Federico Calegari Posted August 19, 2021 Share Posted August 19, 2021 Buenas! aqui Fede, otro zurdo que ve los acordes al revés, da vuelta las cuerdas y complica el panorama! Hace tiempo que visito la pagina... y decidí sumarme, probablemente preguntando mucho y aportando lo poquito que sepa. Como todo zurdo, conseguir un instrumento bueno es casi un imposible... pero un día los planetas se alinearon y después de muchos años pude conseguir esta joyita. Saludos! 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalBarrios Posted August 19, 2021 Share Posted August 19, 2021 Bienvenido al foro @BigBomboMamma!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Un Internauta Cuerdo Posted August 19, 2021 Share Posted August 19, 2021 Yo soy zurdo y uruguayo, así que imagínate lo que es... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Mariano Pollio Posted August 20, 2021 Moderador Share Posted August 20, 2021 Fede , Bienvenido al foro Acá tenes varios compatriotas, entre ellos al gran @Sevenseasy @Doyrauch Cualquier inquietud , no dudes en escribirme. Hermosa LP Que disfrutes del foro!!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted August 20, 2021 Share Posted August 20, 2021 Bienvenido colega zurdo y dfana de Willie Croock también!! Que linda viola che!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando Posted August 20, 2021 Share Posted August 20, 2021 Hola Fede, bienvenido al foro! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tulii Posted August 20, 2021 Share Posted August 20, 2021 Bienvenido al foro!! Hermosa compañera musical. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Radiocaster Posted August 20, 2021 Share Posted August 20, 2021 Yo soy zurdo y toco como diestro envídiame! Bienvenido al foro, que viola es esa? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capitán Mucílago Posted August 20, 2021 Share Posted August 20, 2021 Bienvenido!! 👍🏻😁 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted August 20, 2021 Share Posted August 20, 2021 Bienvenido Fede !!! Acá otro zurdo para sumarse. Con saliva y con paciencia...😜... se consiguen algunas. Felicitaciones por esa belleza ! Comentate algo de esa zurdita. Aqui solemos aparecer, cada tanto. Te dejo mi link Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Calegari Posted August 20, 2021 Author Share Posted August 20, 2021 hace 10 horas, Radiocaster dijo: Yo soy zurdo y toco como diestro envídiame! Bienvenido al foro, que viola es esa? hace 9 horas, Sevenseas dijo: Bienvenido Fede !!! Acá otro zurdo para sumarse. Con saliva y con paciencia...😜... se consiguen algunas. Felicitaciones por esa belleza ! Comentate algo de esa zurdita. Aqui solemos aparecer, cada tanto. Te dejo mi link Bueno! muchas gracias a todos por el recibimiento! Es bueno saber que uno no esta solo en su zurdera! Les cuento... yo comencé con la guitarra a los 15 años, aprox... primero con una criolla, después con una Faim pesadísima prestada a la que le había dado vuelta las cuerdas haciendola un engendro mutante.... y como a los 18 conseguí una corte LP marca Texas... una viola de un tono indescifrable y casi imposible de mantener afinada! Pasaron los años, internet no es lo que es hoy, por lo que las búsquedas de violas zurdas eran tortuosas... y una vez pude encontrar una electroacústica Takamine zurda... Amor a primera vista! Pero me seguía faltando la eléctrica. En 2017 por temas de laburo pegué un viaje a USA. Dije "es ahora o nunca". Empecé a averiguar y justo ese año Gibson sacaba el lineup con modelos zurdos también. Me contacte con Sweetwater allá, y me consiguieron la de la foto: una Gibson Les Paul Traditional HP 2017. Si... es la que tiene el Gforce para afinar... al principio le tenia mucho prejuicio por lo que leia en los foros y eso... pero no me dejó de garpe nunca el robotito. Sinceramente es mucha viola para mi. Mis hijos salieron derechos... asi que ya pedi que la entierren conmigo cuando me muera! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted August 20, 2021 Share Posted August 20, 2021 hace 7 minutos, BigBomboMamma dijo: Bueno! muchas gracias a todos por el recibimiento! Es bueno saber que uno no esta solo en su zurdera! Les cuento... yo comencé con la guitarra a los 15 años, aprox... primero con una criolla, después con una Faim pesadísima prestada a la que le había dado vuelta las cuerdas haciendola un engendro mutante.... y como a los 18 conseguí una corte LP marca Texas... una viola de un tono indescifrable y casi imposible de mantener afinada! Pasaron los años, internet no es lo que es hoy, por lo que las búsquedas de violas zurdas eran tortuosas... y una vez pude encontrar una electroacústica Takamine zurda... Amor a primera vista! Pero me seguía faltando la eléctrica. En 2017 por temas de laburo pegué un viaje a USA. Dije "es ahora o nunca". Empecé a averiguar y justo ese año Gibson sacaba el lineup con modelos zurdos también. Me contacte con Sweetwater allá, y me consiguieron la de la foto: una Gibson Les Paul Traditional HP 2017. Si... es la que tiene el Gforce para afinar... al principio le tenia mucho prejuicio por lo que leia en los foros y eso... pero no me dejó de garpe nunca el robotito. Sinceramente es mucha viola para mi. Mis hijos salieron derechos... asi que ya pedi que la entierren conmigo cuando me muera! Mis hijos también salieron derechos, uno toca la guitarra, así que ve mi arsenal y él con una criolla toda echa percha!!! (En su momento lo alenté a tener mejores guitarras, tuvo, pero las vendió para comprarse la moto, es más fierrero que violero). 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts