Jump to content

Recommended Posts

Posted

Cual fue el primer tema que aperendiste en tu instrumento? Vale cualquier instrumento.

Yo toco guitarra y bateria.

Guitarra: no recuerdo muy bien cual fue el primero exactamente, pero los primeros recuerdos que tengo son de: Ruta 66 de Pappo, Losing my Religion de R.E.M, Anna de The Beatles y Sunligth Bathed The Golden Glow de Felt

Bateria: tampoco recuerdo muy bien, pero los primeros recuerdos que tengo son de: Un poco de amor frances de Los Redondos y Love me Do de The beatles

Espero su participacion :))

Posted

"La plaga" estudiaba clasico con una profe de barrio y le pedi que me enseñe algo mas rockero, mas tipo canción, y me paso ahi viene la plaga le gusta bailar...y cuando esta rockanrolleando, es la reina del lugar 🤣🤣🤣, tendría 12 años aprox, tengo 38, nunca me la olvide.

Posted

Una versión trastabillada de Wonderwall con la guitarra. Me pasó los acordes un amigo (que recién empezaba también), un rato antes de mi primera clase con un profe del barrio. Obvio que llegue a la clase sintiéndome Dios 😂

Posted

primer cancion, cuando recien agarraba la guitarra, a los 13 años, used to love her de los guns. como les rompi las bolas a todos tocando todo el tiempo lo mismo ese año.... nunca mas pude tocarla de nuevo, me da vergüenza de mi mismo (por lo rompe bolas, no por la cancion)

Posted
hace 1 hora, Music9 dijo:

Cual fue el primer tema que aperendiste en tu instrumento? Vale cualquier instrumento.

Yo toco guitarra y bateria.

Guitarra: no recuerdo muy bien cual fue el primero exactamente, pero los primeros recuerdos que tengo son de: Ruta 66 de Pappo, Losing my Religion de R.E.M, Anna de The Beatles y Sunligth Bathed The Golden Glow de Felt

Bateria: tampoco recuerdo muy bien, pero los primeros recuerdos que tengo son de: Un poco de amor frances de Los Redondos y Love me Do de The beatles

Espero su participacion :))

I Saw Her Standing There de los Beatles

Posted

Caete de risa: 'Kite', de U2. Ya tenía 24 años, un grandulón. Escuchaba el tema como narcotizado en un rato de ocio, y 'vi' la armonía de la acústica que se oye de fondo toda enterita casi, como si hoy mirara la pista o 'guitar isolated' en youtube...

Casi por accidente, le pedí la guitarra a mi hermana. Puse en el buscador de la PC 'acordes' y listo. Después vinieron sí, las zambas y algunos temas de Vox Dei... Escuchaba mucha música desde antes, pero ese tema me abrió una puerta del alma. Ni había pensado agarrar una guitarra...

Ahora que lo pienso, no lo contaba porque por entonces, los dos amigos que tocaban la viola odiaban a U2. Pero bueno...

• Like 1
Posted
hace 1 hora, NICOMORDOR dijo:

no me acuerdo el primer tema pero si el primer solo de guitarra "Mi perro dinamita", lo tocaba en la criolla y cuando me salio me creia Jimmy Hendrix jajaja

Me aprendí la pentatonica menor y se la enseñé a Clapton jajaja

• Haha 1
Posted
hace 46 minutos, Un Internauta Cuerdo dijo:

I Saw Her Standing There de los Beatles

Estoy intentando sacar la guitarra lider (la de George) ultimamente.

Anduve meses tocando la ritmica hasta que me dieron las agallas para tocar la guitarra lider

Posted
hace 45 minutos, Asdrubal733 dijo:

Caete de risa: 'Kite', de U2. Ya tenía 24 años, un grandulón. Escuchaba el tema como narcotizado en un rato de ocio, y 'vi' la armonía de la acústica que se oye de fondo toda enterita casi, como si hoy mirara la pista o 'guitar isolated' en youtube...

Casi por accidente, le pedí la guitarra a mi hermana. Puse en el buscador de la PC 'acordes' y listo. Después vinieron sí, las zambas y algunos temas de Vox Dei... Escuchaba mucha música desde antes, pero ese tema me abrió una puerta del alma. Ni había pensado agarrar una guitarra...

Ahora que lo pienso, no lo contaba porque por entonces, los dos amigos que tocaban la viola odiaban a U2. Pero bueno...

A mi me gustan, eso si, antes de los noventas

• Like 1