Popular Post Sevenseas Posted August 22, 2021 Popular Post Share Posted August 22, 2021 A parir de un cuerpito viejo te que me quedó por ahí, me decidí a armar una stato. El mango es de maple, de una veta hermosa, con perfil de una Fender 78´que tuve hace un tiempo y que fué copiado exactamente y generado en CNC por los muchachos de Origen. La trastiera de rosewood, que es un chocolate que da ganas de pegarle un tarascón. La pala es 70´, trastes 6105. Dots vintage. Puente genérico, clavijas Gotoh. Mics genericos hasta que pegue algo que me convenza. Lo pinté con Rust Oleum Caramel y el terminado final, tres capas finas de poliuretano aplicado con pistola Hamilton. Espero les guste. Abrazos !!! PD: Las Fotos No Están Al Revés....😋 30 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post Sevenseas Posted August 22, 2021 Author Popular Post Share Posted August 22, 2021 34 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coco Posted August 22, 2021 Share Posted August 22, 2021 Hermosa 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
correntinooo Posted August 22, 2021 Share Posted August 22, 2021 Muy lindo color che, pide un set Klein a gritos jaja a disfrutarla! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
roperito44 Posted August 22, 2021 Share Posted August 22, 2021 Muy linda! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Posted August 22, 2021 Share Posted August 22, 2021 Hermosa zurdita, @Sevenseas felicitaciones! Me gusto que según desde donde le de la luz parece de otro color, a ver cuando sale un test de violas zurdas 👍 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germaug Posted August 22, 2021 Share Posted August 22, 2021 quedo genial Ale, te felicito, y que bien trabaja la gente de Origen custom. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted August 22, 2021 Share Posted August 22, 2021 Una bellaza!!! Espero ponerle mis manos encimas en breve!!!! Quedó hermosa Ale!!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MonoStereo Posted August 22, 2021 Share Posted August 22, 2021 muy linda, felicidades! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shunt Posted August 22, 2021 Share Posted August 22, 2021 Muy buena Ale!!! Congrats Capo! Si seguís así te encargo una pero al revés! 💪 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted August 22, 2021 Share Posted August 22, 2021 belleza total! felicitaciones ale 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
theweindigo Posted August 22, 2021 Share Posted August 22, 2021 Un bocado de cardenal 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELMOREJAMES Posted August 22, 2021 Share Posted August 22, 2021 No entiendo, ¿son objetos para mirar o también se pueden escuchar?😉. Video, please!!! Felicitaciones y a disfrutarla!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tulii Posted August 22, 2021 Share Posted August 22, 2021 Quedo buenísima!! Muy groso el laburo de pintura. El baja cuerdas no se lo pusiste por estética o no es necesario ? Me gusta como queda la pala sin el baja. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
merdichevsky Posted August 23, 2021 Share Posted August 23, 2021 Muy linda quedó. Soy muy de los colores clásicos pero me gusta mucho. Cómo tendrían que sonar los mics para convencerte ? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Libitumma Posted August 23, 2021 Share Posted August 23, 2021 Osena 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy56 Posted August 23, 2021 Share Posted August 23, 2021 Muy lindo color Seven, esperamos prueba de sonido ahora....... Salu 2 Andy 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted August 23, 2021 Author Share Posted August 23, 2021 Gracias, pero muchas gracias a todos! Cuando toque tierra firme, voy por un bajacuerdas @dontuli, sin dudas. Tuve una 62' Custom Shop que jamás pude olvidar, @merdichevsky, posiblemente vaya por unos de ese tipo, 60', o probaré algo nuevo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoSo Posted August 23, 2021 Share Posted August 23, 2021 La palanca del tremolo es diestra?? O parece???? De ser asi, es buscado o casualidad, justifique la reapuesta...muy linda!!!!!! 😜😜😜😜😁😁 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriramos93 Posted August 23, 2021 Share Posted August 23, 2021 Hermoso proyecto! Felicitaciones 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted August 23, 2021 Share Posted August 23, 2021 Divina.. te quedó un pseudo aztec gold medio oscurito. La pala ❤️ 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sturm Posted August 23, 2021 Share Posted August 23, 2021 Que belleza 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabb Posted August 23, 2021 Share Posted August 23, 2021 Tremenda alex! El color es excelente. Los dots los veo comunes, a qué te referís con vintage? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted August 23, 2021 Author Share Posted August 23, 2021 hace 10 horas, ZoSo dijo: La palanca del tremolo es diestra?? O parece???? De ser asi, es buscado o casualidad, justifique la reapuesta...muy linda!!!!!! 😜😜😜😜😁😁 Justifico la respuesta: me cag....😁 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted August 23, 2021 Author Share Posted August 23, 2021 hace 7 horas, pablusa dijo: Tremenda alex! El color es excelente. Los dots los veo comunes, a qué te referís con vintage? Me refería a que son amarronados y clásicos, @pablusa. Gracias! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts