Dolbare Posted August 19, 2021 Posted August 19, 2021 Buenas! He encontrado una combinacion de pedales y demás, pero hay una en particular que no encuentro la referencia directa al mundo real, creo que es un overdrive que se llama "Match30". Me gustaría saber cual sería el similar para el amplitub y en la vida real, quien tenga esa pedalera y más conocimientos de pedales reales, seguro me podrá orientar por un parecido, dado que le agarré la mano a la combinación y la eq y he podido lograr un sonido agradable, tanto solo como combinado con un overdrive. Quote
William- Posted August 19, 2021 Posted August 19, 2021 creo que va por el lado de un ampli matchless Quote
Moderador Mariano Pollio Posted August 19, 2021 Moderador Posted August 19, 2021 hace 38 minutos, lbrunet dijo: Correcto, emula un Matchless Dc-30 Te dejo el manual en español por si no lo tenes 👍 https://www.qloud.ar/SITES/IMG/casa-libertella-03-2020/74603-s_g3_g3x.pdf Quote
Recommended Posts