praka Posted August 19, 2021 Share Posted August 19, 2021 (edited) Estimados fierreros (no lo soy, ja), me voy al sur mañana. Imposible conseguir cadenas para mi rodado, todos los que publican en ML no tienen stock, recorrí fabricantes, Norauto, Munro, etcs. varios, ya no recorro mas. Nadie tiene stock y el que si te consigue para 24/48 hs. La consulta es específica (no me manden a Warnes): un amigo me ofrece estas de la imagen de abajo, mi preguta es si sirve para mi rodado. Tengo una Tracker, el rodado es 215/60R16 y ni idea como hacer el cálculo. Desde ya mil gracias Edited August 19, 2021 by praka Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted August 19, 2021 Share Posted August 19, 2021 Si de Ta el ancho de la banda para colocarlas cualquier cadena tiene que funcionar, yo siempre las lleve y nunca las use, en Doble alta vas Perfecto! Si la tuya es tracción simple anda con más precaución, generalmente limpian y pasan la máquina por los caminos y rutas si hay nevadas grandes! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
praka Posted August 19, 2021 Author Share Posted August 19, 2021 hace 5 minutos, Matias Arrignon dijo: Si de Ta el ancho de la banda para colocarlas cualquier cadena tiene que funcionar, yo siempre las lleve y nunca las use, en Doble alta vas Perfecto! Si la tuya es tracción simple anda con más precaución, generalmente limpian y pasan la máquina por los caminos y rutas si hay nevadas grandes! Tracción simple, manejé mucho por la montaña, el tema es que me las pidan para circular. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted August 19, 2021 Share Posted August 19, 2021 hace 7 minutos, praka dijo: Tracción simple, manejé mucho por la montaña, el tema es que me las pidan para circular. Gracias Es raro, llévalas por las dudas lógicamente si te la piden no podes no tenerlas para seguir circulando, pero dale tranqui con precaución seguramente no las tengas que usar! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Capitán Mucílago Posted August 19, 2021 Share Posted August 19, 2021 Que lástima! No te puedo ayudar 🥺 soy de Tucumán y la única nieve que veo por aquí es la que tiran en febrero en los carnavales de Ranchillos 🤣🤣 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted August 19, 2021 Share Posted August 19, 2021 215/70, como ahí figura, andan igual. Luego se ajustan con otra cadena que las une, o banda elástica. 70 es el porcentaje de 215. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucascairo Posted August 20, 2021 Share Posted August 20, 2021 (edited) hace 8 horas, praka dijo: Estimados fierreros (no lo soy, ja), me voy al sur mañana. Imposible conseguir cadenas para mi rodado, todos los que publican en ML no tienen stock, recorrí fabricantes, Norauto, Munro, etcs. varios, ya no recorro mas. Nadie tiene stock y el que si te consigue para 24/48 hs. La consulta es específica (no me manden a Warnes): un amigo me ofrece estas de la imagen de abajo, mi preguta es si sirve para mi rodado. Tengo una Tracker, el rodado es 215/60R16 y ni idea como hacer el cálculo. Desde ya mil gracias No se para que lado del sur vas pero aca en neuquen capital las podes alquilar, si vas para el lado de bariloche y eso recien las vas a usar a partir de piedra del aguila, no estuvo nevando casi nada esta temporada asique mucha nieve no hay, mis suegros volvieron este finde de alla y no usaron, si les toco un poco de nevada camino de vuelta de bari a neuquen pero re tranqui, de todos modos llevarlas no esta demas, al igual que algo de morfi por si da la put casualidad de que alguna nieve y se corte alguna ruta Consejo , porque veo ...perdon...porteños a los re pedos en las rutas de montaña y se hacen bosta, maneja tranqui, son rutas de no mas de 100 km en partes hasta 60 si hay transito, ojaldre con las partes donde no da mucho el sol en la ruta por las montañas, ahu bajale la pata, hay curvas pronunciadas , disfruta del paisaje que pasando piedra del aguila es una belleza y trae chocolate Edited August 20, 2021 by lucascairo 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucascairo Posted August 20, 2021 Share Posted August 20, 2021 hay un lugar aca en neuquen que se llama alta patagonia, googlealo y llama, ahi te alquilan todo lo que se te ocurra para la nieve Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts