Music9 Posted August 22, 2021 Share Posted August 22, 2021 Cual fue la ultima banda que descubriste? Yo descubrí a Pixies el domingo Tipos normales, que querian que las cosas se hagan como ellos querian 4 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PabloB Posted August 22, 2021 Share Posted August 22, 2021 Estoy escuchando (descubriendo) bastante John Legend y Sammy Rae Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gianlu15 Posted August 22, 2021 Share Posted August 22, 2021 hace 4 minutos, Music9 dijo: Yo descubrí a Pixies el domingo 😂😂 ahora descubri (o le di un oportunidad) a led zeppelin 1 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Music9 Posted August 22, 2021 Author Share Posted August 22, 2021 hace 32 minutos, gianlu15 dijo: 😂😂 ahora descubri (o le di un oportunidad) a led zeppelin Canten conmigo!!!: SOMOS LOS PIXIES, SOMOS LOS PIXIES (pogo epico) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eze79 Posted August 22, 2021 Share Posted August 22, 2021 (edited) Rebelution. Tremenda banda de reaggae californiano. Solo conocía 1 tema de ellos: roots reqgae music. Mi suegro es fan y nos invitó a mi mujer y a mí a verlos hace dos semanas en Costa Mesa (vivo en California). Me voló la cabeza! Ajustadísimos, sonido bien roots y temas que se te encarnan. Edited August 22, 2021 by eze79 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vlad_drac Posted August 22, 2021 Share Posted August 22, 2021 Twelve Foot Ninja 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico2126 Posted August 22, 2021 Share Posted August 22, 2021 Kaleo, es una onda blues/rock.. Me volo la peluca. "Way down we go" lo vengo esuchando como 10 veces por dia hace una semana 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matiasfender Posted August 22, 2021 Share Posted August 22, 2021 (edited) Unknown mortal orchestra Edited August 22, 2021 by Matiasfender 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matii212 Posted August 22, 2021 Share Posted August 22, 2021 Santiano y Breaking Benjamin con el cover de un tema de Depeche Mode 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dondokodon Posted August 22, 2021 Share Posted August 22, 2021 The singers unlimited Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabletelli Posted August 22, 2021 Share Posted August 22, 2021 Buenas, no es la ultima banda que descubri pero es de hace pocos años los encontre y la verdad que me vuelven locos. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted August 22, 2021 Share Posted August 22, 2021 Tom Misch y Yussef Dayes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted August 22, 2021 Share Posted August 22, 2021 Sly & The Family Stone. Más vale tarde que nunca supongo... 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted August 22, 2021 Share Posted August 22, 2021 hace 17 minutos, QuieroUnSnorlax dijo: Sly & The Family Stone. Más vale tarde que nunca supongo... Que bandonnnnnnn Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted August 22, 2021 Share Posted August 22, 2021 (edited) Mother Mother. Me lo hizo escuchar mi hija (8 años, que orgullo!) Esta otra versión en vivo está muy buena: Edited August 22, 2021 by Zappa 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted August 22, 2021 Share Posted August 22, 2021 hace 2 minutos, Zappa dijo: Que bandonnnnnnn Siii. Cambie el punk rock por el funk/soul y entraron ellos y The Meters. Muy interesante Hayloft 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Fernando Posted August 22, 2021 Share Posted August 22, 2021 The Bambi Molesters Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted August 22, 2021 Share Posted August 22, 2021 (edited) Creo que lo último que descubrí (y le di bola un buen rato, no un ta sueto) fue Bleachers, que es el proyecto personal de Jack Antonoff, un productor que laburó con mucha gente grosa dentro del pop. Edited August 22, 2021 by Antonio Fracchia 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo 70s RD Posted August 22, 2021 Share Posted August 22, 2021 Bonaroo y Alan Ross. El de Bonaroo en CD, me llegó la semana pasada a través de un amigo desde USA. El de Alan Ross está pendiente aún, ya lo conseguiré de alguna manera. ¡Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabrielazo Posted August 22, 2021 Share Posted August 22, 2021 Durand Jones and the indications Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho_F Posted August 22, 2021 Share Posted August 22, 2021 Tame Impala. Nunca les había dado bola, y ahora me encantan. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bassergio Posted August 22, 2021 Share Posted August 22, 2021 TOKYO GROOVE JYOSHI 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalBarrios Posted August 22, 2021 Share Posted August 22, 2021 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
monoaural Posted August 22, 2021 Share Posted August 22, 2021 hace 15 minutos, Bassergio dijo: TOKYO GROOVE JYOSHI va todo para adelante esta bajista...😗 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lakshmir Posted August 22, 2021 Share Posted August 22, 2021 Estoy entre varias vertientes ultimamente. Estoy descubriendo una banda que me recomendaron hace ya bastante tiempo pero la venía relegando: Hammock (hamaca paraguaya en inglés). Ambient instrumental que está al filo del Post-rock y el dream-pop sin voces muchas veces. Muy lindo Despues me empecé a meter tambien en el universo del Rock mexicano y el under de aquellos lados, me encontré con cosas muy interesantes a mi oído 🤣 Los mexicanos tienen un abaníco muy copado de estilos en vigencia. Me sorprende gratamente todo lo que logran y sacan a la luz. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts