Jump to content

cambio de mics

Recommended Posts

hace 31 minutos, domingo treviso dijo:

tengo un Fender V american de luxe, con mics N3 y activo. necesito opinión sobre la idea de cambiar los N3 por dimarzio. Es muy descabellado? agradezco desde ya.

Descabellado no es si los DiMarzio (hay que ver qué modelo, hay muchos) te dan lo que los N3 no te dan. La pregunta es: qué te molesta o quisieras cambiar de los N3?

• Like 3

En 20/8/2021 a las 11:51, domingo treviso dijo:

tengo un Fender V american de luxe, con mics N3 y activo. necesito opinión sobre la idea de cambiar los N3 por dimarzio. Es muy descabellado? agradezco desde ya.

En una oportunidad cambie los micros fender de un jazz bass por un set de dimarzio dp123 model j. Y me resultó mejor el set dimarzio. Todo depende para que lado queres ir. Cual es tu idea de sonido precisamente?

• 4 months later...

creo, finalmente que lo que no me cierra es el sonido del bajo... esos trastes redondeados de Fender (éste, con el Silver series japonés no pasa), le dan el sonido típico, pero al que no me acostumbro.  el Fender  Silver series , le cambié los mics por unos dimarzio y es terrible, pero la forma de los trastes es diferente, no produce ese chirrido del trasteo.