Jump to content

NGD: Suhr Classic T Deluxe

Fran B

Recommended Posts

Gracias por los comentarios. Estoy manija mal, ya quiero que me llegue. 😂

hace 1 hora, Psicotron dijo:

Conta como la compraste. Internet, viajaste, que onda?

Estoy viviendo en españa desde el año pasado, así que trataba de conseguirla con alguna tienda o casa de música que venda online y que esté dentro de la union europea en lo posible. Casi que no había publicaciones ni en reverb ni en ningun lado de este modelo en particular. Pero bueno, hace algunas semanas buscando devuelta encontre justo esta que me encantó, y la casa de música que la vendía esta en Italia, así que simplifica bastante las cosas.

• Like 2

hace 31 minutos, Fran B dijo:

Estoy viviendo en españa desde el año pasado, así que trataba de conseguirla con alguna tienda o casa de música que venda online y que esté dentro de la union europea en lo posible. Casi que no había publicaciones ni en reverb ni en ningun lado de este modelo en particular. Pero bueno, hace algunas semanas buscando devuelta encontre justo esta que me encantó, y la casa de música que la vendía esta en Italia, así que simplifica bastante las cosas.

Felicitacion....por ambas cosas!!😜

• Like 1

• 2 weeks later...

Bueno, llego. 😀😀

Les dejo algunas fotos.
La verdad que me volo la peluca. Personalmente me gustó más que las fotos que había visto. Siempre me suele suceder lo contrario, que cuando uno ve fotos así producidas,  siempre personalmente termina bajando unos puntos, pero en esta me sucedió lo contrario.
20210901-194032.jpg

20210901-194203.jpg

20210901-200459.jpg

20210901-200523.jpg

20210901-200622.jpg

20210901-203215.jpg

20210901-203229.jpg

Y acá una con la hermana 😆

20210901-200220.jpg

El cuerpo es de Swamp Ash. Mango de roasted birdseye maple 3A. 22 trastes Stainless Steel Heavy. Mango Even C Slim .800 - .880, radio compuesto 10 - 14. Viene también con el SSCII (Silent Single Coil System) de Suhr. En fin... una nave.

Despues voy a tratar de hacer algun video con la viola para que escuchen el audio y alguna comparación con la strat.

A simple vista de lo poco que la estuve probando, sacando de lado que suena barbaro, me sorprendio el sustain que tiene. 

Edited by Fran B
  • Like 2

Noo que bomba!! Me encantó el mango, creo que nunca toqué con una viola que tenga el mango así!

Notable la diferencia en las fotos del primer post y las de ahora, en una el sunburst parece más amarronado y en estas se nota que es bien rojo.

Felicidades nuevamente, si suena como se ve, un golazo.

• Like 1

hace 14 minutos, Fernando dijo:

Noo que bomba!! Me encantó el mango, creo que nunca toqué con una viola que tenga el mango así!

Notable la diferencia en las fotos del primer post y las de ahora, en una el sunburst parece más amarronado y en estas se nota que es bien rojo.

Felicidades nuevamente, si suena como se ve, un golazo.

See, igual depende del tipo de luz que le de cambia un poco. Te diría que el sunburst, en la parte del medio es más marroncito y el borde es una mezcla entre marron y rojo.
El color exactamente es "Aged Cherry Burst"

• Like 1