Music9 Posted August 21, 2021 Posted August 21, 2021 Cual fue el primer tema que aperendiste en tu instrumento? Vale cualquier instrumento. Yo toco guitarra y bateria. Guitarra: no recuerdo muy bien cual fue el primero exactamente, pero los primeros recuerdos que tengo son de: Ruta 66 de Pappo, Losing my Religion de R.E.M, Anna de The Beatles y Sunligth Bathed The Golden Glow de Felt Bateria: tampoco recuerdo muy bien, pero los primeros recuerdos que tengo son de: Un poco de amor frances de Los Redondos y Love me Do de The beatles Espero su participacion :)) Quote
Lucas Masso Posted August 21, 2021 Posted August 21, 2021 El primer tema que me aprendi fue brain stew de green day, estuve tocando ese riff en bucle 3 meses seguidos hasta que me digne a aprender otro 1 Quote
Fratach Posted August 21, 2021 Posted August 21, 2021 "Veneno", la versión de la Renga... Y el solo, el de "Samba pa ti" de Santana Quote
wachisteishon Posted August 21, 2021 Posted August 21, 2021 Dos por diez en la flauta dulce. La balada del diablo y la muerte en la guitarra. Quote
aenima Posted August 21, 2021 Posted August 21, 2021 El oso con la guitarra, me lo enseñó un amigo. Quote
ZoSo Posted August 21, 2021 Posted August 21, 2021 "La plaga" estudiaba clasico con una profe de barrio y le pedi que me enseñe algo mas rockero, mas tipo canción, y me paso ahi viene la plaga le gusta bailar...y cuando esta rockanrolleando, es la reina del lugar 🤣🤣🤣, tendría 12 años aprox, tengo 38, nunca me la olvide. Quote
GonzaloRLG Posted August 21, 2021 Posted August 21, 2021 Smoke on the water. Pensé que iba a estar más arriba en la lista, jajaja 1 Quote
Ale Salgado Posted August 21, 2021 Posted August 21, 2021 hace 4 minutos, GonzaloRLG dijo: Smoke on the water. Pensé que iba a estar más arriba en la lista, jajaja Olvidate, jajaa . 1 Quote
NICOMORDOR Posted August 21, 2021 Posted August 21, 2021 no me acuerdo el primer tema pero si el primer solo de guitarra "Mi perro dinamita", lo tocaba en la criolla y cuando me salio me creia Jimmy Hendrix jajaja Quote
felipec Posted August 21, 2021 Posted August 21, 2021 Una versión trastabillada de Wonderwall con la guitarra. Me pasó los acordes un amigo (que recién empezaba también), un rato antes de mi primera clase con un profe del barrio. Obvio que llegue a la clase sintiéndome Dios 😂 Quote
leokenobi Posted August 21, 2021 Posted August 21, 2021 primer cancion, cuando recien agarraba la guitarra, a los 13 años, used to love her de los guns. como les rompi las bolas a todos tocando todo el tiempo lo mismo ese año.... nunca mas pude tocarla de nuevo, me da vergüenza de mi mismo (por lo rompe bolas, no por la cancion) Quote
cachorubio Posted August 21, 2021 Posted August 21, 2021 patente: la linea de bajo de dazed and confused de zeppelin en la viola... mi viejo tenia el cd, yo lo ponia en el equipo, tocaba arriba, rebobinaba.. tocaba arriba, etc.. jaja Quote
Un Internauta Cuerdo Posted August 21, 2021 Posted August 21, 2021 hace 1 hora, Music9 dijo: Cual fue el primer tema que aperendiste en tu instrumento? Vale cualquier instrumento. Yo toco guitarra y bateria. Guitarra: no recuerdo muy bien cual fue el primero exactamente, pero los primeros recuerdos que tengo son de: Ruta 66 de Pappo, Losing my Religion de R.E.M, Anna de The Beatles y Sunligth Bathed The Golden Glow de Felt Bateria: tampoco recuerdo muy bien, pero los primeros recuerdos que tengo son de: Un poco de amor frances de Los Redondos y Love me Do de The beatles Espero su participacion :)) I Saw Her Standing There de los Beatles Quote
