elmetbrown Posted August 22, 2021 Share Posted August 22, 2021 Hola a todos los musiquiatras, me llamo Roberto y toco la viola, estoy registrado en el foro desde el 2013!!! y siempre estuve leyendo post y post y hoy dia me encuentro con ganas de participar un poco mas y aca estoy despues de tanto solo leer me presento y espero participar mas muchas gracias a todos, saludos !!! 9 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted August 22, 2021 Moderador Share Posted August 22, 2021 Bienvenido Roberto Excelente iniciativa la de participar, siempre es bueno compartir lo q uno va a aprendiendo a lo largo de los años . Cualquier inquietud sobre el foro , no dudes en mandarme mp Que lo disfrutes !!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmetbrown Posted August 22, 2021 Author Share Posted August 22, 2021 Gracias Mariano !! sin dudas lo vengo disfrutando al foro bastante. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted August 22, 2021 Share Posted August 22, 2021 Bienvenido Roberto, que disfrutes del foro. Te recomiendo que juntes u$s 349.- viajes con el Delorian a 1959 y te compres una Gibson Les Paul Standard y la traigas de vuelta, dice las malas lenguas que podrìas hacer un buen negocio. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmetbrown Posted August 22, 2021 Author Share Posted August 22, 2021 jajajjajaj si tuviera el delorean hoy seria el dueño de Fender, Gibson and Marshall factory!!! con el objetivo que jamas se metan los chinos en estos temas jaa 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted August 22, 2021 Share Posted August 22, 2021 Bienvenido(?) roberto! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. TOC Posted August 22, 2021 Share Posted August 22, 2021 Excelente Roberto! Nos estamos leyendo 👍 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted August 22, 2021 Share Posted August 22, 2021 bienvenido al vicio mas sano de todos! el conocimiento! el gear es de enfermitos, es otro cantar 😄 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalBarrios Posted August 22, 2021 Share Posted August 22, 2021 Bienvenido al foro @elmetbrown!!! O mejor... Al fin apareciste!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonan3 Posted August 22, 2021 Share Posted August 22, 2021 Bienvenido !!!!¡¡ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted August 22, 2021 Share Posted August 22, 2021 Bienvenido Doc!!!! Nos estaremos leyendo en un futuro cercano. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaxiMo Posted August 22, 2021 Share Posted August 22, 2021 Ooohh!! Doc!! Ya era hora de que volvieras al futuro a visitarnos!! 😁 Bienvenido!! A seguir disfrutando del foro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmetbrown Posted August 22, 2021 Author Share Posted August 22, 2021 jajajaj muy bueno! gracias a todos por la bienvenida! verdad el vicio del gear es tremendo 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian Hoffmann Posted August 22, 2021 Share Posted August 22, 2021 Voy a proceder a darte la bienvenida, como ya lo he hecho antes, en el futuro. 🤯 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts