Jump to content

Unos temas de mi autoria... Proyecto Dharma..

crisdharma

Recommended Posts

bueno este es un adelanto de un tema mio...

grabamos con una Epiphone Les Paul standard, una ibanez rx, un bajo squier precision, una bateria tama, Con platos sabian ,grabada en 16 canales y otros redos en la sala para aumentar el golpe y la resonancia de la bordona...

El equipo que usamos para las violas fue un Fender Deville 60W Valvular.. y el de bajo no lo recuerdo.

Pedales usamos: Boss DD-3,Small Stone Phase Shifter,Cry baby Dunlop 95, Bass Blogger Distortion, bassBalls Twin Filter,RG-1 marshall y MXR EQ Gráfico 6 Bandas..

MICS:

2x Rode NT1

2x MXL 609

1x AKG Perception 200

1x Shure BETA 52

1x Shure PB 52

4x Shure SM57

2x ShureE PG 81

3x Shure SM57

3x Shure PG56

1x AKG D112

1x Audiotechnica AT3035

Todavia le falta mezcla y varios arreglos pero bueno en fin es un adelanto...

espero sus comentarios..

y espero que guste un poco por lo menos:D

saludos!

Fly away...

Di a caer..

Intervalo..

Partida..

ah si algún baterista o bajista esta interesado consulte porque hay puestos vacantes...

bueno este es un adelanto de un tema mio...

grabamos con una Epiphone Les Paul standard, una ibanez rx, un bajo squier precision, una bateria tama, Con platos sabian ,grabada en 16 canales y otros redos en la sala para aumentar el golpe y la resonancia de la bordona...

El equipo que usamos para las violas fue un Fender Deville 60W Valvular.. y el de bajo no lo recuerdo.

Pedales usamos: Boss DD-3,Small Stone Phase Shifter,Cry baby Dunlop 95, Bass Blogger Distortion, bassBalls Twin Filter,RG-1 marshall y MXR EQ Gráfico 6 Bandas..

MICS:

2x Rode NT1

2x MXL 609

1x AKG Perception 200

1x Shure BETA 52

1x Shure PB 52

4x Shure SM57

2x ShureE PG 81

3x Shure SM57

3x Shure PG56

1x AKG D112

1x Audiotechnica AT3035

Todavia le falta mezcla y varios arreglos pero bueno en fin es un adelanto...

espero sus comentarios..

y espero que guste un poco por lo menos:D

saludos!

Fly away...

si algun moderador me ayuda.. no se como ponerlo bien... :(

a mi no se me escucha ustedes lo pueden escuchar??

http://www.goear.com/listen/1d3915c/fly-away-dharma

Hey, como va? Escuché el tema... Recordá que esto es puramente subjetivo, y a veces puede resultar molesto recibir comentarios... así que trataré de ponertelo lo más constructivo posible:

- Me gusta mucho como quedó en general el tema.

- El sonido de la guitarra ritmica, es muy bueno, grueso y con peso como me gusta.

- No me cierra mucho la solista, no sé si es la distorsion o en conjunto con la ritmica.

- Me gustan los pasajes y los cambios al igual que la melodía.

- Muy bien el bajo, no es simplemente una base, juega mucho en el tema.

- Mmm no me cierra mucho el color de la voz, de nuevo es algo subjetivo.

Solo un punto a nivel de mezcla/arreglos/compositivo, ya que si la siguen laburando capaz hablo al pedo:

- Me choca un poco que en la intro hasta el primer verso quede paneada la viola lider a la izquierda en un 100%, yo la pondría más en efecto stereo o jugando con la ritmica... Ya es meterme en la composicion, jajaja... Así que eso también es cuestion de gustos.

Así que en resumen, muy bueno, muy solido y un sonido crudo pero prolijo y de calidad. Se nota la práctica y que hay buen equipo.. :)

Ya en cuestiones nerdisticas de guitarra: La Epi que años es? cuerdas 010? El MXR lo usaron con las violas?

Un fuerte abrazo!

Hola,

Primero el tema me parecio muy bueno, se nota laburo muchos arreglos y que la banda esta ajustada. Por ahi no me gustó mucho el sonido de las violas ritmicas (yo las pondria un poquito mas al frente, no hablo de volumen solamente), éstas junto con el bajo se escucharon (opinion mia claro está) medio "bola", por ahi es cuestion de ecualizacion o mezcla..

Es solo una opinion mia pero insisto que el tema esta bueno, grande loco.