Cristian Hoffmann Posted August 21, 2021 Posted August 21, 2021 Caete de risa: 'Kite', de U2. Ya tenía 24 años, un grandulón. Escuchaba el tema como narcotizado en un rato de ocio, y 'vi' la armonía de la acústica que se oye de fondo toda enterita casi, como si hoy mirara la pista o 'guitar isolated' en youtube... Casi por accidente, le pedí la guitarra a mi hermana. Puse en el buscador de la PC 'acordes' y listo. Después vinieron sí, las zambas y algunos temas de Vox Dei... Escuchaba mucha música desde antes, pero ese tema me abrió una puerta del alma. Ni había pensado agarrar una guitarra... Ahora que lo pienso, no lo contaba porque por entonces, los dos amigos que tocaban la viola odiaban a U2. Pero bueno... 1 Quote
Manco Posted August 21, 2021 Posted August 21, 2021 Veneno y la bañada del diablo y de la muerte, en la criolla Quote
Mikeqca Posted August 21, 2021 Posted August 21, 2021 algo de nirvana, no recuerdo q cancion, pero si no me olvido el dolor en las yemas de los dedos! el ayeeeerrr!! Quote
Music9 Posted August 21, 2021 Author Posted August 21, 2021 hace 1 hora, GonzaloRLG dijo: Smoke on the water. Pensé que iba a estar más arriba en la lista, jajaja Nunca pasé por esa etapa, que raro Quote
Music9 Posted August 21, 2021 Author Posted August 21, 2021 hace 1 hora, NICOMORDOR dijo: no me acuerdo el primer tema pero si el primer solo de guitarra "Mi perro dinamita", lo tocaba en la criolla y cuando me salio me creia Jimmy Hendrix jajaja Me aprendí la pentatonica menor y se la enseñé a Clapton jajaja 1 Quote
Mashe Posted August 21, 2021 Posted August 21, 2021 Luna tucumana. arrancamos en mi7. Quien me sigue? Quote
Music9 Posted August 21, 2021 Author Posted August 21, 2021 hace 46 minutos, Un Internauta Cuerdo dijo: I Saw Her Standing There de los Beatles Estoy intentando sacar la guitarra lider (la de George) ultimamente. Anduve meses tocando la ritmica hasta que me dieron las agallas para tocar la guitarra lider Quote
Music9 Posted August 21, 2021 Author Posted August 21, 2021 hace 45 minutos, Asdrubal733 dijo: Caete de risa: 'Kite', de U2. Ya tenía 24 años, un grandulón. Escuchaba el tema como narcotizado en un rato de ocio, y 'vi' la armonía de la acústica que se oye de fondo toda enterita casi, como si hoy mirara la pista o 'guitar isolated' en youtube... Casi por accidente, le pedí la guitarra a mi hermana. Puse en el buscador de la PC 'acordes' y listo. Después vinieron sí, las zambas y algunos temas de Vox Dei... Escuchaba mucha música desde antes, pero ese tema me abrió una puerta del alma. Ni había pensado agarrar una guitarra... Ahora que lo pienso, no lo contaba porque por entonces, los dos amigos que tocaban la viola odiaban a U2. Pero bueno... A mi me gustan, eso si, antes de los noventas 1 Quote
Music9 Posted August 21, 2021 Author Posted August 21, 2021 hace 42 minutos, Manco dijo: Veneno y la bañada del diablo y de la muerte, en la criolla Cada cuanto se bañan? Quote
SoyEl33 Posted August 21, 2021 Posted August 21, 2021 El riff de Satisfaction en en la criolla. Y el primer solo que me salía entero fue la balada del diablo de La Renga. Quote
Recommended Posts