domingo treviso Posted August 20, 2021 Share Posted August 20, 2021 tengo un Fender V american de luxe, con mics N3 y activo. necesito opinión sobre la idea de cambiar los N3 por dimarzio. Es muy descabellado? agradezco desde ya. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
viaroma28 Posted August 20, 2021 Share Posted August 20, 2021 Yo no lo tocaría la verdad. Es un Bajazo el que tenes asi como está!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cutipaste Posted August 20, 2021 Share Posted August 20, 2021 hace 31 minutos, domingo treviso dijo: tengo un Fender V american de luxe, con mics N3 y activo. necesito opinión sobre la idea de cambiar los N3 por dimarzio. Es muy descabellado? agradezco desde ya. Descabellado no es si los DiMarzio (hay que ver qué modelo, hay muchos) te dan lo que los N3 no te dan. La pregunta es: qué te molesta o quisieras cambiar de los N3? 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reptilio Posted August 22, 2021 Share Posted August 22, 2021 En 20/8/2021 a las 11:51, domingo treviso dijo: tengo un Fender V american de luxe, con mics N3 y activo. necesito opinión sobre la idea de cambiar los N3 por dimarzio. Es muy descabellado? agradezco desde ya. En una oportunidad cambie los micros fender de un jazz bass por un set de dimarzio dp123 model j. Y me resultó mejor el set dimarzio. Todo depende para que lado queres ir. Cual es tu idea de sonido precisamente? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
domingo treviso Posted January 12, 2022 Author Share Posted January 12, 2022 creo, finalmente que lo que no me cierra es el sonido del bajo... esos trastes redondeados de Fender (éste, con el Silver series japonés no pasa), le dan el sonido típico, pero al que no me acostumbro. el Fender Silver series , le cambié los mics por unos dimarzio y es terrible, pero la forma de los trastes es diferente, no produce ese chirrido del trasteo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts