che parece que salió te con masitas nomás.....🤣🤣🤣..... Faltaba una LP por ahí... Sacando el chusmerio y el chiste fácil, que bueno juntarse y tocar de "en serio", sana envidia chochamus... Salu 2 Andy Edited August 23, 2021 by Andy56 2 Quote
Moderador Rolo Posted August 23, 2021 Moderador Posted August 23, 2021 Espectacular muchachos! De esto se trata! Abrazos a todos y que se repita! 2 Quote
Doyrauch Posted August 23, 2021 Posted August 23, 2021 hace 25 minutos, Andy56 dijo: @Odontorocker, si che parece que salió te con masitas nomás.....🤣🤣🤣..... Faltaba una LP por ahí... Sacando el chusmerio y el chiste fácil, que bueno juntarse y tocar de "en serio", sana envidia chochamus... Salu 2 Andy En serio tocan Marcos y Fer, Pome y yo somos unos caraduras, Tengo que vender todo y dedicarme a la caza la pesca y la recolección de frutos!!!! DIOOOOSSSSS POR QUE ME HICISTE TAN MANCO Y TAN SORDO!!!! juajaja 4 Quote
Recommended Posts