DiegaSTP Posted August 21, 2021 Share Posted August 21, 2021 Hola buenas, vengo a compartir el cover que hice de la ultima pelea de Final Fantasy X Claramente me costo muchisimo mas filmarme y poner la jeta, que sacar la cancion y grabarla. Me cuesta banda, pero bueno Use reaper, pod go , caja con impulsos, gibson les paul studio y faded prs el bajo uno leonard recontra plugineado. y nada, me diverti lo disfrute muchas gracias salu2 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lea G Posted August 21, 2021 Share Posted August 21, 2021 "Listen to my story. This may be our last chance..." Buenisimo! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pygmalion Posted August 27, 2021 Share Posted August 27, 2021 Jaja me mató lo específico de "de la ultima pelea de Final Fantasy X". La mayoría tenemos alguna música preferida de algún nivel en particular de un jueguito, así que remil banco hacer estas cosas! Te quedó muy bien! Che, esa es una Daniels? Me encanta, yo tmb tengo una! 😄 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiegaSTP Posted September 2, 2021 Author Share Posted September 2, 2021 En 27/8/2021 a las 1:13, Pygmalion dijo: Jaja me mató lo específico de "de la ultima pelea de Final Fantasy X". La mayoría tenemos alguna música preferida de algún nivel en particular de un jueguito, así que remil banco hacer estas cosas! Te quedó muy bien! Che, esa es una Daniels? Me encanta, yo tmb tengo una! 😄 muchas gracias ! sii una daniels , la mejor viola q tengo Y ahora se viene otra en camino Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pygmalion Posted September 2, 2021 Share Posted September 2, 2021 Qué grande el dani. También quiero volver a hacerme otra. Qué te vas a hacer ahora? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts