NICOMORDOR Posted August 19, 2021 Posted August 19, 2021 Cada vez me gusta mas esto! Como sera lo que falta??? Entre la Manaos de granadina y esto me vuelvo loco. jajaja 2 Quote
juansic_2 Posted August 19, 2021 Posted August 19, 2021 Me encantó el tema, lo escuché una vez nomás con el audio choto del cel. Ahora, el solo de Janick es un copy paste de lo que hace siempre.... 1 Quote
NICOMORDOR Posted August 19, 2021 Author Posted August 19, 2021 hace 9 minutos, juansic_2 dijo: Me encantó el tema, lo escuché una vez nomás con el audio choto del cel. Ahora, el solo de Janick es un copy paste de lo que hace siempre.... jaja si pure Janick ese solo 1 Quote
Crono Posted August 19, 2021 Posted August 19, 2021 Me gustó el tema. Soy fan incondicional de Maiden, no espero otra cosa más que un "más de lo mismo" que vienen haciendo últimamente pero me gusta que se mantengan fieles a lo que los hizo grosos. Janick siempre igual, sus solos son fruta de pe a pa, pero aparte de eso es un gran compositor de canciones... en fin, por 1.000 años de Maiden hermanos 🍻 2 Quote
Recommended Posts