flea Posted August 22, 2021 Share Posted August 22, 2021 Este es el post para jugar/charlar/comentar y apostar pronosticando la posicion de resultados de la 12va carrera del año. Tenemos tiempo de realizar la apuesta hasta que arranque la clasificacion. Pasado el horario de arranque de la sesion de clasificacion, si se realiza una entrada o se edita una entrada vieja no se cuenta. -La idea es apostar quien logra la Pole, La vuelta Rapida, y los puestos puntuables de la carrera. La Planilla para hacer la apuesta: ----------------------------------------------------------------------------------------- Pole:ApellidoPiloto VueltaRapida:ApellidoPiloto Carrera 1°: ApellidoPiloto 2°: ApellidoPiloto 3°: ApellidoPiloto 4°: ApellidoPiloto 5°: ApellidoPiloto 6°: ApellidoPiloto 7°: ApellidoPiloto 8°: ApellidoPiloto 9°: ApellidoPiloto 10°: ApellidoPiloto Clasificacion: 28 de Agosto, 10am (horario argentina). La apuesta se cierra a las 10am. Tabla de posiciones del torneo https://docs.google.com/spreadsheets/d/1U3f82ygBudSuRDz5eO4B25fG9dg3IkqNEk90A6tK1wU/edit#gid=910262267 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_Yogi Posted August 27, 2021 Share Posted August 27, 2021 Arranco yo. Me la juego porque el clima es impredecible, y encima se la acaba de pegar Max en la prueba libre... Pole: Hamilton VueltaRapida: Hamilton Carrera 1°: Hamilton 2°: Verstappen 3°: Bottas 4°: Norris 5°: Perez 6°: Alonso 7°: Gastly 8°: Sainz 9°: Leclrec 10°: Ricciardo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignacio5 Posted August 27, 2021 Share Posted August 27, 2021 Pole: Hamilton VueltaRapida: Perez Carrera 1°: Hamilton 2°: Bottas 3°: Verstappen 4°: Norris 5°: Perez 6°: Alonso 7°: Ricciardo 8°: Gasly 9°: Leclerc 10°: Vettel 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
aenoli Posted August 27, 2021 Share Posted August 27, 2021 Pole: Hamilton Vuelta Rápida: Verstappen Carrera 1°: Verstappen 2°:Hamilton 3°: Perez 4°: Norris 5°: Bottas 6°: Alonso 7°: Ricciardo 8°: Gasly 9°: Leclerc 10°: Sainz 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
flea Posted August 27, 2021 Author Share Posted August 27, 2021 Pole: Verstappen VueltaRapida: Bottas Carrera 1°: Hamilton 2°: Verstappen 3°: Bottas 4°: Perez 5°: Gasly 6°: Norris 7°:Leclerc 8°: Sainz 9°: Alonso 10°: Vettel 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
paco Posted August 27, 2021 Share Posted August 27, 2021 (edited) Pole: Hamilton VueltaRapida: Perez Carrera 1°: Verstappen 2°: Hamilton 3°: Perez 4°: Norris 5°: Bottas 6°: Ricciardo 7°: Gasly 8°: Leclerc 9°: Gasly 10°: Vettel saludos. Edited August 27, 2021 by paco 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matiasfender Posted August 27, 2021 Share Posted August 27, 2021 Pole: Hamilton VueltaRapida: Bottas Carrera 1°: Hamilton 2°: Verstappen 3°: Norris 4°: Bottas 5°: Perez 6°: Gasly 7°: Leclerc 8°: Alonso 9°: Russel 10°: Ricciardo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
HelJuan Posted August 28, 2021 Share Posted August 28, 2021 Voy! Pole: Hamilton VueltaRapida: Verstappen Carrera 1°: Hamilton 2°: Verstappen 3°: Bottas 4°: Norris 5°: Perez 6°: Alonso 7°: Vettel 8°: Sainz 9°: Leclerc 10°: Ocon 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachosanchez98 Posted August 28, 2021 Share Posted August 28, 2021 Si llueve cagamos todos Pole: Verstappen VueltaRapida: Hamilton Carrera 1°: Verstappen 2°: Hamilton 3°: Perez 4°: Bottas 5°: Gasly 6°: Norris 7°: Alonso 8°: Sainz 9°: Ocon 10°: Ricciardo 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
