Jump to content

Recommended Posts

Posted
hace 1 minuto, Andreu19 dijo:

Te felicito ! linda dupla!!!

Muchas gracias!! Para el depto. es ideal. Y habiendo tenido vibró champs silver face puedo decir que este es muuuy superior. Abrazo. 

• Like 1
Posted
hace 19 minutos, Mariano Pollio dijo:

Sé dónde vivís … voy a tener q tocarte el timbre 🤣🤣🤣

Felicitaciones tocayo !!! Hermosa dupla

😂😂😂 Gracias Marian!!! Toque cuándo quiera que será bien recibido 😃!!! 

Abrazo grande!!

• Like 1
Posted
hace 2 minutos, ElWray dijo:

cheeee qué hermosura! Qué modelos son? Contate algo más!

Layla es mi disco de baladas favorito del mundo todo, Eric estaba divino.

Muchas gracias!!!! 

Mira la strato es una CS 56 ri que compré afuera hace algunos años. Cuando la ví fue un flash porque es dificil encontrar una strat pintada como la Brownie que si bien es un sumburst dos tonos el marron/negro se mete mucho en el cuerpo y deja poco espacio al amarillo/huevo frito 😀. A la viola le hice un cambio de trastes por unos 6105 y tiene puestos unos Bare Knuckle Apache que le quedaron mortales. Habiendo tenido muchas strat puedo decir que ésta suena bárbaro y como yo quiero que suene.

El ampli llego hace unas semanas. Es una edición limitada que saco Fender si no me equivoco entre 2011 y 2012. Son tres modelos el Twinolux, el Tremolux y el Vibro Champ. Son cableados a mano punto a punto. En el caso del vibro incluso tiene un switch que lo hace funcionar en 1 watt. 

Layla es uno de los top 5 en mi lista sin dudas pero este tipo te la hace muy dificil porque es el puto amo del buen gusto. El primer disco de él solista es MOR TAL. 

Abrazo grande y deberiamos armar una cofradia de los Claptonianos 😀

• Like 1
Posted (edited)

Genial, que bueno que te diste ese gusto!! Te recontra felicito. Y coincido con vos con lo del buen gusto. Derek and the dominos es mi etapa favorita. Abrazo de un fanático a otro y me sumo a la cofradía.

Edited by Sr Pablo T
  • Like 1
Posted
hace 18 minutos, Daniel Fernando Vidal dijo:

audio please!!!

Esta vez lo suplico!! Video parfavarrrrr

Tremendo un sueño lo que tenes!

Jajaja muchas gracias!!!

No soy muy adepto a los videos/audios porque busco preservar el oido de quienes cometan la imprudencia de escuchar 😂 pero voy a ver si en estos dias agrego algo cortito y se me viene a la cabeza el tema que hacen el show de Johnny Cash (It´s too late). 

Gracias de nuevo por la buena onda. 

Posted
hace 3 minutos, backless71 dijo:

Jajaja muchas gracias!!!

No soy muy adepto a los videos/audios porque busco preservar el oido de quienes cometan la imprudencia de escuchar 😂 pero voy a ver si en estos dias agrego algo cortito y se me viene a la cabeza el tema que hacen el show de Johnny Cash (It´s too late). 

Gracias de nuevo por la buena onda. 

yo con 5 segundos de la intro de layla me conformo jaja salga como salga! Me intriga mucho como suena el ampli!

• Like 1
Posted
hace 5 minutos, Sr Pablo T dijo:

Genial, que bueno que te diste ese gusto!! Te recontra felicito. Y coincido con vos. Derek and the dominos es mi etapa favorita. Abrazo de un fanático a otro!!

Muchas gracias Sr. Pablo!!!

Y si, esos años desde que se une a Delaney & Bonnie hasta la aparicion del primer disco solista para mi es genial. Y como bien decis vos favorita, porque no hay ni mejor ni peor, en todos caso nos gustará un poco mas o un poco menos pero siempre anda por ahi. 

Abrazo grande y seguimos sumando gente a la cofradia Claptoniana. 

Posted
hace 2 minutos, Daniel Fernando Vidal dijo:

yo con 5 segundos de la intro de layla me conformo jaja salga como salga! Me intriga mucho como suena el ampli!

Jajaj daleeee prometido, en breve subo un videito cortito. Abrazoooo!!!

• Like 1
Posted
hace 1 minuto, MaxiMo dijo:

Si hay foto hay vídeo dicen no? 🤔😁

Bellezas!! Felicitaciones, una locura esa combinación!!

Jajaja muchas gracias Maximo!!!

Ya estoy comprometido. En breve subo un videito cortito para que tengan una idea de lo que suena. 

Abrazooo!!!

• Like 1
Posted
hace 33 minutos, backless71 dijo:

Muchas gracias Sr. Pablo!!!

Y si, esos años desde que se une a Delaney & Bonnie hasta la aparicion del primer disco solista para mi es genial. Y como bien decis vos favorita, porque no hay ni mejor ni peor, en todos caso nos gustará un poco mas o un poco menos pero siempre anda por ahi. 

Abrazo grande y seguimos sumando gente a la cofradia Claptoniana. 

Vengo escuchando  Tedeschi Truck Band en vivo donde tocan todo el disco completo de "Layla and other assorted love songs" y vos compartís este combo divino. Me invadió la nostalgia mal. Como me hubiera gustado verlos en directo. Clapton hacía explotar en Wha en vivo.

• Like 1
Posted
hace 3 minutos, Sr Pablo T dijo:

Vengo escuchando  Tedeschi Truck Band en vivo donde tocan todo el disco completo de "Layla and other assorted love songs" y vos compartís este combo divino. Me invadió la nostalgia mal. Como me hubiera gustado verlos en directo. Clapton hacía explotar en Wha en vivo.

Ufffff y si Pablo, Derek y Susan la rompen toda mal. Y el corista de color que canta Anyday es un A NI MAL. 

Respecto a verlos en vivo sabes la duda que se me genera es el tema del sonido. No se porque pero me parece que sonaban mal, al menos caotico.

Y te digo algo, me parece que mas aca en el tiempo lo que hizo EC en la etapa donde lo sumo a Derek Trucks a la banda y lo puso a Steve Jordan en la bateria se le acerco mucho a ese momento de Derek and The Dominos. 

Posted
hace 13 minutos, backless71 dijo:

Ufffff y si Pablo, Derek y Susan la rompen toda mal. Y el corista de color que canta Anyday es un A NI MAL. 

Respecto a verlos en vivo sabes la duda que se me genera es el tema del sonido. No se porque pero me parece que sonaban mal, al menos caotico.

Y te digo algo, me parece que mas aca en el tiempo lo que hizo EC en la etapa donde lo sumo a Derek Trucks a la banda y lo puso a Steve Jordan en la bateria se le acerco mucho a ese momento de Derek and The Dominos. 

Creo que te referís a cuando hacen el cover en el Crossroads. 

Por las dudas paso el link del concierto al que me refiero.

Posted
hace 2 minutos, backless71 dijo:

Si es posible que como decis @Sr Pablo T esto sea para un Crossroads pero me parece que una formacion muy parecida después la repite en el disco Live in San Diego no?

Sip correcto. Este live en San Diego es incendiario. También toca JJ Cale. Que linda se puso la charla.!!