Jump to content

Inconveniente con Headrush - Display

Recommended Posts

Buenos días gente, como va? Quería hacerles una consulta. Hace 2 años que tengo la Headrush y la verdad estoy super contento, nunca tuve un problema hasta hace una semana que me apereció el primero (por suerte es menor pero me gustaría solucionarlo). Arriba de cada swich aparece el led de color y en el medio una pequeña pantallita donde aparecen los nombres de los efectos, procesos, cabezales, cajas, etc. Esas pantallitas con los nombres siempre me permanecían encendidas desde que prendía hasta que apagaba la pedalera. Ultimamente, si dejo un preset durante más de  minutos aprox sin cambiarlo los nombres desaparecen. si cambio el preset vuelven a aparecer y a los 10 minutos se vuelven a apagar. Pensé que podía ser una cuestión de configuración pero no lo encontré por ningún lado. Si alguno sabe como solucionar esto me daría una mano muy grande. Desde ya muchas gracias a todos!! un abrazo.

Edited by lbrunet
Título descriptivo

• lbrunet changed the title to Inconveniente con Headrush - Display

No es que esté andando mal algo... en la última actualización incluyeron esa "suspensión" de pantalla, creo que con el fin de alargar la vida útil de los leds.

Cualquier cosa que toques de la pedalera (un switch, el pedal de expresión) lo volves a ver (como es evidente que te pasa, por lo que comentás).

No sé, y sospecho que no hay, cual es la forma para anular o modificar esa función.

Muchas gracias por las respuestas a ambos!! Si gatorrista, cualquier cosa que toco, aparecen nuevamente los led. Pensé que era una cuestión de configuración porque antes no me pasaba. Y no se me ocurrió pensar lo de la ultima actualización. Muchas gracias nuevamente por las respuestas. Abrazo grande

hace 5 minutos, gatorrista dijo:

No es que esté andando mal algo... en la última actualización incluyeron esa "suspensión" de pantalla, creo que con el fin de alargar la vida útil de los leds.

Cualquier cosa que toques de la pedalera (un switch, el pedal de expresión) lo volves a ver (como es evidente que te pasa, por lo que comentás).

No sé, y sospecho que no hay, cual es la forma para anular o modificar esa función.