Jump to content
Sign in to follow this  
Aledro

Me anime!

Recommended Posts

Bueno, hace un ratito termine de grabar un temita mio en la compu y me gustaria que lo escuchen y me cuenten que les parece. Es solo un borrador asi que consejos, ideas o gargajos seran sumamente bienvenidos.

Espero criticas salvajes

.

que bueno que te animes!! mira yo desde mi humilde opinion te recomendaria clases de canto... y no abusar demasiado del recurso del recitado... porque por momentos se siente como si leyeras.. ademas de fugas de aire y colocacion pero con practica sale... todos tenemos q practicar y tratar de mejorar...

un abrazo grande!

Joya, muchas gracias por la critica! Si, lo del canto es un tema para mi, empece clases hace como un año y mejore bastante (imaginate lo que seria antes) pero es una de las cosas a darle duro. Devuelta gracias por la sinceridad!

Se escucha lindo. Lo del canto a trabajar. Comentá qué cosas usaste para grabar (mixer, mics). Me gusta mucho la calidad del sonido.

en general me gusta.

Lo del canto ya te lo dijeron.. a practicar (yo tengo que hacer lo mismo)

El primer arreglo de la 1era guitarra me gusta mas que el segundo, pero el "nara nara wanda nara" tendría que ser mas corto para poder apreciar el arreglo.

Cuando empezas a cantar, la bateria entra mas rápido: yo la dejaría una estrofa lenta como el comienzo.

Lo mejor de todo: Animarse a mostrar y aceptar criticas para mejorar.

Wanda nara es mi muzza inspiradora.

La calidad de sonido es cortesia de la m-audio fast track pro, la viola criolla es una fonseca con dos plugins un compresor abbey road y el acvox clean del guitar rig, la electrica una lp customizada con mics genericos y un pedalsito blues driver de boss tambien pasado por el comp y el ac clean, la bata es el ezdrumer, el bajo es trilogy y la voz es lo que peor se escucha por que el microfono que consegui que me presten no es muy bueno y me tomaba el ambiente de toda la casa.