Ernes.strat Posted August 20, 2021 Posted August 20, 2021 Buenas tardes!! Hoy termine de escalopear mí strato. El mango es de Rosewood, mí duda está en como recuperar el color de la madera. Aparte del aceite de limón, lo tengo que barnizar? Gracias de antemano! 2 Quote
Mr_Yogi Posted August 20, 2021 Posted August 20, 2021 No señor. Aceite de limón y listo. El rosewood no necesita barniz. 1 Quote
Crono Posted August 20, 2021 Posted August 20, 2021 Que bueno!! Mostrá una foto a ver como quedó 👏 1 Quote
Mr. TOC Posted August 20, 2021 Posted August 20, 2021 hace 1 hora, Mr_Yogi dijo: No señor. Aceite de limón y listo. El rosewood no necesita barniz. Esto! Quote
correntinooo Posted August 21, 2021 Posted August 21, 2021 "Escalopeado" que no habían cerrado ese antro? jajaja Fuera de chiste mostrar fotos a ver cómo te quedó y conta con que herramienta trabajaste. Después es como te dicen aceite de limón si puede ser de alguna buena marca yo uso D'Andrea es yanqui creo va re bien, los muy baratos nacionales son dudosos... Quote
Mariano_O Posted August 21, 2021 Posted August 21, 2021 15 hours ago, Crono said: Que bueno!! Mostrá una foto a ver como quedó 👏 Me sumo al pedido de fotos. Siempre interesante el tema. Quote
JesúsMB Posted August 21, 2021 Posted August 21, 2021 hace 18 horas, Ernes.strat dijo: Buenas tardes!! Hoy termine de escalopear mí strato. El mango es de Rosewood, mí duda está en como recuperar el color de la madera. Aparte del aceite de limón, lo tengo que barnizar? Gracias de antemano! El solo aceite va bien, es mejor poner aceite mineral sin agregados para que la manera no se pudra o dañe con aceites vegetales. Pero demás, todo bien. Me sumo al pedido de fotos!! Quote
Recommended Posts