Saludos

Hey, como va? Escuché el tema... Recordá que esto es puramente subjetivo, y a veces puede resultar molesto recibir comentarios... así que trataré de ponertelo lo más constructivo posible:

- Me gusta mucho como quedó en general el tema.

- El sonido de la guitarra ritmica, es muy bueno, grueso y con peso como me gusta.

- No me cierra mucho la solista, no sé si es la distorsion o en conjunto con la ritmica.

- Me gustan los pasajes y los cambios al igual que la melodía.

- Muy bien el bajo, no es simplemente una base, juega mucho en el tema.

- Mmm no me cierra mucho el color de la voz, de nuevo es algo subjetivo.

Solo un punto a nivel de mezcla/arreglos/compositivo, ya que si la siguen laburando capaz hablo al pedo:

- Me choca un poco que en la intro hasta el primer verso quede paneada la viola lider a la izquierda en un 100%, yo la pondría más en efecto stereo o jugando con la ritmica... Ya es meterme en la composicion, jajaja... Así que eso también es cuestion de gustos.

Así que en resumen, muy bueno, muy solido y un sonido crudo pero prolijo y de calidad. Se nota la práctica y que hay buen equipo.. :)

Ya en cuestiones nerdisticas de guitarra: La Epi que años es? cuerdas 010? El MXR lo usaron con las violas?

Un fuerte abrazo!

muchas gracias por el aporte.. toda critica constructiva es muy bienvenida...

respondiendo mas o menos en orden en cuestión de de balance el audio no esta trabajado así que no pudimos todavía ponernos a trabajar en mezclado..

todo lo que escuchas esta pelado... como salio de la grabación, solo esta puesto en planos...

la voz esta también sin ningún arreglo.. aparte me encontré con la situación de que el cantante que teníamos se fue.. y tuve que hacerme cargo de todas las voces coros arreglos todos son míos.. capaz por eso esta todavía en trabajo..

así que las crudo vamos a trabajarlo... mejor dicho lo voy a trabajar... el tema es que la banda se me desintegro los músicos se fueron y quede yo con todos los temas que son de mi autoria...

pero igual el disco lo voy a terminar y estoy buscando músicos nuevos... y lo del sonido stereo es algo que voy a arreglar quiero lograr que las violas envuelvan mas...

y por el lado de la guitarra la epi por el seria averigüé que es 2000 aprox si uso cuerdas 010 y el mxr lo usamos en las violas

para el bajo usamos unos pre sets del la compu... y pasado por un pre valvular que tenia...

muchas gracias por el comentario che y por la buena onda

Hola,

Primero el tema me parecio muy bueno, se nota laburo muchos arreglos y que la banda esta ajustada. Por ahi no me gustó mucho el sonido de las violas ritmicas (yo las pondria un poquito mas al frente, no hablo de volumen solamente), éstas junto con el bajo se escucharon (opinion mia claro está) medio "bola", por ahi es cuestion de ecualizacion o mezcla..

Es solo una opinion mia pero insisto que el tema esta bueno, grande loco.

Saludos

hola muchas gracias por el comentario.. por el tema de la viola todavía como no hicimos la planeacion de los planos quedo medio como salio del ampli... quédate tranquilo que la viola rítmica de este tema es la mía así que te aseguro que va a estar mas al frente jajajaj aparte soy un convenció de que el riff tiene que quedarte sonando mas, como flotando en el tema...

gracias che que bueno que te gusto un abrazo!!

Hey buen trabajo, me gustó el tema y los arreglos. Que garrón lo que te pasó, yo estoy en la misma, armé todo un disco y con la banda desintegrada. Es un bardo, pero al menos me quedé con el cantante y el disco lo vamos a terminar. Siempre hay músicos que te den una mano, dale para adelante y cuando tengas avances postealos.

Abrazo

Andrés

Hey buen trabajo, me gustó el tema y los arreglos. Que garrón lo que te pasó, yo estoy en la misma, armé todo un disco y con la banda desintegrada. Es un bardo, pero al menos me quedé con el cantante y el disco lo vamos a terminar. Siempre hay músicos que te den una mano, dale para adelante y cuando tengas avances postealos.

Abrazo

Andrés

Muchas gracias che... la verdad que si fue un golpe grande aparte porque tocamos desde que teníamos 15 años.. crecimos juntos en la música... y como amigos.. pero bueno hay que seguir, este golpe no me va a alejar de la música... ah y que bueno que te gusto!!!

gracias por el apoyo... un abrazo grande!!

• 2 weeks later...
  • 1 month later...