paco Posted August 28, 2021 Share Posted August 28, 2021 Muchos se olvidan que bottas sale 5 posiciones mas abajo, no creo que pase de 4to saliendo 7mo u 8vo. saludos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduu Posted August 28, 2021 Share Posted August 28, 2021 Pole: Verstappen VueltaRapida: Gasly Carrera 1°: Hamilton 2°: Verstappen 3°: Leclerc 4°: Bottas 5°: Sainz 6°: Norris 7°: Alonso 8°: Stroll 9°: Gasly 10°: Raikkonnen 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dario Jolo Posted August 28, 2021 Share Posted August 28, 2021 Pole: Hamilton VueltaRapida: Hamilton Carrera 1°: Hamilton 2°: Verstappen 3°: Perez 4°: Bottas 5°: Norris 6°: Sainz 7°: Gastly 8°: Alonso 9°: Leclrec 10°: Vettel 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduu Posted August 28, 2021 Share Posted August 28, 2021 Ayer comentábamos el accidente en Eau Rouge en Formula W. Hoy le tocó a Norris... Por suerte, una vez más, con más daños materiales que personales. Nunca me agradó Vettel. Pero justo hoy, a 29 años de lo de Senna con Comas, otra vez el gesto de un campeón que aparte es un gentleman. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachosanchez98 Posted August 28, 2021 Share Posted August 28, 2021 Locura Russell 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
HelJuan Posted August 28, 2021 Share Posted August 28, 2021 No entiendo que está haciendo Mercedes que no firma a Rusell.... Tienen un campeón del mundo corriendo con el segundo peor equipo, aunque esta temporada mejoro notablemente Williams. Que palo el de Norris, venía muy al límite. Suerte que está bien. Pinta bien la carrera de manana!! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
flea Posted August 28, 2021 Author Share Posted August 28, 2021 Tengo la sensacion de que a Hamilton no le gusta nada que suban a Rusell. Pero no se si recuerdan que se vivia algo parecido con Bottas. Estaba llamado a ser EL rival de Hamilton. Piso la puerta de Mercedes y lo rompieron todo psicologicamente, encima lo tiene a Toto de representante. A mi particularmente no me gusta como piloto. Creo que lo subieron muy rapido, lo mismo me pasa con Leclerc pero este ultimo me puede llegar a sorprender. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
flea Posted August 28, 2021 Author Share Posted August 28, 2021 Estas explicaciones de Rosberg para cada circuito estan buenisimas. Me dan ganas de volver a los simuladores!! No tendria ni idea que volante adquirir, me imagino que han avanzado muchisimo. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_Yogi Posted August 28, 2021 Share Posted August 28, 2021 Denle un auto competitivo a Russell por dios!!!! Hamilton hace lobby porque sabe que George se lo come entre dos panes. Pinta lindo para mañana la carrera si la lluvia va y viene como hoy... 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted August 29, 2021 Share Posted August 29, 2021 despiste de perez antes de comenzar la carrera, la pista esta complicadisima con este clima, no se descartan varios accidentes para hoy, al unico que favorece es a hamilton que maneja como los dioses en este tipo de condiciones, una lastima lo de norris espero una muy buena largada 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted August 29, 2021 Share Posted August 29, 2021 suspendida la largada porque no se ve nada por el spray que genera incluso a baja velocidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
HelJuan Posted August 29, 2021 Share Posted August 29, 2021 Arranca o no arranca, que dicen? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted August 29, 2021 Share Posted August 29, 2021 hace 1 hora, HelJuan dijo: Arranca o no arranca, que dicen? Una mariconeada? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduu Posted August 29, 2021 Share Posted August 29, 2021 Habemus carrera Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduu Posted August 29, 2021 Share Posted August 29, 2021 hace 18 minutos, Eduu dijo: Habemus carrera Rectifico: habemus papelón. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
flea Posted August 29, 2021 Author Share Posted August 29, 2021 Yo no estaria tan seguro de festejar esta victoria como lo esta haciendo RBR. Es decir, viniste a Belgica a recortar la distancia con el lider del campeonato...y te estas llevando la mitad de los puntos. Eso lo interpreto como que perdiste 12.5 puntos. Obvio los otros 12.5 los ganaste sin riesgo alguno mas alla de todo lo jugado el sabado. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts