guille_0000 Posted August 22, 2021 Share Posted August 22, 2021 Buenas, como va? Necesito arreglar un White Pony al que le esta fallando el switch (creo que es solo eso). Hable con la gente de Shenier, pero me tiraron que tienen 2 meses de demora. Algun dato de diyer o gente que arregle? Si es en CABA mejor. Saludoss Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PabloB Posted August 22, 2021 Share Posted August 22, 2021 Lo abriste? para mas o menos ver que puede ser? En una de esas, subiendo una foto, alguien se da cuenta y no hace falta mandarlo a ningun lado... 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germaug Posted August 22, 2021 Share Posted August 22, 2021 Lemag, buscalo asi, pero es Martinez 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dugus Posted August 22, 2021 Share Posted August 22, 2021 Efectos cluster. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted August 22, 2021 Share Posted August 22, 2021 Cluster sin dudarlo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mati laforce Posted August 22, 2021 Share Posted August 22, 2021 Si no conseguís por allá y te acercas a Banfield ,Alejandro Anaya. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Cobo Posted August 22, 2021 Share Posted August 22, 2021 Compra Delta Tunjet Verde y le tiras un poco en el agujerito que tiene el footswitch. Muy probablemente lo soluciones con eso. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agustin_oviedo Posted August 23, 2021 Share Posted August 23, 2021 Guille de Gwfx laburaba en Belgrano y arregla. La gente de arma tu pedal esta eb Caballito, no se si arreglan pero me da la sensación de que si 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yunga Posted August 23, 2021 Share Posted August 23, 2021 Pfz Pedales en Almagro. Súper recomendable 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Radiocaster Posted August 23, 2021 Share Posted August 23, 2021 Si no revive con WD40 tenes que cambiar el switch, son asi de caca los 3PDT, a menos que el problema sea otra cosa. Yo iria con Cluster. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel89 Posted August 23, 2021 Share Posted August 23, 2021 Manda foto. de que parte de caba sos? Si conseguis el repuesto alguien seguro te lo suelda d onda...o incluso alguno q repara tvs. etc. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
upbeat Posted August 23, 2021 Share Posted August 23, 2021 Yogi de Singletone. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuvNor Posted August 23, 2021 Share Posted August 23, 2021 Guillermo de GWFX esta frente al movistar Arena (V.crespo). Super recomendable. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted August 23, 2021 Share Posted August 23, 2021 hace 50 minutos, Radiocaster dijo: Si no revive con WD40 tenes que cambiar el switch, son asi de caca los 3PDT, a menos que el problema sea otra cosa. Yo iria con Cluster. No. Nunca WD40. Lo podés terminar de romper. Alcohol isopropílico, y en pequeñas cantidades. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Radiocaster Posted August 23, 2021 Share Posted August 23, 2021 (edited) hace 6 minutos, Perro Negro dijo: No. Nunca WD40. Lo podés terminar de romper. Alcohol isopropílico, y en pequeñas cantidades. Reviví varios 3pdt de EHX con WD40. Y a chorros. Los switches de 9 patas son una caca total, lo mejor es reemplazarlos por otra cosa si uno se quiere olvidar por muchos años. Edited August 23, 2021 by Radiocaster Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruedas de Metal Posted August 23, 2021 Share Posted August 23, 2021 Lemag, buscalo en Face. de lo mejor. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancito_rocker Posted August 23, 2021 Share Posted August 23, 2021 Otro voto para Cluster efectos por acá. Me revivieron un DOD Grunge hecho trizas y con varios malos arreglos encima. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Cobo Posted August 23, 2021 Share Posted August 23, 2021 hace 1 hora, Radiocaster dijo: Reviví varios 3pdt de EHX con WD40. Y a chorros. Los switches de 9 patas son una caca total, lo mejor es reemplazarlos por otra cosa si uno se quiere olvidar por muchos años. El WD40 es aceite, te puede salvar en un principio pero con el tiempo se termina haciendo una pasta de mugre y aceite y el switch se caga. Osea, pan para hoy, hambre para mañana. El alcohol isopropílico sirve para limpiar cuando hay grasa o mugre, pero no lubrica, por lo cual tampoco es ideal para switches o potenciómetros. La posta es el limpiacontactos, que limpia y lubrica a la vez. Por eso le recomendé el Tunjet Super Verde. Realmente es mágico para revivir tanto switches como potenciómetros. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Radiocaster Posted August 23, 2021 Share Posted August 23, 2021 hace 6 minutos, Lucas Cobo dijo: El WD40 es aceite, te puede salvar en un principio pero con el tiempo se termina haciendo una pasta de mugre y aceite y el switch se caga. Osea, pan para hoy, hambre para mañana. El alcohol isopropílico sirve para limpiar cuando hay grasa o mugre, pero no lubrica, por lo cual tampoco es ideal para switches o potenciómetros. La posta es el limpiacontactos, que limpia y lubrica a la vez. Por eso le recomendé el Tunjet Super Verde. Realmente es mágico para revivir tanto switches como potenciómetros. Para mi la posta es no usar swtches 3PDT, tengo el tunget y el wd40 pero los switches de 9 patas tienen una vida de uso corta. Creo haber visto una foto de tu board con varios pedales con soft swtiches, sabes a que me refiero con lo de no usar swiches de 9 patas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Cobo Posted August 23, 2021 Share Posted August 23, 2021 hace 13 minutos, Radiocaster dijo: Para mi la posta es no usar swtches 3PDT, tengo el tunget y el wd40 pero los switches de 9 patas tienen una vida de uso corta. Creo haber visto una foto de tu board con varios pedales con soft swtiches, sabes a que me refiero con lo de no usar swiches de 9 patas. Jaja creo que tuviste mucha mala suerte. Mira que tengo y tuve montones de pedales y jamás de los jamaces se me jodio el footswitch de ninguno. Solamente con un BTMB Maggie que compre usado aca en el foro me paso que cuando me llegó, a veces el switch accionaba y a veces no. Le mande el Tunjet y nunca mas jodio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Radiocaster Posted August 23, 2021 Share Posted August 23, 2021 hace 2 minutos, Lucas Cobo dijo: Jaja creo que tuviste mucha mala suerte. Mira que tengo y tuve montones de pedales y jamás de los jamaces se me jodio el footswitch de ninguno. Solamente con un BTMB Maggie que compre usado aca en el foro me paso que cuando me llegó, a veces el switch accionaba y a veces no. Le mande el Tunjet y nunca mas jodio. No conozco a nadie que haya tenido un White Pony sin cambiarle el switch. Por tirar 1 solo ejemplo. Vos tenes suerte capaz. A mi me paso con 2 EHX, y los levante con el WD40 que era lo que tenia a mano en esa época. Años despues descubri los soft swiches y nunca mas pise un 3PDT. Un 3PDT puede durar 40 mil pulsaciones aproximadamente, un SPST entre 10 y 100 millones. OFF: Tremendo pedal el Maggie, lo pude probar asi nomas, hermoso tremolo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guille_0000 Posted August 23, 2021 Author Share Posted August 23, 2021 Uh loco, banda de data. Muchas gracias a todos. Le voy a mandar mensaje a un par de los que me pusieron. Con respecto a mandar fotos del interior, hoy a la tarde subo, pero no tengo mucha idea asi que no se cuanto me puedan ayudar jajaj. Creo que el problema es el switch (que dicho sea de paso, no es la primera vez que se jode, aunque nunca tuve problemas con otro 3PTD), pero me parece que los potes tambien tmmeten ruido o algo. En fin, de nuevo muchas gracias a todos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel89 Posted August 23, 2021 Share Posted August 23, 2021 hace 39 minutos, guille_0000 dijo: Uh loco, banda de data. Muchas gracias a todos. Le voy a mandar mensaje a un par de los que me pusieron. Con respecto a mandar fotos del interior, hoy a la tarde subo, pero no tengo mucha idea asi que no se cuanto me puedan ayudar jajaj. Creo que el problema es el switch (que dicho sea de paso, no es la primera vez que se jode, aunque nunca tuve problemas con otro 3PTD), pero me parece que los potes tambien tmmeten ruido o algo. En fin, de nuevo muchas gracias a todos! Si es el switch lo compras por 800 pesos en ML y los potes le pasas limpiacontactos...cualquier técnico electrónico debería poder hacerlo sin problema. Ambos laburos no deberia tardar mas de 30 media hora. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel89 Posted August 23, 2021 Share Posted August 23, 2021 La foto es por si se ve algo raro...si es el swich y los potes es verdad como decis que no se va a ver nada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts