Moderador Jefe Gibsoniano Posted August 22, 2021 Moderador Jefe Share Posted August 22, 2021 "100 toneladas de punk rock". Tremenda banda. Paula cantaba y en un momento también tocaba la bateria. Pasaron gente de varias bandas del BAHC por la banda. Un sonido tremendo. Un solo k7 editado. Paula y Alex actualmente viven en Barcelona. Entre canción y canción los separadores eran una recopilación de momentos de programas evangelistas y afines (incluso con exorcismos jaja). El nombre es una mofa a un programa de los 80s que se llamaba (aunque creo que sigue) Club 700. Conservo con mucho cariño este k7 de una banda que me gustó desde la primera vez que la escuché y que al día de hoy me sigue encantando. Obviamente se escucha pésimo la versión subida a YT pero aún así vale la pena. Este tema se escucha un poco mejor. 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
moshpit Posted August 22, 2021 Share Posted August 22, 2021 "Yo escuché Cocaine y me dieron ganas de tomar cocaína" 😂😂😂. Che, muy bueno @Gibsoniano! No la tenía a esta banda. ¿Viven en Barcelona?, ¿Siguen tocando?. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Gibsoniano Posted August 22, 2021 Author Moderador Jefe Share Posted August 22, 2021 hace 46 minutos, moshpit dijo: "Yo escuché Cocaine y me dieron ganas de tomar cocaína" 😂😂😂. Che, muy bueno @Gibsoniano! No la tenía a esta banda. ¿Viven en Barcelona?, ¿Siguen tocando?. Solo Alex y paula viven en bcn. No tocan más . Todos los temas para mi matan encima 😀 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan elemental Posted August 22, 2021 Share Posted August 22, 2021 Los conocía de un compilado que se llamaba "afortunados en el juego" y uno de los dos temas que había de ellos era "mi propio mundo". 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Gibsoniano Posted August 22, 2021 Author Moderador Jefe Share Posted August 22, 2021 hace 2 horas, juan elemental dijo: Los conocía de un compilado que se llamaba "afortunados en el juego" y uno de los dos temas que había de ellos era "mi propio mundo". Seee, también está el tema via satélite en un compi de mala difusión si mal no recuerdo el compilado punk II del 98. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mattcore182 Posted September 2, 2021 Share Posted September 2, 2021 Che muy buenos estos thread de punk, para descubrir bandas y recordar otras... que sigan los domingos de punk. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Gibsoniano Posted September 3, 2021 Author Moderador Jefe Share Posted September 3, 2021 hace 18 horas, mattcore182 dijo: Che muy buenos estos thread de punk, para descubrir bandas y recordar otras... que sigan los domingos de punk. El domingo que viene volvemos 🙂 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mattcore182 Posted September 3, 2021 Share Posted September 3, 2021 ya me lo agendo! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bel Posted December 6, 2021 Share Posted December 6, 2021 En 22/8/2021 a las 17:05, juan elemental dijo: Los conocía de un compilado que se llamaba "afortunados en el juego" y uno de los dos temas que había de ellos era "mi propio mundo". de casualidad tenes el link? porque no pude encontrar la playlist Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan elemental Posted December 6, 2021 Share Posted December 6, 2021 hace 52 minutos, Bel dijo: de casualidad tenes el link? porque no pude encontrar la playlist Lo tenía en cassette. Pero me acuerdo de haberlo escuchado en you tube hace algunos años. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts