Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente!

Apelo a su sabiduría por el siguiente tema.

Mí novia da clases presenciales en primaria y secundaria y se le está complicando el tema de máscara, barbijo y etc por el tema de la voz.

Por ende, quiere comprarse un micrófono tipo vincha para poder usarlo y no forzar tanto la voz (y no, no le pagan uno en el colegio...Argentina, que le vamos hacer).

Que recomiendan? Alguna marca/modelo en especial? Con o sin parlantito?

Gracias!

Posted

Estoy en la misma, pero me da fiaca solucionarlo. Cuando la pensé, la mejor opcion transportable, y que se entienda (xq sino algun parlantito falopa hace ruido y nada mas), es un MIC corbatero para el celular, y amplificar con un parlante BT, tipo los FLIP, y andas bastante bien.

El tema de la vincha, mas barbijo, mas mascara, la va a cansar, por eso el tema del corbatero. Para colmo cableados al celu, son mas baratos todavia.

• Like 1
  • Moderador
Posted

El que yo conozco es el marca SHIDU. Es un mic vincha con un parlantito colgado de la cintura (como si fuera un Marshallito). Es una cosa hecha con lo mínimo, suena como una radio AM de los 70s,  pero para elevar un poco la voz de un docente puede andar. Si la querés subir mucho ya distorsiona...  De movida, sumale el costo de un pack de pilas recargables para no dejar el sueldo en pilas... 

Armar un set con un mic medio decente, receptor inalámbrico y un parlante decente es una moneda mas importante... 

Lo que dijo @El_Negro parece más interesante... 

Otra acción que podés tomar es que tu chica haga alguna clase con una profe de canto, que le enseñe a respirar y a subir la voz sin forzarla. 

Posted

Para dar clases están bueno unos shenheiser que traen auriculares y micrófono y aparte tienen ficha USB, osea los conectas directo a el puerto de la PC, rondan los 5k argentos, están en ml slds!