lex guerrero Posted August 21, 2021 Share Posted August 21, 2021 quisiera cambiar el pull push de mi PRS a un pot normal y adicionar un suitch de 2 posiciones...alguien tiene algun diagrama para hacer eso?? gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinB Posted August 21, 2021 Share Posted August 21, 2021 El pote push pull de una prs es un pote común de 500k con el switch adosado. Anótate el cableado, compra un pote, una llave doble inversora y lo cableas de la misma manera. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuvNor Posted August 21, 2021 Share Posted August 21, 2021 Podes hacer eso, pero sinceramente no tiene mucho sentido. ¿Que te molesta del push/pull? ¿Porque una llave te sería mas util? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J_R Posted August 21, 2021 Share Posted August 21, 2021 El pote lo podes seguir usando desconectando la llave, te queda como uno normal. Pero vas a tener que sacar otro potenciometro para poder colocar la llave sin hacer un agujero nuevo en la viola. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Fernando Posted August 21, 2021 Share Posted August 21, 2021 vendian como dos aca en el foro me parece, una tal cual esa negra del link y otra muy parecida pero era como una version de gary moore. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted August 21, 2021 Share Posted August 21, 2021 (edited) hace 3 minutos, Daniel Fernando Vidal dijo: vendian como dos aca en el foro me parece, una tal cual esa negra del link y otra muy parecida pero era como una version de gary moore. Le pifiaste de tema me parece 😁 Edited August 21, 2021 by eMs 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Fernando Posted August 21, 2021 Share Posted August 21, 2021 hace 1 minuto, eMs dijo: Le pifiaste de tema me parece 😁 jaja pero mal 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts